viernes, 15 de marzo de 2019

Gracias totales

Me entregaron el depar y estaba tan emocionada que lo escribí, luego pensé ¿Con quién podría compartir esta bendición? y me respondí a mi misma, "Solo con seres muy cercanos y que se alegren de corazón y sinceramente" y algunas personas se me vinieron a la cabeza!

Entonces envié mi escrito vía whats app a mi familia y amigos más cercanos y recibí tanto cariño, que quise plasmar toda esa energía en mi querido blog, mi alegría se duplicó al recibir tantas felicitaciones hermosas.

Copié todos las gentiles palabras que me hicieron por whats app acerca de mi escrito de "¡Llegó el día!" y los pegué ahí como comentarios.

Me sentí tan llena de amor, de gratitud con sus palabras gentiles, que hoy quedan aquí. 😉
Con el corazón a rebozar de agradecimiento.

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario