domingo, 26 de abril de 2020

Soñándolo a mi Papi ayer...

Soñé que yo estaba sentada en una baranda, como en una calle, mirando a la izquierda y de pronto sentí que a mi derecha alguien avanzaba hacia mi, regresé a ver y era mi Papá, estaba puesto su saco gris y su camisa azul a cuadros y yo apenas lo veía le decía Papito y él me decía exactamente esto:

"Mijita si ya te pasaste a tu departamento, te deseo la mejor de las suertes" 

Yo le decía gracias Papito y lo abrazaba fortisimo. Fue hermoso verlo aunque no sonreía, no tenía ese semblante de paz y bienestar que él inspiraba, estaba serio no con malestar pero no como era él normalmente, y su cabello no olía a él, no tenía olor pero me abracé a él hasta que el sueño terminó.

Algún día te veré sonreír en mis sueños y ese día dejaré de llorar mientras escribo.

Madeleine


No hay comentarios:

Publicar un comentario