domingo, 26 de abril de 2020

Quédate en casa

La pandemia actual nos está poniendo a prueba. Nos está cambiando la forma de trabajar, de estudiar y hasta de hacer el mercado. Muchos de nosotros estamos aislados en nuestros hogares, se activaron mecanismos de prevención, se cancelaron eventos deportivos y culturales. Luego de muchas experiencias y búsquedas de soluciones, se ha concluido que la forma efectiva de combatir al virus COVID-19 es muy sencilla: QUEDARNOS EN CASA

Nunca antes el mundo entero estuvo tan alineado detrás de un objetivo común. Asumámoslo como una tarea propia, con seriedad y responsabilidad. Seamos prudentes, pacientes y conscientes de que si permanecemos en casa, nos estamos cuidando y velando al mismo tiempo por la salud de nuestra familia y de nuestros compañeros de trabajo. Es un desafío enorme y depende de cada uno de nosotros el lograrlo.


Estamos tomando todas las medidas de prevención necesarias y con su apoyo no me cabe duda de que vamos a tener éxito.  
Cada vez es más claro que, mientras no se logre superar la pandemia por completo, deberemos aprender a convivir con ella, retomar la vida normal de a poco y mantener nuestra actividad.

Les reitero mi agradecimiento y les pido que cuiden a sus seres cercanos y se cuiden ustedes

Celeste.

Escrito para los colaboradores de la compañía para la que trabajo, enviada desde el buzón del Country Manager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario