sábado, 18 de julio de 2020

Misa de mes de mi Papito

Escribí este mensaje y se lo envié a quienes nos campañaron el día de ayer en la misa recordatoria, al cumplirse un mes de la partida de mi Papá:

Duro ayer también y lo peor es que como parte del proceso, uno piensa en la misa de mes e ingenuamente cree que va a estar mejor pero no, más bien ayer nos dimos cuenta de que recién empieza toda una vida después ya sin él y es horrible. A un mes de su partida estamos todavía con el dolor intacto, confiando en que el paso del tiempo nos traiga aceptación, gracias a la familia, es más fácil sobrellevarlo.

Mi papá el ser más bondadoso que he conocido, seguro querrá vernos bien pero hoy por hoy todavía no lo logramos.

A nombre de mi mamita y de la familia, reciban nuestra gratitud y cariño, muchas gracias por acompañarnos, gracias de corazón.

Un abrazo fraterno.

Madeleine

Me permito registrar las respuestas para recordar que en tiempos dificiles, la familia y los buenos amigos son un bálsamo.

Quito, febrero 26, 2020, en el Hospice

22 comentarios:

  1. Que linda mi Madecita,

    Dios es grande y poderoso, él te va acompañar siempre y ayudar a superar esta pérdida tan grande y también tu papi siempre va a estar contigo, te digo por experiencia, hace 44 años que han pasado de la muerte de mi papá y me falta todavía superar y él siempre está conmigo, le consulto muchas cosas y hasta ahora no me ha dejado es increíble cómo dijo el Padre, adelante, tú eres muy valiente!!!

    Te queremos mucho un abrazo 🙏

    María Elena Ortiz

    Quito, febrero 26, 2020

    ResponderEliminar
  2. Uds son parte de mi vida, y los llevo en mi corazón.

    Fuerza! No las dejaremos solas.

    Martha Yandún

    Quito, febrero 27, 2020

    ResponderEliminar
  3. Mi Made,

    Imagino por lo que están pasando y no hay palabras que puedan ayudar pero con el cariño de la familia que los queremos mucho, va a ser un poco mas fácil sobrellevar, la ausencia es difícil de superar pero la fé y la esperanza de que sólo es temporal y lo volveremos a ver le va a dar fuerza a tu corazón.

    El tiempo de Dios es perfecto.

    Nosotros también los queremos mucho y estaremos ahí siempre que lo necesiten.

    Fernanda Galvez

    Quito, febrero 26, 2020

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Madys!!!

    Eso es verdad, es difícil y cuesta mucho sobrellevar una pérdida. Pero paso a paso y cómo va a pasando el tiempo todo va pasando.

    Te mando un beso inmenso y te abrazo.

    Cuídate mucho.

    Dominique Ortiz

    Quito, febrero 26, 2020

    ResponderEliminar
  5. Lamento profundamente la muerte de su Padre, Dios les de bastante resignación. A su mamá cuídenla mucho.

    La vida continua,seguir adelante.

    Desde Ipiales Gloria Portilla y flia.

    Gloria Portilla

    Ipiales, febrero 26, 2020

    ResponderEliminar
  6. Madecita,

    Sí ,es muy duro pensar que Héctor ya no está presente, con nosotros, pero él va a cuidarlos todo el tiempo, fue una persona muy buena, muy dedicada a su familia.

    Gracias por tomarnos en cuenta en esto tan importante, sabes que los queremos mucho.

    Te cuento que Milton a pesar de no permancere en la misa sino afuera, fue por estar con ustedes. No escuchó cuando tu hermano le dedicó unas palabras pero yo si escuché y le conté y me comentó el cariño que les tiene, en especial a ti.

    Y yo los quiero muchísimo también.

    Un abrazo.

    Mercedes Ortiz

    Quito, febrero 26, 2020

    ResponderEliminar
  7. Ese abrazo me gusta y si viene de Ud. mucho mejor.

    Muy emotiva la misa, el Padre se pasó, que bueno que habló mucho por el descanso eterno de su Papito, le envío un fuerte abrazo con mucho cariño.

    La vida tiene que continuar siempre con el ejemplo de él.

    Bueno para alegrar un poquito su corazoncito, la invito el sábado a las 7 de la noche para conversar, el Sambito quiere verlas, reclama por qué no hicieron en sábado la Misa para acompañar, ya le expliqué que justo ayer era un mes y entendió. Las espero a usted, a su hermana y a su Mmamita, serán muy bienvenidas, con gusto la espero ya hablé con Alicita.

    Al Sambito y a mi, nos daría mucho gusto tenerlas en casa, de nuestra parte hoy más que nunca vamos a estar con ustedes.

    Le deseo que en su trabajo todo le vaya muy bien, también le envío un abrazote y que Dios me la cuide.

    Marcia Ruano

    Quito, febrero 26, 2020

    ResponderEliminar
  8. Cómo poder olvidarle a mi querido Hectitor

    Lo llevamos en nuestros corazones y solo nos a acordamos de cosas lindas prima 🌅

    Gracias a ti prima, mi cariño le dedico a tú papi en el cielito.

    Fuerza, tu mami te necesita 💐

    Álvaro Yánez

    Quito, febrero 26 2020

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Made,

    La ausencia física de un ser querido es muy palpante y seguramente en este período de duelo vas a recibir muchas señales, en algunos momentos vas a sentir la presencia de tu papi, de repente vas a oír su voz, sus pasos. Son experiencias únicas, que te hacen sentir el duelo, y al mismo tiempo vas a recordar todos los buenos momentos que compartieron juntos y te darán consuelo.

    Made, si te sientes sola o necesitas conversar, cuenta conmigo.

    Un abrazo inmenso y mucha fuerza.

