viernes, 30 de septiembre de 2022

Isabella cumpleañera,

Y llegamos a tus quince años, son más de cinco mil felices días junto a ti, más de cien mil horas de quererte. Tú nos enseñaste una nueva forma de amar, la de padres, de abuelos, de tíos... que bonito recordar cómo ha trascurrido tu vida frente a nuestros ojos, que privilegio ha sido poder verte crecer. 

Guardo recuerdos intactos de tu infancia y hoy los miro con nostalgia, como cuando me pedías te cantara para dormir, te dejara mojarte en la lluvia o te columpiara más alto, "Más alto tía Ma", Hoy tu eres más alta que yo y ahora soy yo quien se abraza a ti, feliz. 

El Tata alguna vez nos dijo, “Con suerte alcanzaré a ver cumplir 12 años a mi Sabeyita” y estaba tan feliz el día de tu cumpleaños, el número 12, el último… hoy seguro desde el cielo te mira con el mismo amor, complacido al ver la linda jovencita en la que te has convertido. Ten la certeza de que desde arriba te cuida y está celebrando también, cuéntale cómo la vida te sonríe, seguro él sonreirá contigo.

Guarda en tu corazón los recuerdos de tu niñez y confiada da paso a esta bella nueva etapa de tu vida, Dios te acompañe y nos de esa vida para seguir viéndote crecer. Estaremos junto a ti para apoyarte, guiarte y amarte siempre.

Recuerda que lo que realmente importa es el tamaño de tu corazón y la fuerza de tu carácter, ten fe en ti misma, esfuérzate por cumplir tus sueños y verás que juntos lo celebraremos; y déjanos llamarte "Chiquita" por un ratito más, en nuestros corazones siempre lo serás.

No te imaginas lo bonito que se ha sentido caminar tomando tu manita a través de todos estos años, cuánto amor nos has dado, cuánta ternura y magia. ¡GRACIAS! El mundo es mucho mejor contigo aquí.

¡Feliz cumpleaños! mi Isabellita grande, cuanto te amo,

Tía Ma.

Quito, septiembre 20 de 2022

28 comentarios:

  1. Gracias Made por compartir tan lindas vivencias, sentí la presencia de Héctor al verlo en las fotos.

    Gracias muchas gracias...

    Ezequiel Landázuri

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  2. Omg, que grande la Isabellita, happy Bday, que el Señor la bendiga y que siga cumpliendo sueños y deseos.

    Alicia Benítez

    Utah, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  3. Made querida,

    Gracias, por permitir acercarme a tan bonitos momentos, linda la sobrina y sobre todo llena de amor filial. ¡Felicitaciones!

    La amo mi bonita,

    Lucrecia Oñate

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Made,

    Me encanta como escribes amiga hermosa!!! tan creativa, buscando siempre la palabra adecuada.

    Sigue escribiendo por favor para seguir disfrutando leerte el corazón.

    Daniela Tufiño

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso!

    Que lindos recuerdos Made, un gran abrazo con mucho cariño.

    Anny Van Hecke

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  6. 🎈🎀🙏Ya cumple 15, un abrazo fuerte!

    Xavier Ramirez

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  7. Morí de amor, qué es eso tan bello,

    Hermoso, llena mi mente de imágenes, imágenes que no tengo, pero me las imagino.

    Alejandro Ruano

    Medellín, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  8. Hermoso el video y hermosas palabras y sentimiento para tu sobrina, lo que siempre le demuestras, el amor a una parte de ti.

    Este detalle solo podía ser hecho por ti, bello regalo. Que lindas fotos del video 🤩 tus papitos y tu familia, yo feliz de verles. Linda tarjeta de inicio y la del fin.

    Festeja a tu cumpleañera abrazos para ella.
    Gracias por compartir, tqm,

    Adriana Rosero

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  9. Madecita,

    Que hermoso mensaje, cuánto amor y cariño para tu sobrinita, que festeje sus quince con todo el amor de su familia.

    Eres una tía muy amorosa, se me fueron las lágrimas, que lindo escribes.

    Muchas felicidades a la cumpleañera 🎂🌸

    Yolanda Flor

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Madys,

    Que lindo video, me encantó hecho con tanto cariño y que bellas tus palabras, entregan dulzura y amor, tus versos se plasman como gotas de cristal transparente que irradian luz brillante que se encuentra en tú interior.

