miércoles, 15 de julio de 2020

7 años en Agip Oil - Eni

El pasado 23 de abril -en plena pandemia- cumplí 7 años en Agip Oil, han sido siete larguisimos años, en realidad siento como si fueran 14.

Volver a la industria me ha dado paz, felicidad y orgullo, y ha sido toda una experiencia, he viajado más de lo que viajé en toda mi vida, he aprendido  muchisimo y afortunadamente logré construir cierta paz económica.

Por otro lado me ha traído de regreso a ex compañeros de la otra petrolera en la que trabajé por 5 años, y aunque muchos estuvieron de paso, nunca debieron salir del pasado por ser tan interesados, en fin he apendido a sobrellevarlos.


Me he dejado el alma en esta empresa y mi vida, fue dificil regresar y mantenerse ha sido un reto de cada hora, día, semana, mes y año, muy muy fuerte trabajar aquí, no han sido siete felices años del todo, han sido muy pesados, realmente dursísimos, desafía toda paciencia interior y fuerza de caracter y física, tengo la espalda casi partida en dos literalmente pero afortunadamente he aprendido a descansar, no a rendirme.

Ce.




No hay comentarios:

Publicar un comentario