jueves, 21 de mayo de 2020

La cuarentena no se lleva bien con el duelo

Te extraño mucho Papito, te tengo presente todo el tiempo, eres la última persona en quien pienso cada noche antes de dormir y la primera al abrir mis ojos, me acompañas durante el día, tarde y noche. Te recuerdo en cada detalle, en cada sabor, en cada serie policíaca que veo pensando en ti.

Mi mamá me dijo que a casi 4 meses de tu partida, es momento de dejarte ir, estoy de acuerdo, sin embargo no puedo, el dolor está intacto, te veo en todos lados, en cada herramienta que hay en casa, en el frasco de café que no terminaste de beber, en tu silla vacía en el comedor.

Ayer encontré tu taladro, recuerdo que días antes de marcharte me pediste que te lo cuidara, no te preocupes, se quedará conmigo para siempre.

Descrubrí a mi mamá viendo tu serie favorita "The Mentalist", le pregunté por qué la veía y me dijo: "Esto le gustaba ver a tu papá, quiero entender porqué y para sentir que está cerca"

Te amo mucho Papito, haces mucha falta en casa, en nuestras vidas pero no te preocupes, estamos bien, ojalá tu estés descansando y feliz con los tuyos, con nosotros estás en nuestros corazones, ojalá estés con mi tía Teresita.

Te envío un abrazo grande allá donde tu estés, ojalá haya cipreses y naranjas como te gustaban.

Madis como tu me decías

No hay comentarios:

Publicar un comentario