jueves, 7 de enero de 2021

 Mi primo querido, este último año al igual que yo perdiste a un ser amado y aún sufres su ausencia. Podríamos pensar que se fue de viaje al universo y algún día nos volveremos a encontrar para estar juntos por siempre. Quiero creer que cuando una persona sale esta vida, no es un adiós, es apenas un hasta luego y llegará el día de volver a decir hola, juntos de nuevo hasta la eternidad. Hoy es un buen día para poner villancicos, para pasar en familia y juntos admirar las luces del árbol, hoy nos falta alguien en la mesa, pero nos cobija su dulce recuerdo, siempre vivo en nuestros corazones. Feliz Navidad de todo corazón para ti Neto y la familia Erazo Oñate, mi familia ♥️

13 comentarios:

  1. Mi Madecita,

    Rs un dolor grande pero hay seguridad de volvernos a ver porque ese es el plan de Dios, esta vida es pasajera y tenemos que vivirla como el regalo más grande de Dios porque conocemos personas increíbles que nos dan mucho y nos hacen crecer, como tu mi amiga querida.

    Gracias por esas lindas palabras y ánimo porque lo que viene es lo mejor, desde el cielo recibimos bendiciones de nuestros papás.

    Feliz Navidad un saludo y abrazo a tu familia en especial a tu Mamita.

    Margarita Cevallos

    Diciembre 31 de 2021

    ResponderEliminar
  2. Mi Made querida mil gracias por tus sentidas y gentiles palabras. De verdad este es un momento de reflexión para recordar, pero también para soñar... la vida sigue siendo hermosa porque a pesar de los golpes, quedan también los retos y desafíos que nos jalan hacia adelante. Y más aún, tenemos la dicha de contar con la familia y los buenos amigos como tú que van pintando los colores de nuestra vista del horizonte con la que vamos avizorando el futuro.
    Gracias por estar y ser parte de lo mejor de nuestras vidas que son las personas que nutren el alma con sus detalles de cariño, respeto y consideración. Gracias nuevamente amiga querida por todo y tanto y que Dios te bendiga a ti y tu familia en esta navidad y todos los días de tu vida.

    Un fuerte abrazo!!!

    Hernán Jaramillo

    Quito, diciembre 31 de 2021

    ResponderEliminar
  3. [24/12/2020 08:49] Daniela Tufiño: Gracias por esas lindas palabras querida amiga! Feliz Navidad
    Te quiero mucho
    [2/1 08:31] Daniela Tufiño: Gracias Made por tus palabras.
    Made querida amiga mía: Feliz 2021! De todo corazón, deseo para ti, que este nuevo año esté cargado de Agradecimiento, Perdón , Salud, Aprendizaje y Risas por montones. Te quiero mucho. ❤️ Te mando un abrazo lleno de cariño!
    [8/2 11:14] Daniela Tufiño: que lindo que me escribas

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi Made querida, yo le doy gracias a Dios por tener un lugar en su corazón, uds son media parte de mi vida, todos los días oro por que Dios las bendiga y les de fortaleza, sabiduría y paz.
    FELIZ AÑO NUEVO 💅🏻💅🏻

    ResponderEliminar
  5. [2/1 09:30] Gaby Donoso: Mil gracias Made
    [2/1 09:31] Gaby Donoso: Que te has un excelente año
    [2/1 09:31] Gaby Donoso: Que sea de mucho aprendizaje
    [2/1 09:31] Gaby Donoso: Y que de nosotros dependa siempre un cambio positivo
    [2/1 09:31] Gaby Donoso: Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. [24/12/2020 16:59] Karina Echeverria: Si Made ... nos hace mucha falta mi papi ... imagino tambien lo mucho que les hace falta a Ustedes también .... que tengan una hermosa Navidad .. que Dios les conceda muchas bendiciones
    [2/1 10:05] Karina Echeverria: hola Made .. antes que nada ... un muy feliz año para ti y tu familia!!! que traiga muchas vivencias hermosas y mucha felicidad!

    ResponderEliminar
  7. Querida Made,

    Que hermoso mensaje me has hecho llorar, para tu familia y la mía será una Navidad diferente llena de nostalgia y con el puesto de la cabeza de la familia vacío, pero estoy segura que su recuerdo y enseñanzas nos reconfortan para continuar y vivir un día a la vez. Un abrazo enorme amiga y que nuestro ángel en el cielo nos abrace este día.

    Feliz Navidad!

    Carina Córdova

    Quito, diciembre 24, 2020

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Made,

    Comenzamos un nuevo año sin una parte importante de nuestras familias, pero estoy segura que Dios poco a poco irá sanando nuestro corazón y convirtiendo nuestra pena en el más bello recuerdo.

    Te envío un abrazo fuerte y que este 2021 traiga paz, salud y un millón de bendiciones 🎆🎆🎆

    Linda noche,

    Carina Córdova

    Quito, diciembre 31, 2020

    ResponderEliminar
  9. Ami linda que pleno reír un rato juntas, fue un gran regalo 🎄🎄🎄💝🥰🥰

    Feliz 2021,tqm, así es, todo el cariño, que nunca nos faltó y sentir que siempre estuvimos de almas y cariño acompañándonos.

    Igualmente para ti y toda tu familia, dales un abrazo inmenso 🤗🤗🤗🤗


    Karina Rivera

    Quito, diciembre 3, 2021

    ResponderEliminar
  10. [18:47, 1/1/2021] Nadya Zuñiga: Feliz 2021 Made! Encantada de compartir y disfrutar contigo este camino. Muchas Bendiciones para ti y para toda tu familia 🥰❤️
    [18:50, 1/1/2021] Nadya Zuñiga: Sabes? El otro día hablaba con mi peque sobre la vida y la muerte, y su conclusión fue que la vida es el camino que hacemos de regreso al cielo, que es de donde venimos ✨

    ResponderEliminar
  11. Tan hermosas palabras, es muy cierto nos asemejan las circunstancias de estas fechas de Navidad y fin de año sin nuestros papitos, pero ahora como ángeles, ellos gozan de la presencia de Dios, y acá debemos cuidar de las mamacitas y cumplir el legado de amor y valores cristianos que nos dejaron, les envío un abrazo lleno de cariño y mil bendiciones.

    Mónica Ruano

    Quito, diciembre 31, 2020

    ResponderEliminar
  12. Abrazos amiga querida una linda navidad para ustedes. Como dice ese mensaje. Salud x la vida y los que seguimos aquí. Te quiero mucho. Saludos a toda tu linda familia.

    Adri

    ResponderEliminar
  13. [16/5/2022 18:30] Madeleine Vallejo: Te entiendo con tu papito debe ser muy muy duro, pero tenemos que ser fuertes y encontrar un significado a estas perdidas. Te quiero mucho. Espero poder vernos pronto. Saludos a tu mami y Ñaña, como va su embarazo?
    [16/5/2022 18:30] Madeleine Vallejo: Gracias Made querida, que bueno que sientas el cariño sincero. Esto de las perdidas es difícil. Tu sabes que a pesar de los años de divorcio, JC fue toda una historia en mi vida.... Parece q enviude un poco 😂 pero en serio es parte del corazón q se va cierto?

    Karla

    ResponderEliminar