miércoles, 2 de septiembre de 2020

Il sole oltre le nuvole/El sol sobre las nubes


A siete meses de tu partida Papito, despertamos tristes, en estos días me hace tanta falta encontrate en mis sueños... 


Sentados en la mesa, mi mamá quiso recordar tu costumbre de escuchar música clásica para almorzar, sonó Bethoveen y mi hermano soltó en llantó, no se pudo contener... Hemos aprendido que cuando alguno de nosotros llora, el otro consuela, cuando mi mamá lo hace yo la contengo y viceversa pero este día nadie pudo evitar llenar sus ojos de lágrimas al recordarte...




Y el día continúo así, excepto para tu hija menor, tu "Negus" que despertó sonriente porque en sus sueños, tu le sonreías a ella.


Horas más tarde la vida nos cambiaría para siempre, al confirmarnos un niño de tu hija más querida está en camino,  justo hoy nos llega la noticia de sus siete semanas de embarazo...  que coicidencia  bizarra...

¿Fuiste tu Papito? ¿Tu nos enviaste esta alegría? Gracias, siempre gracias :)

Volveré a ser tía, y esta vez mi hermano también, por primera vez.

No hay palabras para agradecer a Dios por la promesa de vida, gracias a esa vida por la esperanza y gracias a mi hermana y cuñado por este sueño que en abril se hará realidad.


Bendecidos y felices, este bebé es el sol sobre las nubes.


Madeleine

30 comentarios:

  1. Que hermoso, escribes bonito y me gusta como expresas lo que sientes.

    Gracias por compartir algo tan importante conmigo.

    Stalin Montero
    Bloque 10 - El Puyo

    ResponderEliminar
  2. Que hermooooooosa noticia!

    Te felicito Made, otra vez tía, que linda bendición, va a llenar de dicha.

    Tu angelito les manda otro angelito, si, si, si, Les está dando una alegría Para el corazón.

    Hoy declaro cielos abiertos, bendiciones en tu vida, lo mejor está por venir. ¡Genial!

    Mayra Molina

    Quito

    ResponderEliminar
  3. Qué ternura Made!!!

    Los sueños, las palabras, la música es todo un recuerdo a atesorar de los seres queridos!!!

    Muy bonito tu escrito, una mirada tierna de lo sucedido y la esperanza divina del bebé por llegar!!!

    Ayer justo veía una entrevista a una Neurólogo y explicaba lo completo que es el cerebro pero me grabé algo que decía. "Que recordamos lo que nos provoca sentimientos y cada vez que lo hacemos, lo guardamos en la memoria y eso evita el olvido...
    El recordar es hacer que estén presentes!!!

    Silvia Balarezo

    Quito

    ResponderEliminar
  4. Made!!! Que alegría!

    Siempre un bebé trae esperanza y seguro él está allí!

    Que bendición tan grande!

    Sol

    Buenos Aires

    ResponderEliminar
  5. Hola Made cómo estás?

    Mucha fuerza y felicidades por esa nueva vida!

    Patricio Toro

    Latacunga

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Made!!!

    Felicitaciones 👼🏻🎉🌈👏🏻

    Alexandra

    Ciudad de México

    ResponderEliminar
  7. Beethoven.
    Ohhh 😱😱😱 que chévere noticia.

    Muchas felicidades! Que todo vaya bien.
    Si creo que tiene q ver tu papi.

    Marcelo Vásquez

    Quito

    ResponderEliminar
  8. Que bendición y que dicha para tu linda familia...

    Seguro tu papito intercediendo para continuar brindándoles seguridad, felicidad y bendiciones... lo mejor para ti amiga querida.

    Por cierto muy lindo y sentido el escrito tuyo... 👍👍👍😉😉😉

    Cesar Mantilla

    Quito

    ResponderEliminar
  9. Que bendición y que dicha para tu linda familia...

    Seguro tu papito intercediendo para continuar brindándoles seguridad, felicidad y bendiciones... lo mejor para ti amiga querida.

    Por cierto muy chévere y sentido el escrito tuyo... 👍👍👍😉😉😉 que linda eres... 😘😘😘

    Cesar Mantilla

    Quito

    ResponderEliminar
  10. Que bendición y que dicha para tu linda familia...

    Seguro tu papito intercediendo para continuar brindándoles seguridad, felicidad y bendiciones... lo mejor para ti amiga querida.

    Por cierto muy chévere y sentido el escrito tuyo... 👍👍👍😉😉😉 que linda eres...😘😘😘

    Cesar Mantilla

    Quito

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Wow... que me cuentas...!!!
    ¡Experimenté una montaña rusa de sentimientos...
    ¡Felicitaciones Pri!
    ¡Qué nota!
    ¡Tenemos que hablar!

    Alejandro Ruano

    Medellín

    Quito

    ResponderEliminar
  12. Querida Made,

    Enhorabuena esta noticia.

    Mis sinceras esperanzas de que este nuevo ser llene de alegría a la familia.

    Te mando un beso y un abrazo grande.

    Bendiciones.

