jueves, 21 de mayo de 2020

Mi famoso depar

Hoy entregué mi soñado depar a la renta, al parecer Dios tuvo otros planes para mi vida y "la independizada" se aplazó, mi mamá es prioridad. El trabajo de todo un año de mis papás para obsequiarme un lindo lugar donde "hacer mi vida" aunque tarde, se lo entregué a otros lastimósamente.De todas maneras valoro la bendición de poder rentarlo y obtener un ingreso extra en plena pandemia. Esta mañana me levanté, miré al cielo y agradecí a mi Papá por tanto, le di un beso a mi mamá por dejarse la vida en la remodelación de ese proyecto al que iba a llamar "casa" y recordé las palabras de mi Papá apoyado a la chimenea de mi depar: "Grandes cosas pasarán aquí Mijita" y pensé: El proyecto no se descarta, se aplaza, y me fui a entregarlo con alegría,algún día Papito... Toda la dedicación de mis papás en este proyecto, es un regalo que les agradezco infinitamente, y bueno, lo demás es material nada más. Recogí la leña que mi papá cortó para mi, para el día del huasipichay que nunca llegó, la guardé en mi casa, (la de mis papás), aunque no tengamos chimenea, para que cuando por fin pueda vivir en mi propio espacio, el fuego de su corazón me acompañe en esa bienvenida que soñó para mi. Mi Papá me demostró durante toda su vida que el amor es abrigo y aunque no esté, estará conmigo donde quiera que yo viva. Madeleine

4 comentarios:

  1. [17/5/2020 01:16] Madeleine Vallejo: Ya tengo inquilina! Con el dolor de mi alma y la de mi mamá, el lunes entrego mi querido y soñado depar, con el 💔 mañana lo limpiare para darselo a una periodista y a su mamá. Nunca creí que mi casita llena de detalles de mi papá y la vida y corazón que le puso mi mamá, sería para que otros lo estrenen pero bueno la vida da giros inesperados, Dios tiene otros planes y no queda de otra que resignarse y aceptarlos como vienen... Ya vendrán tiempos mejores.
    [17/5/2020 01:17] Madeleine Vallejo: Me decidí y me voy por esta chica
    [17/5/2020 01:18] Madeleine Vallejo: te comparto esto sólo a ti por la confianza que te tengo y el cariño inmenso, en días como hoy me pregunto, uno de esfuerza tanto, trabaja tanto, para qué?
    [17/5/2020 01:18] Madeleine Vallejo: Me duele 😔 el tiempo de mis papás de todo un año, colacando cada detalle para mi y ya ves... fue para otra...

    ResponderEliminar
  2. Ooh amiguita lindas palabras, bello mensaje a tu padre para que sepa que estas bien junto a tu mamita. Debemos honrar a los padres y esto que nos ha tocado vivir aceptarlo con amor.

    Belén Cardona

    Quito, mayo 21 de 1020

    ResponderEliminar
  3. Esas letras, esa historia, esa vivencia… solo podía venir de ti tan bello mensaje. Eres única, escribes hermoso sin necesidad de tu escritorio soñado, de tu jardín, de tu espacio individual, solo lo que sale de tu corazón, eso es lo importante.
    Algún día habitarás tu casita pero tu arte está en ti.
    Tqm😘

    Adriana Rosero

    Quito, mayo 21 de 1020

    ResponderEliminar
  4. Gracias Made por compartirlo,

    Que lindo corazón tienes, como dijo tu papi, grandes cosas vendrán porque somos buenas mujeres y cuidamos de nuestros padres, así que sólo esta aplazado.

    Lourdes Andrade

    Quito, mayo 21 de 1020

    ResponderEliminar