lunes, 17 de agosto de 2020

La soledad

Una de las cosas más duras durante la enfermedad  de mi papá y después de su partida, llegó antes; fue darme cuenta de lo sola que estaba, amigas que pensaba lo eran, no estuvieron ahí para soportarme, mi jefe que se portó re mal por mi ausencia de más de un mes para despedirme y claro, no tener una pareja quien me sujetara mientras caía, lo peor.


Mis hermanos contaron con sus esposos yo en cambio me fui al suelo sola y ha sido así, he estado para mi mamá y afortunadamente ella para mi pero si me hizo y me ha hecho falta un hombro con el que poder contar fuera de la familia, el de una pareja



Esta partida sirvió para saber con quien nunca conté pero en especial para recordarme aún más la soledad.


Bueno los meses pasan y traen a cuenta gotas la calma y una vez más saldré sola de esto, sola siempre he estado y al parecer estaré...


Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario