domingo, 11 de agosto de 2019

Recuperando las fuerzas por mi depar

Acabamos de pintar y no puedo más de la dicha, trabajaron muy duro en el depar ayer y hoy ya esta lo de la pintada! Verlo así, como va a quedar definitivamente, blanco, y saber que con el piso flotante, los pasamanos y las puertas casi terminamos, saber que falta ya solo el 10% me devolvió la Fé, mi depar, por fin ve la luz.

Cambiamos ya los tubos de los armarios de redondos a rectangulares, los interruptores antiguos y cremas por los más modernos toma corrientes blancos. Pusimos lámparas nuevas en toda la casa y ya solo faltan las de la sala y comedor y termino con la iluminación.

No sé qué pasó este fin de pero ver tan cercano el día que terminemos, me regresó la alegría por la obra y me volví a enamorar de mi depar. Y hoy que está casi como va a quedar lo veo y veo lo extraño qué es, lo raro, lo desigual, lo desiforme -si existe esa palabra- y me gusta tanto justo por eso, exactamente por eso 😍 aunque en el proceso de remodelada ha sido muy cansado, han sido 8 largos meses, tan pesados que en el camino me arrepentí.

Las grifería del baño máster ni con Lavador 100 lograron revivir así que toca comprar nueva, ya nada...

Vi 56 departamentos antes de encontrar éste, por aquí y por allá, en el Quito Tennis y en Jardines del Batán pero entré a este y supe que mi búsqueda había terminado, lo encontré! no hubiera querido vivir en otro lugar y en la Urb. El Condado para que mis papás y sobrinas puedan visitarme a pie.

Seguimos, ya falta poco.

Celeste

Quito, agosto 11 de 2019


2 comentarios:

  1. Tu casa esta como se diría aquí very fancy!!! con el inmenso ventanal. Está muy linda.

    No sabes cuanto me alegro por ti, todos tus logros yo los siento como míos, peque yo te quiero mucho y siempre deseo lo mejor para ti, eres una luchadora y buena y todo en la vida, como una vez te decía, tienes tu recompensa, estás recogiendo tu cosecha muchas felicidades!!! Lo hiciste!!! Lo sabia!!! 😘😘👏👏❤👍

    Muchas alegrías vendrán mijita yo veré!!!

    Ana Lucía Ortiz

    Chicago, agosto 11, 2019

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el esfuerzo, vale la pena, recuerda que es tu casa y merece lo mejor!

    Se que el cuarzo fue mucho esfuerzo pero es hermoso y en tu cocina predomina el color claro, pasas full tiempo en la cocina, ahí se reunirá la familia, tus amistades, en fin, ya verás cuánto te sirve en la preparación de algún alimento, no abra óxido ni nada, es espectacular el cuarzo!

    Verónica Villamar

    Quito, agosto 11, 2019

    ResponderEliminar