sábado, 25 de abril de 2020

En el aislamiento...



No sé muy bien ni en qué día estamos, el tiempo pasa como un castigo, hasta el color del sol ya se me ha olvidado pero tu sonrisa de mi memoria no.

A veces pienso que soy algo rara, la cuarentena ni siquiera me afectó, después de todo yo ya estaba acostumbrada, mi mundo se acabó cuando con tu mano en mi cabeza "dijiste adiós".

No hace falta que te diga mil palabras pues nada importa ya, nada más que esperar que ya te encuentres mejor.

Voy a llenarme este vació con una copa de vino tinto y a tu recuerdo juro, bebérmela.

Si tú eres luz que se apaga, ¿Quién me encontrará en la obscuridad?

Cuando todo esto termine, a quien abrazaré...

Que nunca nadie vuelva a escuchar música en francés, cada canción de Edith Piaf es una que contigo no escuché.

Seguro la gente se da cuenta y comenta lo triste que ahora soy. Yo sé que ninguno de ellos me entendería, así yo me sacara y les mostrara el corazón.

¿Y si ya no encuentro mi lugar en este mundo que viene y va?

Mis lágrimas seca una vez más por favor Papá.

Ce. (en una adaptación de Set).

1 comentario:

  1. Mi Made felicitaciones tú escrito es muy lindo.

    Ahora la antorcha que guía a tu familia eres tú, eres una persona muy inteligente que salé adelante Dios y tu padre te están guiando u dando mucha fuerza para salir adelante y ver la luz del sol que cada día es mejor

    Madesita estos momentos son muy duros que nos depara la vida pero tenemos que ser fuertes y salir adelante y recordar con mucho cariño lo bueno bondadoso que fue tu padre y tenerlo de ejemplo el día a día está con ustedes las está cuidando y protegiendo bendiciones a todas.

    Cuenten con nosotros siempre que las queremos mucho un abrazo 🤗

    Perdona pero yo no soy muy buena para escribir.
    Mi made me sacaste unas lágrimas en esta cuarentena, es que yo a ti y a todos los admiro y los quiero, me siento parte de tu familia y gracias por compartir algo tan hermoso, muchas gracias, gracias gracias 😊🙏mijita.

    Mercedes Ortiz

    Quito, abril 26, 2020

    ResponderEliminar