jueves, 27 de octubre de 2022

Regreso a clases Alegría

Mañana empiezas un nuevo año escolar, cuántas aventuras por vivir, cuántos nuevos compañeros por conocer y experiencias por compartir. Dios te bendiga y te acompañe durante todo el año. Recuerda disfrutar cada día, un día a la vez, y no olvides que cuentas con tu familia para amarte y apoyarte en cualquier situación. Te amo y estarás en mis pensamientos todo el día de mañana, estaré contigo deseándote la mejor de las suertes, te va a ir muy bien, será un buen día para comenzar un nuevo curso y el inicio de tu mes de cumpleaños 💕

Quedaste hermosa con tu nuevo look, vete a clases confiada, tu eres la mejor en matemáticas y este año con la ayuda de tu papi no será diferente.

Estamos contentas de poder ver como ya ingresas a primero de bachillerato, descansa mañana todo va a salir bien.

Feliz regreso a clases 👍🏼😃

Te amamos chiquitina.

Tía Ma.

1 comentario:

  1. Aprecio muchísimo estos mensajes, cuando lo leí me sentí segura sabiendo que ustedes están pensando en mi y están deseando que me vaya bien, muchas gracias de verdad tía Ma por estas lindas palabras que las tendré en mi corazón siempre ❤️
    Tienes mucha razón, me voy a esforzar por mejorar este año y con la ayuda de mi papi será mucho más fácil, además me siento feliz porque mi corte de cabello si me quedó bien y ahora siento que me veo más bonita que antes xd, todas sus palabras me dieron confianza para sentirme más linda y amada tu me viste en mi primer día de clases en la Arquita de Noe hace 12 años y ahora ya en bachillerato xd.

    Gracias Ita y tía Ma de verdad, no saben cuánto las amo y no encuentro otra palabra que gracias y yo las amo más❤️💞💞💞

    Alegría

    Quito, septiembre, 03 de 2022

    ResponderEliminar