domingo, 28 de julio de 2019

Y la remodelación no termina


Han pasado 7 largos meses y no acabo la remodelación de mi departamento, estoy ya con un 70 % de avance de la obra, falta pulir el piso de la primera planta, poner el piso flotante color chanúl en el segundo piso, el vidrio del balcón interno y el pasamanos de acero inoxidable para los tres pisos. Los últimos siete mil que invertiré y cierro la obra. La cocina quedó para el 2020  :(

Soñé con que el 21 de junio, solsticio de verano, me cambiaba pero no me dio el Sucre.

Ojalá en un mes por fin termine y me paso.

Esperar a que pasen los días, siga trabajando y siga recibiendo mis quincenas para poder terminar... septiembre, ojalá...

Celeste.

4 comentarios:

  1. Oye mi Made hermosa por saludarte deseando que todo vaya bien contigo y con la remodelación de tu nuevo hogar hermoso al que le estás poniendo mucha ilusión, mucho amor y toda tu linda energía.

    Que sepas que te pienso.

    Tqm, chao linda, hermosa.

    Cristina Guerra

    Quito, julio 28 de 2019

    ResponderEliminar
  2. Mijita,

    Con tu trabajo vas avanzando, no importa lo que te demores, va a quedar bonito y tu te mereces todo, date gusto en las cosas que te gustan!

    Ana Lucía Ortiz

    Chicago, julio 28 de 2019

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Madeleine,

    Que alegría ya esta súper bien tu depart.
    Fue una buena elección comprar en un lugar estratégico, cerca de la familia.
    La grifería de tu baño, no hay de otra que cambiarla aunque se la podría desarmar y llevar donde realizan cromados pero bueno mejor nueva...

    Gracias por compartirme 🤗🤗
    Una hermosa semana 🤗🤗😘

    Jimmy Terán

    El Coka, julio 28 de 2019

    ResponderEliminar
  4. Esta quedando chévere tu depar...

    Hermaan Stark

    Zurich, julio 28, 2019

    ResponderEliminar