    Te admiro por todo lo que has logrado, sigue sembrando esos talentos tan tuyos y brilla siempre mi prima querida, eres excelente, te quiero mucho.

    Gracias a ti por ser como eres, es tan bello leer tus escritos, me llenan el corazón. Eres una Maestra y me encanta que puedas expresarlo, de eso se trata la vida, el arte de la escritura es una forma profunda de adentrarnos en nosotros mismos y poder sanar a los demás y a nosotros mismos.

    Te abrazo siempre, un besito para Isabellita cumpleañera.

    Dominique Ortiz

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Madeleine por hacerme parte de esos profundos sentimientos, veo que Isabella despertó cosas indescriptibles en ti. Me encanta ese impulso que le das a la vida, el comprender desde el amor y la razón!!!

    Que viva la cumpleañera y que vivan en la eternidad los seres amados que son parte de esta aventura.

    El poder plasmar tus sentimientos es un don que tienes, ¡Te admiro!

    Lindo día para ustedes y un cumpleaños lleno de colores que suben la alegremia en tu torrente sanguineo y en el de quienes te leemos!

    Abrazos infinitos,

    Cristhian Ortiz

    Ibarra, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti Gringuito por la confianza y complicidad que solo la sangre podía darnos para compartirte mis letras, gracias por leerme y por estar ahí con tanta receptividad que alegra el alma.

    Madeleine

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  13. Gracias Made del alma,

    Que alegría que me comparta la vida de su sobrina con la familia en el video, el tiempo pasa sin mirar el reloj, siento gozo y lo disfruto al pensar que Alicita ha podido compartir con su nieta 15 años ya.

    Felicitaciones por la carta a Isabellita, es muy tierna y esperanzadora. Que pasen lindo en la fiesta 💃🏻🤳🏼

    Me siento honrada al saber que tengo un lugar en el corazón de Alicita y en el suyo también. Yo las tengo metidas en mi corazón siempre.

    Las quiero 💗

    Marthita Yandún

    Manta, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  14. Oooh, que linda Isabella, gracias por compartir, les mandamos besos y abrazos.

    Neto Erazo

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  15. Vi 2 veces el video y lloré 2 veces.
    Genial, inclusivo.

    Héctor Vallejo

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  16. El vídeo HERMOSO, lleno de bellos recuerdos con un sello inconfundible de PROFUNDAS RAICES FAMILIARES, sembradas con MUCHO AMOR y como prueba de esa siembra, está EL FRUTO MARAVILLOSO de una familia HONORABLE.

    FELICITACIONES por tan inolvidables imágenes indelebles en el tiempo.

    La carta muy linda, ¡HERMOSO MENSAJE LLENO DE AMOR Y SABIDURÍA! 😍🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Que suerte de esta linda cumpleañera tener una tía como tú 🥰

    Me han llegado al alma tan bellas palabras.
    Te mando un inmenso abrazo y de nuestra parte felicidades a la hermosa cumpleañera 🌷🍀🌷deseándole mucha suerte y sobre todo miles de bendiciones en su vida para Isabella con mucho cariño, que te acompañe por siempre la alegría en tu corazón al igual que esta bella rosa. 🙅🏼‍♀️❤️🙅🏼‍♀️
    👏👏🎂🥳🥳🎈🎊🎁🎊

    Querida Made, eres única y por eso mi cariño y admiración.
    DIOS TE BENDIGA, TIENES UNA MENTE LUCIDA Y UN GRAN CORAZON 🙏🏻❤️🙏🏻

    Ana Lucía Villacis

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  17. Made

    Que lindo video, que hermosas palabras. Me sacaste las lágrimas 😢 de verdad que precioso todo.

    Te envío un abrazo fuerte,

    Martha Parra

    Pasto, septiembre 20, 2022

    ResponderEliminar
  18. Mi made,

    Lo leí detenidamente y 😢 no paré de llorar, recién me repongo y puedo darte mis comentarios, está hermoso, me encantó, que tenaz como pasa el tiempo. Linda Isabella, feliz cumpleaños ✨️

    Alexandra Mogollón

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo mi Madis, como todo lo que escribes y que bonitas fotos, precioso el video como siempre se lo imagina viniendo de ti.
    Felicítala de mi parte.

    Un besote y un abrazo,

    Ana Lucía Ortiz

    Chicago, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso, felicitaciones.

    Un abrazo,

    María Elena Ortiz

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  21. Mi Made,

    Que lindo escribes, felicitaciones, dale un abrazo grande a Isabella, lindas fotos, precioso el video.

    Mercedes Ortiz

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  22. Hola mi querida hermana Alicia,

    Qué maravilla ya 15 años, ¿cómo pasa la vida no?
    Qué bonito el video y las fotos hermosas, en especial la de Héctor con la niña, está preciosa.

    Le deseo lo mejor en esta linda etapa de la juventud, comenzando a vivir, comenzando a ser mujer, que la festejen en grande y que Diosito le de muchas bendiciones para que tenga una vida muy feliz muy exitosa.

    Las quiero mucho, un abrazo bien grande, saludos a todos.

    Nieves Ribadeneira

    Palma de Mallorca, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  23. Hola Made cómo vas?

    Wow como creció, que locura, hoy es grande grande.

    Oye que hermoso el video, super nostálgico, que linda la Isa, y tu si entendiste que la vida es una sucesión de recuerdos buenos o no y si uno puede aportar para que sean maravillosos, se enfoca más en el peso que tiene dar amor y el efecto positivo que tiene en la vida de los que amamos.

    Y del escrito ni hablar, siempre escribes desde el corazón, que lindo que puedas acompañarla en esta vida.

    Daniel Mogollón

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  24. Oh Madecita que dulce que eres, tienes un noble corazón... que Dios te bendiga siempre. Está hermosa tu sobrina.

    Te quiero mucho y te extraño,

    Lourdes Andrade

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  25. Hola Made,

    Gracias por pensar en mí, que bonito es tenerte cerca.

    Que preciosa Isabella, que linda y grande está, que tenga muchas bendiciones en su vida.

    Ohhh ❤️ sigues escribiendo muy bonito, ser tía y poder ejercerlo es una de las mejores cosas de la vida! ☺️😳🧡💙💚💛
    Y la presentación super bonita, qué nostalgia ver cómo pasa el tiempo... y qué gratitud se debió sentir el poder verla crecer...

    Compartir el crecimiento de un niño es una de las mejores cosas de la vida 🥰 no es fácil, pero es algo que no nos lo debemos perder y disfrutar a tope también su proceso de educación.

    Los tíos son los angelitos de la guarda de los sobrinos, cuando los vemos nos nace decirles hijos.

    Made, tú te mereces todo lo mejor 😘

    Muchas gracias por compartir, te mando un fuerte abrazo 😘🥰

    Nadya Zúñiga

    Zaragosa, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Ohhhh que belleza, bonita, sonríe en cada foto, me ha fascinado verla.

    Felicítala, aunque no me tenga en su radar, dile que está preciosa.

    Abrazos a los orgullosos papis y a ti por ser la tía más feliz del mundo.

    Millón gracias por compartir,

    Silvana Montufar

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar
  28. Wouuu... maravillosooo, no lo puedo creer, me quedé sin palabras... 🥺
    ¡¡¡Increíble!!! Son hermosas las fotos que pusiste, el video me gusta mucho, muy bonito🌸me hizo revivir a mi Isa chiquita, nenita... 🥺🥺 cómo pasa el tiempo... ahora ya toda una quinceañera ❤️💓

    Linda sorpresa, gracias Made, son fotos que quedan en el alma, mira cómo ha crecido... siempre contigo 😍🥰❤️

    Sin palabras los papás lo vimos y lloramos... solo tú puedes plasmar la vida de Isabellita, muchas gracias por tus palabras, por todos tus detalles, por tu amor para Isa, todo se lleva en el corazón.

    Me diste una gran emoción, entre alegría y nostalgia... sobre todo por recordar la alegría y devoción de los abuelos, cuántos recuerdos... y ahora ya está "Jande"

    Gracias también Made por la invitación, quedó hermosa, no podía ser de otra manera 🥰😍❤️ que lindaaa, me encanta, muchas gracias por tu dedicación, amor, tiempo y por todo lo que hiciste por la Isa para que tenga unos lindos 15, lo valoro mucho. Que efecto tan bonito el degradé, muy bien y eso que te tocó una cliente muy difícil 🥰 pero que te ama mucho y a quien le encantó la invitación a su evento quinceañero❤️

    El amor es recíproco Made, me quedo con tus palabras.
    ¡Gracias por todo, 15 años solo se cumplen una vez!

    Verónica Villamar

    Quito, septiembre 20 de 2022

    ResponderEliminar