miércoles, 5 de octubre de 2022

Ignacio

 Te amo,


Tia Ma

12 comentarios:

  1. Muy buenas noches,

    Es una hermosura ya aprendiendo a caminar y ya gorgea mi hermoso pollito 🐤 💕 😍 🐤

    Creciendo con adultos, mi Nachito,

    Lucrecia Oñate

    Quito, septiembre 02 de 2022

    ResponderEliminar
  2. No te creooo ya caminando, hermoso, qué muchacho tan guapo!

    Dámele un abrazote!

    Alejandro Ruano

    Medellín, septiembre 02 de 2022

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una belleza, les felicito.

    Quito, septiembre 02 de 2022

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES sus primeros pasos!!!

    Martha Yandún

    Quito, septiembre 02 de 2022

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Y este caballerito caminante? Muñeco hermoso, siempre en mi corazón! Besos para el xfa.

    A ese príncipe te lo robo cuando se deje 🥰 hay que repetir la sesión de fotos jeje...

    Gracias por compartir conmigo tan bellos momentos del Nachi, y por dejarme ser parte de tu familia, eres una bella mi hermana del corazón.

    🥰🥰🥰🥰🥰 Está en la mejor época de su vida y que ustedes van a disfrutar, en las travesuritas y gracias, aprovecha al máximo, luego crecen y son independientes 😞 pero hoy aprovecha de ese peluche hermoso.

    Adriana Rosero

    Quito, septiembre 02 de 2022

    ResponderEliminar
  8. Que precioso que está ese guagua, parece esos muñequitos de esos cuadernos de precious moments :)

    Megan Mera
    Quito, septiembre 02 de 2022

    ResponderEliminar
  9. Hermoso nuestro churoncito ya caminando.

    Micheline Witts

    Quito, septiembre 02 de 2022

    ResponderEliminar
  10. Que lindo que está Nachito, que cosa tan linda, una belleza, cada día más hermoso, cada día más grande, más precioso, disfruten de ese bebé hermoso que tienen, es la alegría de la vida ese angelito, me hace muy feliz, gracias por compartirme estos momentos.

    Los quiero mucho mucho mucho y aprecio todo su amor, Dios me los bendiga.

    Besitos y bendiciones,

    Nieves Rivadeneira

    Palma de Mayorca, septiembre 02 de 2022

    ResponderEliminar
  11. Que bonito mi Made,

    Una de las mejores cosas en el mundo es ser tía, así que lo estás disfrutando a tope, que alegría, Ignacio es un bomboncito.

    Me alegra muchísimo que estés muy feliz y que tu sobri sea tan cariñoso, abrázalo mucho, que tenga mucha salud.

    Un beso muy grande y un abrazo mucho mucho más grande para los dos.

    Nadya Zúñiga

    Zaragosa, septiembre 02 de 2022

    ResponderEliminar
  12. [17/7 10:06] Juancho: Ignacio y su linda tia muy felices, gracias por acordarte de tu amigo Juancho 👋
    Un fuerte abrazo 🤗 para ti y la querida familia
    [12/8 20:56] Juancho: Hola querido Ignacio 👏
    [12/8 20:58] Juancho: Es un precioso niño,
    querida Madeleine 👏
    Felicitaciones a los papis, súper tía y abuelita 🤗
    [12/8 20:58] Juancho: Gracias por compartir esta linda foto 👌
    [19/12 12:55] Juancho: Saludos querida Madeleine, si, muy lindo nuestro querido Ignacio 👏
    [19/12 12:56] Juancho: Saludos cariñosos para ti y la querida familia 👋🤗

    ResponderEliminar