    Anny Van Hecke

    Quito, febrero 26, 2020

    ResponderEliminar
  10. Si así es Madeleine, toca aceptar que así es esta vida y seguir adelante y darle fuerza a tu mami y a Chantal pero con tu ejemplo y tú amor ❤

    Gracias Madeleine, el cariño es mutuo 🤗 Un abrazo fuerte 🤗

    Saludos y bendiciones a Alicita y a todos 🌹🙏🏼🙏🏼

    Ximena Almeida

    Quito, febrero 26, 2020

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches prima,

    ¡Cómo te sientes estos días?
    Recuperándote poco a poco me imagino...

    Te entiendo, es super difícil... que pena realmente.

    Te pensé justo y te escribí, me recordaba que ibas para Guaranda para la misa del mes...
    No no, De nada cariño, es lo menos que podía hacer...
    Pero poco a poco van a salir adelante, es super difícil...

    Juan Pablo Borja

    Quito, febrero 26, 2020

    ResponderEliminar
  13. Hola Made,

    Lucelly y yo asistimos a esa misma hora a la Iglesia de Sabaneta (cerca de donde vivimos) para estar unidos en oración.

    Salúdame y abrázame a todos en casa.

    Bernardo Ruano

    Medellín, febrero 26, 2020

    ResponderEliminar
  14. Oh lo siento mucho mi querida Madeleine. 😥 Qué Dios lo tenga en su Gloria.

    Lo importante es que todo ese tiempo lo pasaste junto a tu papito ese es el tiempo mejor invertido en la vida 🙂

    Miryam - Inlingua

    No estaba invitada a la Misa, solo se lo comenté...

    Quito, febrero 26, 2020

    ResponderEliminar
  15. Mi Made,

    No me digas amiga linda, No sabía nada, qué dolor mi Made.
    Te mando un abrazo fortísimo y otro para tu mamita.
    Era un hombre hermoso como pocos.

    Sabes que aunque no nos veamos te quiero mucho y. Les recuerdo con mucho cariño.

    Me imagino tu dolor.
    Yo se lo que es perder al padre.
    Les mando un abrazo inmenso.

    Cuando esto pase te invito a un cafecito o me invitas tu a tu casita para ver a tu mami especialmente

    El dolor amiga no pasa nunca aprendes a vivir con él.
    Vive tu luto a tu manera pero dejale partir para que su alma y tu descansen. Recuérdale con amor, no con dolor, Te quiero mucho mi pequeña, reitero abrazos a todos y pronto nos vemos.

    Paola Cadena

    No estaba invitada a la Misa, solo se lo comenté...

    Quito, febrero 26, 2020

    ResponderEliminar
  16. Madeleine,

    Espero te encuentres mejor, poco a poco, pero debes poner de parte y comenzar a aceptar. Él sentido gira en ti y en cada uno, nuestros padres nos entregan la brújula para que sepamos nosotros escoger y saber a dónde y con quién vamos.

    Tu padre te enseñó a ser fuerte, no solo a ser inteligente y tienes que por respeto a él y en su memoria, seguir y caminar hacia adelante...

    Oh, sabes que lo sé, lo viví pero el tiempo creo ayuda.

    Diego Bernie

    No estaba invitado a la Misa, solo se lo comenté...

    Quito, febrero 26, 2020

    ResponderEliminar
  17. Hola mija,

    Se bien el dolor que llevas en el corazón pero quiero verte linda, Cada día es más difícil la soledad, hay cosas irremplasables pero tuviste la suerte de disfrutarlo y hoy es tu ángel en el cielo.

    Te considero mía por eso te comparto mis sentimientos y a tu papá lo consideré como un papá para mi también, simepre dispuesto a escuchar, siempre atento, educado y gentil.

    Todos lo extrañamos.

    Tqm.

    Magolita Ruano

    Quito, febrero 26, 2020

    ResponderEliminar
  18. Lo entiendo amiga y tendrá que pasar mucho tiempo para sanar pero todo estará mejor.

    Te quiero mucho mucho y extraño montón y de corazón quisiera que estés aquí cerquita para abrazarte.

    Te siento triste y alejada.

    Erika Gallegos

    Chicago

    ResponderEliminar
  19. Madeleine hermosa,

    Te quiero mucho amiga, espero algún momento respondas mis mensajes 🤗

    De todo corazón discúlpame, fallé terriblemente como amigo es algo que me tiene muy triste.

    Jimmy Terán

    Lago Agrio

    ResponderEliminar
  20. 🥺 Que hermosa noticia y que bello texto, tus palabras son un reflejo de tu nobleza, tu escencia que es un regalo para todos los que te conocemos y lo será para ese ser que está por conocerte!

    Eres un hermoso ser Burbujita, felicidades Perita ❤️ Felicidades Tía Burbu y a tu mami, las tres se merecen esa felicidad.

    Espero algún momento nos veamos, eres una amiga que siempre tengo en mi corazón y no importa las distancias ni el tiempo, es un sentimiento muy bonito que un día nació hace muchos años y con altos y bajos ahí está intacto para ti.

    Yo tqm para siempre burbujita.

    Gabriela Cisneros

    Quito

    ResponderEliminar
  21. Que belleza, más bendecido ese niño!

    Daniel Mogollón

    Quito

    ResponderEliminar
  22. Hola Made, amiga querida,

    Que hermoso, en verdad tu papito un Santo y con certeza es tu Ángel de la Guarda. Es una bendicipon, un guagua trae esperanza, ojalá sea niño, son bien cariñosos con las mujeres, a cuidar de tu ñañita y a disfrutar de la familia Madecita.

    Que linda eres, este escrito te siento con paz, así que avanti, siempre avanti!

    Lourdes Andrade

    Quito

    ResponderEliminar