jueves, 27 de octubre de 2022

Mi cumple

 Whatever, sin pena ni gloria.

14 comentarios:

  1. Que alegría querida Made, hoy hace unos años nació un personaje que plasma con letras los sentimientos que nacen del corazón.

    ¡¡¡Feliz aniversario de vida mi escritora preferida!!!
    Un abrazo infinito,

    Cristhian Ortiz

    Ibarra, octubre 17 de 2022

    ResponderEliminar
  2. Prima querida,

    Eres hermosa y espero que este día la luz ilumine lo más profundo de tu ser y que llegues a una plenitud constante, Dios te bendiga hoy y siempre… un feliz y sonreído cumpleaños.

    Daniel Mogollón

    Quito, octubre 17 de 2022

    ResponderEliminar
  3. Feliz día amada hermana mía, que hermoso 💚 💕

    Te amo por siempre,

    Alicia Benirtez

    Utah, octubre 17 de 2022

    ResponderEliminar
  4. Made,

    Por todos y cada uno de los días que podemos disfrutar siendo Vida y Creación en todo su esplendor! 🥰💪🏼

    Muchas felicidades,

    Nadya Zúñiga

    Zaragoza. octubre 17 de 2022

    ResponderEliminar
  5. Madeleine,

    Feliz dia para ti gran mujer.

    Dra. Mary Isabel Orquera

    Quito, octubre 17 de 2022

    ResponderEliminar
  6. Tía Maaaaa,

    IQue seas muy feliz.

    Martina Vallejo

    Quito, octubre 17 de 2022

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día para ud que reúne todas las condiciones de una excelente mujer, un fuerte abrazo.

    La quiero muchísimo,

    Marcia Ruano

    Quito, octubre 17 de 2022

    ResponderEliminar
  9. Feliz día Mijita,

    Te quiero muchísimo.

    Mercedes Ortiz Ruano

    Quito, octubre 17 de 2022

    ResponderEliminar
  10. Mi Made de mi corazón, te quiero mucho, eres una mujer muy muy valiosa y todas las virtudes y más, las tienes. ❤️

    Silvana Montufar

    Quito, octubre 17 de 2022

    ResponderEliminar
  11. Mi Made bella,

    Felicidades mujer ejemplo de fe, amor lucha, sabiduría y tenacidad.

    Te abrazo con mi corazón,

    Carmen Ortiz

    Quito, octubre 17 de 2022

    ResponderEliminar
  12. Hola mi Made preciosa,

    Que tengas un lindo día, te quiero mucho mucho, cariños para ti mi amiga.

    Alicia Mendieta

    Las Vegas, octubre 17 de 2022

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Made,

    Para ti un hermoso día, que sigas siendo una mujer valiente, hermosa, fuerte y ejemplo para muchas de nosotras. Felicidades. 🌸

    Un abrazo mi querida Made,

    Carina Córdova

    Quito, octubre 17 de 2022

    ResponderEliminar
  14. Mi Made querida,

    Amiga bella cómo estás? para ti te deseo lo máximo en este día y todos.

    A pesar de que sigue pasando el tiempo y no nos hemos visto, el cariño sigue ahí, espero verte pronto mi amiga bella, y espero que me cuentes de tu vida, te debe estar yendo espectacular porque yo se que todo lo que tu haces lo haces siempre excelente y con mucha pasión.

    Que disfrutes de este día, muchas felicidades, saludos para tus hermanos y tu mami.

    Te mando un abrazo grande my friend.

    Carmen Jauregui

    Quito, octubre 17 de 2022

    ResponderEliminar