    César Guadalupe

    Quito

    ResponderEliminar
  13. Ooooo que lindaaaaa felicitaciones!!!

    Natalie Salazar

    Quito

    ResponderEliminar
  14. Que hermosas palabras dedicadas a Dios y a su Papi, la llegada del sobrinito será la mayor felicidad para ustedes y la familia, a mi también me dio mucho gusto la noticia y que ahora Dios se encargue de cuidar este embarazo para que todo salga bien.

    Felicitaciones a los papitos, a los tíos y a la Abuelita.

    Les envío muchos saludos.

    Marcia Ruano

    Quito

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir esta alegría de Shanti 🙅🏻 eres linda ade, yo me siento honrada con la amistad de ustedes y feliz por ser parte de tan grande familia.

    FELICITACIONES para Shanti, con el amor de Dios todo va a estar bien 🙅🏻🙅🏻

    Martha Yandún.

    Quito

    ResponderEliminar
  16. Hola mija buenas noches, que lindo me alegro de corazón.

    Felicitaciones pero me hizo llorar tus palabras hacIa tu Padre nunca lo olvidaremos QDEP.

    Que lindo que felicidad, un gran abrazo y bendiciones.

    TQM.

    Magolita Ruano

    Quito

    ResponderEliminar
  17. Oh mi Mad vas a tener un sobrinito, wow!!! Que lindo

    Felicitaciones!

    Esta pandemia nos tiene dando amor sin miedo 😄😄😄

    Bendito Dios y que el bebé venga al mundo con todas las bendiciones del Creadorm🙏🏻🙏🏻🙏🏻😉🥰

    Pensé que tu estabas embarazada, dije wtf, pero tranquila mi querida Dios sabe y conoce sus obras para cada uno de nosotros, tus sobrinos serán tus hijos.

    Belén Cardona

    Quito

    ResponderEliminar
  18. Felicidades amiga, feliz por ti.

    Saluda a tu ñaña y a tu mami.

    Erika Gallegos

    Chicago

    ResponderEliminar
  19. Cuídense mucho un fuerte abrazo a tu mami y Shantal, que se sirva todos los antojos.

    Mercedes Ortiz (prima)

    Quito

    ResponderEliminar
  20. Mi vidita hermosa,

    Me parece genial y me gustaría poder darles mi abrazo 🤗 del ♥ a todos toditos y cada uno de los de la 👪 de mi querida Ali.

    No hay palabras, solo lágrimas de alegría. La vida y la naturaleza son sabias. Dios les tenía un regalo para que mi querido compadre descanse feliz, llegará su prolongación como él sabio, prudente, delicado, muy cortez, cariñoso, generoso y de una suficiente cultura...

    Recuerdo nuestras conversaciones lindas y provechosas y mis primeros años de estudios de Filosofía, guardo todo y más en mi corazón.
    Con cariño felicito a la hermosa familia Vallejo Ortiz.

    Gracias por compartir algo tan familiar... a mi prima y hermana entrañable felicitaciones y que agradezca este milagro...

    Uy y si son gemelos, panzita grande... Me alegra muchísimo... estoy emocionada... Cuiden a la gestante y también a la tía y a la abuelita Ali.

    Gracias la deferencia de ♥.

    La vida es linda.

    Abrazo,

    César Mantilla

    Quito

    ResponderEliminar
  21. Que gusto mi querida Made,

    Enhorabuena esta noticia.

    Mis sinceras esperanzas de que este nuevo ser, llene de alegría a la familia.

    Te mando un beso y un abrazo grande.

    Bendiciones.

    César Guadalupe

    Quito

    ResponderEliminar
  22. Que lindo compartir querida Made

    Esos seres que vienen son la bendición y el alivio que consuela nuestro corazón. Un abrazo por la victoria de la vida con ciencia y conciencia hasta el infinito!

    TIA MADE!!! Por tercera ocasión.

    Joven Hector 7 meses atrás emprende el viaje al infinito!!! y hoy esta con nosotros en nuestros corazones 🥰 ahí marcado con lumbre ❤️

    Christian Ortiz

    ResponderEliminar
  23. Querida Madeleine,

    Me ofreciste un hermoso tema de reflexión con tu linda página, siempre llena del recuerdo de Hectitor, tu papi y querido hermano nuestro.

    Me he tomado unos días para darle vueltas a tus referencias, dichas con tanta dulzura y a esta noticia, claro, maravillosa para los padres,abuelita y tíos y también para quienes mucho les recordamos y queremos.

    No supe descubrir a quién te refieres cuando mencionas a "Negus”?

    Hector siempre fue refinado en sus gustos y placeres 👌, no me admira que les heredo su afición por la música clásica. El disfrutaba de todo en Europa y nos aconsejaba como hermano mayor 🤗

    El niño por llegar es de Chantalle, verdad ?🤗
    Hazle llegar nuestra felicitación y cuéntale de la alegría que tenemos al conocer esta bella noticia. 👋

    Gracias Madeleine por tenernos siempre presentes, por tu aprecio y muestras de cariño.
    Tu sabes que yo y mi familia guardamos un recuerdo imborrable de Héctor y de cada uno de ustedes.

    Un fraterno abrazo para ti, Alicita, Chantalle y su pareja, Héctor Virgilio y la querida petite famille. 🤣

    Juancho Cruz

    ResponderEliminar
  24. Bubbles,

    Acabo de leerlo, que hermoso, que alegría por tu hermana, gracias por compartirlo. No sabes la alegría, se me hizo la piel de gallina, me dio escalofríos, ay amiga, 7 meses de tu papito y ustedes recordándole obviamente a cada momento... estoy contigo y siempre me apenó por ti la partida de tu papito pero hoy me siento feliz feliz por esta alegría que les llega a la familia.

    Karla Torres

    Quito.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Amiga hermosa,

    Que lindas palabras, hasta a mi se me hace un nudo en la garganta claro que debe doler mucho su ausencia y recordar sus cultos hábitos.

    Por otra parte mi querida es una noticia que puede llenar de alegría a cualquiera, la llegada de un bebé.
    Felicidades para ustedes será quien llene de amor al hogar, ya estoy imaginando amor, bulla, travesuras, preguntas, que lindo... es parte del ciclo de la vida no...

    Vas a volver a sentir la emoción de ser tía chocha y más cerca aún, estoy feliz por ti, de corazón.
    sabes que hoy de regreso a mi casa, me decía a mi misma, lo que Dios les de pero que lindo sería un varón, siii yo voto por un niño :) mis cariños para él desde ya :)

    Adriana Rosero

    Quito

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tomarme en cuenta, les extraño y estos días he estado pensando en ustedes y sobre todo en mi gran compañero.

    Felicitaciones a Chantal y a todos por la gran alegría que se anuncia.

    Ezequiel Landázuri

    Quito

    ResponderEliminar
  28. Felicidades querida Made! 🥰🥰🥰

    La vida siempre da y dará vida, nunca muerte, tu papi sigue y seguirá brillando entre ustedes 🥰😘

    Muy bonito 🥰🙏gracias por el poema, qué bien describe el sentimiento con frases que parecen tan simples, qué increíble.

    Qué linda Made, ser tía también es como ser mamá, sólo que sin estar tan cansada así que felicidades a ti también!!! 🥰😘 Alguna vez alguien me dijo que las cosas que no se nos conceden son por algún motivo bueno para nosotras. Cuesta comprenderlo, pero verlo desde esa perspectiva nos puede ayudar de alguna manera. Eres una persona preciosa y te mereces todo lo mejor. 😘💖💗

    Feliz vida, por muchos años más acompañándonos 😘

    Te mando un abrazo 😘🥰

    Nadya Zúñiga

    Zaragoza, 2021

    ResponderEliminar
  29. [14/9/2020 15:51] Juancho: Querida Madeleine
    Me ofreciste un hermoso tema de reflexión con tu linda página, siempre llena del recuerdo de Hectitor, tu papi y querido hermano nuestro.

    Me he tomado unos días para darle vueltas a tus referencias, dichas con tanta dulzura y a esta noticia, claro, maravillosa para los padres,abuelita y tíos y también para quienes mucho les recordamos y queremos.

    No supe descubrir a quién te refieres cuando mencionas a Negus” ?

    Hector siempre fue refinado en sus gustos y placeres 👌, no me admira que les heredo su afición por la música clásica. El disfrutaba de todo en Europa y nos aconsejaba como hermano mayor 🤗

    El niño por llegar es de Chantalle, verdad ?🤗
    Hazle llegar nuestra felicitación y cuéntale de la alegría que tenemos al conocer esta bella noticia. 👋

    Gracias Madeleine por tenernos siempre presentes, por tu aprecio y muestras de cariño.
    Tu sabes que yo y mi familia guardamos un recuerdo imborrable de Héctor y de cada uno de ustedes.
    Un fraterno abrazo para ti, Alicita, Chantalle y su pareja, Héctor Virgilio y la querida petite famille. 🤣
    [14/9/2020 16:11] Juancho: Mucho cariño para ustedes, Juancho 🤣
    [14/9/2020 16:12] Juancho: Y para “Negus” muchos recuerdos 👋et bone chance 🤣

    ResponderEliminar
  30. [16/5/2022 17:40] Madeleine Vallejo: Hola mi querida...que belleza que felicidad tan grande..te felicito un hermoso angelito que llega a alegrar la casa..Hecticor desde el cielo debe estar festejando ese hermoso regalo..ojala más allá que pase todo esto podamos viajar y conocerlo..tu sabes que los queremos mucho y siempre están en nuestros pensamientos..me saludas a todos les mandamos un gran abrazo y un besito a Ignacio.. que Dios los bendiga a todos🥰🥰
    [16/5/2022 17:40] Madeleine Vallejo: Querida y como esta el bebé?
    [16/5/2022 17:40] Madeleine Vallejo: Que hermoso en esta etapa se la pasan así nomas..me imagino la felicidad que tienen todos felicitaciones a la abuelita y a los tios🥰🥰

    María eugenia

    ResponderEliminar