lunes, 25 de julio de 2011

A mitad de la noche y sin poder dormir

Sentí la necesidad de leer mi libro favorito, el que permanece en el primer cajón de mi mesita de noche desde que tengo 14… junto a algunos de las cosas más valiosas que tengo, que se fueron sumando con el paso del tiempo y que necesito estén siempre a la mano, mi esfero de Chococat (regalo de Azul), mi libreta de notas morada y las cartas de Azul.

Tengo otros tesoros también, Burbuja mi muñeca (otro regalo de Azul), el pantalón a cuadros de mis tiempos de U, y mis adoradas cajitas de música.
Hace poco nos robaron y a parte de las cosas electrónicas más nuevas, todas mis pertenencias más costosas, se llevaron las joyas de la familia jeje y muchas más cosas de valor material pero me puse a pensar en que era en realidad lo que tengo de valor y quedé agradecida con los Señores ladrones por no haberse llevado cosas invaluables como mis libros, mis colecciones de cds, de Alanis Morrissette y Abril Lavigne y mis álbumes de fotos.

Vuelvo al libro, y pienso, pienso en lo parecida que se ha vuelto mi vida a esta historia y espero, espero tenga final feliz.

Escrito en Quito, en diciembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario