miércoles, 23 de septiembre de 2020

Hay personas que están hechas de todo lo que nos gusta, que son arte puro...

Cuando el 2019 terminaba yo pensaba en que había muchas cosas importantes por las que pedir en ese momento, como que lloviera en la Amazonía, que la situación en Venezuela mejorara y la violencia contra la mujer se detuviera pero luego con la enfermedad de mi papá, no había nada más que pedir que por su salud y después por su descanso... 

Hoy hay otras razones por las que orar, otras realidades, otras necesidades, por que encuentren una cura para la pandemia por ejemplo, por la salud de mi mamá, por el embarazo a salvo de mi hermana, por el trabajo de mi hermano...Y bueno, ya que siempre pienso en la felicidad de los demás, esta vez quisiera algo para mi. 

Si eso de tener Fé aplica, pues le pongo toda la Fé del mundo, si lo de atrévete a soñar que no cuesta nada y sueña en grande, pues sueño con este músico cada día como algo mío y si por alguna razón, eso de pedir al universo lo que quieres y pedir exactamente cómo lo quieres, con detalles inclusive y dejarlo por escrito para que se te cumpla, entonces mi sueño tiene nombre y apellido CV. 

Si hay que  confiar en que el universo conspire a tu favor, pues ojalá algún día me llegue este chico o alguien así si no es mucho pedir con creatividad y arte incluido, es que hasta la ley de la atracción se necesita para este caso jeje, y pensar en aquello de que para Dios nada es imposible, también lo de la esperanza es lo último que se pierde, todo! 

Hoy quiero creer que los milagros existen y voy a pedir con todas mis fuerzas, este es un caso para La Rosa de Guadalupe jaja... Espero el universo atienda a mi llamado, la Fé mueva montañas y Dios escuche los anhelos de mi corazón y llegue a mi vida un mechudo artístico con dibujos, notas musicales, fotos y pasión por el arte en cualquiera de sus formas, y se quede conmigo. 

Madeleine Vallejo 

P.D. Amén, así será! y como dicen que hay que dar gracias por anticipado confiando en que sucederá, pues gracias a la vida por este regalo, a mis ojos el compañero ideal de vida que he estado esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario