jueves, 14 de marzo de 2019

Continuando con la remodelación…



A seis semanas de empezada la remodelación de mi casa, y un tercio del presupuesto gastado, hay escombros, andamios y materiales de construcción por todo lado. No sé en qué momento me metí en esto, ha sido un desafío esto de la remodelada, que más que remodelada ya parece construcción, la “chaucha” como diría una amigo se volvió obra, todo un proceso y una verdadera prueba de paciencia y yo que no puedo esperar para poner la hamaca en la terraza.
Estuve en el inicio de la obra y me hace mucha ilusión ver el resultado pero nadie me dijo que el “durante” iba a ser tan largo y desesperante, se avanza lentamente y al parecer la obra no progresa. Por suerte tengo a mis papás lidiando con los Maestros, Eléctricos, Vidrieros… unos ángeles definitivamente, no sé cómo voy a pagarles por todo el tiempo invertido en supervisar el avacne de la obra, diariamente, con una paciencia ejemplar y aún con el polvo hasta el cuello, felices. 

Que bendición tenerlos conmigo.

Y en fin seguir trabajando duro para terminar pronto…

Ce.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario