domingo, 2 de agosto de 2020

Mi Papá

Recuerdo la voz de mi papá, suave, pausada, tranquila, también serena y delicada. Nunca me llevó a misa, nunca me impuso religión, política, ni fútbol, sin embargo de él aprendí que hay un ser supremo al que debemos respeto, temor y agradecemos sus bendiciones, que somos por generaciones de derecha y que aunque las cosas van mal, el apoyo a tu equipo nunca debe faltar. Cuantas veces lo vi crear poesía en medio de tráfico de la ciudad. Como extraño esa paz que proyectaba al solo estar a su lado... No había maldad alguna en él, un pájaro que al fin voló. De él me queda la honestidad, la bondad y el amor y para él, mi respeto y gratitud siempre. Madeleine

1 comentario:

  1. Ah... que bonito...

    Ví el nombre de tu Señor Padre con el corazón en tu Whats app!!!! Que bueno... Eso es amor verdadero.

    Pues sólo debes mantenerlo vivo con sus enseñanzas y recuerdos de su tiempo juntos🙏🏻

    Vinicio Espín.

    Bloque 10 - El Puyo.

    ResponderEliminar