domingo, 24 de enero de 2021

 [1/1 08:52] Madeleine Vallejo: Feliz año mi amigo Davo, celebro el encontrarte en este viaje llamado vida, para ti, tus Papás, tu hermana, Luz Clarita y Bendición, lo mejor!

[1/1 08:58] Madeleine Vallejo: Un año fuerte, particularmente duro para mi ya sin mi papá y a pesar de todo, en el camino,  durante este año, fui encontrando a buenas personas que me hicieron más fácil el continuar. No nos hemos dado un abrazo personalmente y aún así, sentí tu amistad en cada mensaje, en cada llamada, en cada muestra de solidaridad. Ten un lindo año 🥂 para ti y la familia lo mejor y mi amistad de siempre 🤗

[1/1 08:59] Madeleine Vallejo: Gracias por ser parte de mi vida y corazón. Feliz Año 2021.

2 comentarios:

  1. [0:50, 1/1/2021] 👍🏼: Feliz año Dani linda, para ti, tu papito, y familia
    [0:51, 1/1/2021] 👍🏼: Un año duro particularmente duro para las dos y a pesar de todo, sentí tu cariño en cada mensaje, en cada llamada. Tqm ten un lindo año 🥂 para ti y la familia lo mejor y mi cariño de siempre 🤗
    [0:51, 1/1/2021] 👍🏼: Me queda el consuelo de habernos podido fortalecer la una a la otra de corazón, gracias por ser parte de mi vida y corazón. Feliz Año 2021.

    ResponderEliminar
  2. Te mando un abrazo lleno de cariño!

    Made querida,

    Feliz Día! Gracias por ser mi AMIGA!

    Te quiero mucho

    Daniela Tufiño

    Quito, enero 01 de 2021

    ResponderEliminar