miércoles, 1 de junio de 2011

Alegría:

¡Hace un año llegaste a nuestras vidas! Te esperábamos con tanto amor, ese sentimiento que conoces perfectamente porque tus papás empezaron a entregártelo mucho antes de que vinieras a este mundo, y tu, sin saberlo ya los estás correspondiendo, y que se engrandeció, cuando te vimos por primera vez, te tuvimos en nuestros brazos y besamos tus mejillitas, eras el amor vestido de bebé. De ahí para adelante, hemos vivido junto a ti las alegrías de muchas primeras veces, como cuando aspiramos tu olor, oímos tu voz y nos regalaste una sonrisa. Contigo todo es novedad, aprendizaje y esperanza.

¡Como has crecido este año! tu tiempo de ser una bebita se escapa entre las manos sin que podamos atraparlo, pero gracias a tus llantos, siestas y comidas, hemos aprendido a comprenderte; y pensar que hasta hace poco, con cuanta ilusión, jugábamos con la fantasía por el deseo de conocerte.

Eres tan pequeña y a la vez tan mayor, parece como si supieras en cada momento lo que sucede a tu alrededor y fueras consciente de ello, con tus ojos grandes y observadores que se dedican a mirar al mundo, ten paciencia, ya tendrás tiempo para asimilar tantas cosas: ¡Toda una vida!

Alegría, pequeña de risa bella, que atrapas nuestra atención, con tu delicadeza, pureza, y tierna fragilidad en forma de angelito, al que empieza a dibujársele con tanta gracia, castaños rizos en la cabeza. Deseo para ti un montón de flores, caramelos y globos; besos, abrazos y pájaros multicolores.

Dios bendiga tus primeros pasos y cada uno de los que están por venir.

Feliz cumpleaños, querida sobrina,

Celeste.

Escrito en Quito, en septiembre 20 de 2008




No hay comentarios:

Publicar un comentario