lunes, 5 de agosto de 2019

Set Collings - Hacia el sol. Feat Mon Franco

"He pasado toda mi vida buscando este momento, ya diez años llenos de personas que creen, y que no creen en mi, llenos de horas eternas en aeropuertos, y estudios de grabación, noches enteras con miedo, preguntándome si esto que estoy haciendo es lo correcto, viendo como el paso de los años la música me hace mas grande, mas fuerte mas humano, creo que esta es mi oportunidad de gritarle al mundo confía en ti, sigue a tu corazón, nunca te disculpes por hacer lo que amas, no tengas miedo, abraza tus errores, no necesitamos probarle nada a nadie respira, sonríe y vámonos juntos hacia el sol"

Me gusta tanto la letra y el ritmo que no puedo dejar de compartirla.

Collings es un chico lojano talentosísimo que compone con un estilo tan fresco, tan distinto, tan Set.

Re fan!

Celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario