jueves, 8 de agosto de 2019

Mi pasión

Marti ternura,

El otro día me preguntaste por qué escribo y no logré responderte adecuadamente, no a la altura de tan profunda pregunta. Ahora puedo:

Alguna vez, alguien me dijo: 

"La forma de alimentar la fuerza de la vida, es hacer lo que te gusta" 

Hace años no escribo como solía hacerlo, de todas maneras cuando logro plasmar algunas líneas, termino y mi alma se llena, es ahí cuando siento soy alguien más que trabajadora, hija, hermana, tía o amiga... soy mi propia compañía. 

Para mi  escribir es sentir ese cosquilleo, cómo cuando escuchas la música que te gusta y quieres bailar, es reconocer que en el corre corre de la vida hay algo más que producir un sueldo y apoyar a la familia, cumplir sueños "comprables" y procurar cierta paz financiera, esto es hacer lo que me gusta... es recargar mi fuerza interior, es mi esencia. 

Escribir en Sushi de Letras, es un ejercicio de escritura que practico con alegría, es como dibujar con letras y es rendir homenaje a las personas más importantes en mi vida.  

Las letras me inyectan energía, me dan paz y me unen a quienes amo, como a ti.

Y ahora yo te pregunto, y a ti qué te gusta hacer querida sobrina?

Madeleine

8 comentarios:

  1. Me gusta... Que difícil pregunta.

    En este tiempo que he estado de alguna manera bajoneado, creo que ha bajado también mi nivel de gusto por algo. Sé que no debe pasar pero ahí esta y es algo que quiero recuperar. De ley es la música, el placer de escuchar algo nuevo, de sentirla, no sólo con los oídos sino con los ojos y el tacto, el poder componer algo como no lo he hecho en años y saber que eso puede llegar a alguien más.

    Ahora creo que el gusto, también esta en hacer que alguien se sienta bien en las obras que hago o con mi compañía...

    Preguntas algo muy difícil en el aquí y el ahora que pudiese explicarlo de diversas aristas.

    Marcelo Vásquez

    Quito, agosto 10 de 2019

    ResponderEliminar
  2. Gatito,

    Que penita que estés así, seguro es por tu chica, debemos sentarnos a conversar.

    Siempre he sabido que es la música, que dolor pensar que no la estés disfrutado como solo tú sabes hacerlo, no puedo vivir sin escribir y sé que te pasa lo mismo sin la música, sin disfrutarla, sentirla, palparla, sin comprarla, disfrutar de ella en vivo e ir a conciertos.... Debemos descubrir alguna forma para que retomes esa pasión.

    Celeste

    Quito, agosto 10 de 2019

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mi Made, tenemos que vernos para conversar, sabes que es por todo, en realidad son muchas cosas, son períodos ambivalentes, tiene que ver en parte también lo de "Mi chica" como dices, tratando de ver como se soluciona... y sí, en realidad es la música que quiero empezar a disfrutarla de nuevo, a quererla más, es complicado pero sé qué debo hacer y espero tener la fuerza para retomarla.

      Te mando un súper beso y espero verte pronto, tengo muchas cosas que contarte.

      Marcelo Vásquez

      Quito, agosto 10 de 2019

      Eliminar
  3. A mi me gusta la música. Es mi pasión, mi vitamina, mi oxígeno, mi combustible, mi vida.

    Hermaan Stark

    Zurich, agosto 10, 2019

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, siempre lo supe! la música es vida! y es tu vida, genial!

      Celeste

      Agosto 10, 2019

      Eliminar
  4. A mi me gusta dibujar, pintar y hacer manualidades porque me ayuda a que fluyan mis sentimientos y me inspiro.

    Sol

    Agosto 08, 2019

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues tu me inspiras a mi Sol.

    Gracias por ser esa fuente inagotable de sonrisas directa al corazón.

    Tía Ce.

    ResponderEliminar