jueves, 14 de julio de 2011

Morelia se quedó corta...

Super triste, sino tuviera este blog…


Un episodio más de esta, mi telenovela.

Hoy, capítulo repetido, donde el malo, una vez más sale triunfante después de (cómo dirían en una de las frases hechas que más odio pero que esta vez es necesario citarla), “hacerle la vida a cuadritos” a la tonta protagonista que de tan buena se pasa, que hace mil capítulos atrás dejó de ser mansa y pasó a verse mensa.

Ahora que lo pienso, siempre me aburrieron las novelas largas en las que en cada capítulo no se avanzaba nada, donde la trama se quedaba en un punto y sobre el se daba la vuelta toda una semana y así se alargaba el final.

Que aburrido, que aburrida es mi vida, todo el tiempo en el mismo canal, a la misma hora y en la misma novela donde los avances son siempre cargados de lo mismo y lo mismo. Así es mi vida, así es mi situación con Azul, con un sabido final sin final y donde el malo no deja de serlo, es más, coge más fuerza y la tonta se hace cada vez más tonta, mientras todo el mundo a su alredor además del elenco portagónico, el de reparto y los televidentes ven lo errada que está menos ella.

Y pensar que llevo casi siete años en esto…

Escrito en Quito, en enero de 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario