viernes, 11 de enero de 2019

Llegó el día!

Por fin, hoy me entregan mi departamento.

Con todo el amor y paciencia de media vida a la espera de este momento, este lugar de inicios del dos mil, será renovado casi por completo para quedar con un concepto abierto donde la estética sea minimalista, las tonalidades suaves predominen, y el ambiente me inspire a pintar...

Este dúplex tiene áreas públicas en la planta baja y espacios privados en el segundo piso y me encanta por cada detalle que tiene, como:

- La fluidez luminosa por la cantidad de luz natural que alberga la ventana de doble alto en la sala que la distribuye por las áreas sociales.
- La chimenea estructural, pieza maestra en la sala y centro de atención que divide los ambientes.
- La sala familiar en el segundo piso y su balcon interno, desde donde se ve la sala principal, y se abre hacia una terraza encantadora que tendrá vegetación y un par de hamacas para leer.
- Y el jacuzzi del baño máster con su techo en forma de cúpula de vidrio que complementará la relajación.

No tengo apuro por comprar ningún mueble solo me urge un escritorio y una silla cómoda para escribir, el resto puede esperar.

Esta noche, llevaré las Oreo con crema de menta y la sidra espumosa sin alcohol Martinelli que traje de Utah, especialmente para celebrar con la mejor compañía con la que puedo compartir esta bendición, la familia, mis papás, hermanos, cuñados y sobrinitas y más adelante con la familia grande y los amigos más cercanos.

Al final de la tarde recibiré las llaves. Contando las horas, no puedo esperar. Que emoción! 

Me aguarda todo el proceso de remodelación, que la paciencia y el presupuesto me acompañen, y que Dios bendiga mi trabajo para poder cancelar la deuda grandota que acabo de adquirir, de aquí en adelante por la siguiente década y cuando termine ojalá llegue el día en que lo sienta como hogar dulce hogar...

Que comience la aventura :)

Ce.

P.D. Lástima no tener una pareja con quien compartir esta felicidad. 
Bueno... hoy esto no me entristecerá, hoy es un buen día para sonreír, para festejar!

35 comentarios:

  1. Tu apartamento que bien!

    Cuanto me alegro mi chiquita!!! Te lo mereces!!!
    Dios te va a seguir ayudando y todos tus deseos se cumplirán.

    Le vas a invertir bastante pero te mereces porque es para ti y vas a estar muy contenta en él.

    Sigue adelante Mijita tu puedes!

    Un abrazo inmenso!!! 💋❤😍

    Ana Lucía Ortiz

    Chicago, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  2. 👏👏👏👏👏 Felicidades mi Made,

    Que lindo! Siempre me alegre por ti y ahora más, espero poder conocerlo antes de mi viaje. Que Dios te bendiga por siempre en todo momento y mejor sola, sino mírame a mi...

    Felicidades amiga, me alegro montón, pasarán los meses y aún estarás en los cambios y el presupuesto se irá acabando pero Dios te lo va a dar ya verás. Yo creo que todo esfuerzo vale la pena y si a futuro estás muy endeudada, vendes uno de tus bienes, terminas de remodelar tu depar y lo pagas, sabes como es el trabajo, días buenos, días malos pero bendecido trabajo.

    Empieza a vivir tu vida independiente, sola y date oportunidades que no te has dado, no te sientas sola, tu tienes lo que todos ven en ti: Nobleza, belleza, inteligencia, no te desanimes amiga por esto ami, solo trásate metas pero ya no materiales sino de tu persona, qué quieres ser, cómo te gustaría verte a futuro, aunque yo creo que deberías vivir más el momento, piénsalo...

    Siempre estaré pendiente de ti,

    Erika Gallegos

    Ambato, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  3. Tan bella, gracias por compartirlo, que linda felicidades, irá tomando forma y seguro quedará fantástico.
    Lo leí... es muy lindo... lo escribiste con mucha emoción, es muy descriptivo, los ambientes los cuentas de una manera muy bella, que genial el jacuzzi con iluminación, te quedará super chévere el apartamento además de amplio.

    Me fui pero te llevo en el corazón, dejaste un hermoso recuerdo ahí.

    Te felicito🎉🎉🎉🎉👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Un besote,

    Oriet Nogals

    Cali, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  4. Que chévere Maddy, no habías contado que te habías comprado un depar, te felicito, tu depar va a quedar hermoso como tu!

    ¡Felictaciones! espero me dejes conocerlo.

    Juan Carlos Soria

    Quito, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  5. Che bello
    Auguri
    Mandami delle foto del tuo nuovo appartamento
    👍🏻👍🏻👍🏻
    Bellissimo
    Potrei leggerlo! Siiii
    Sono riuscito a capire senza traduttore
    😁💪

    Che bello
    Devi avere pazienza
    😊😍
    Su si su 🍷🍷🍷

    Michele Fiorillo

    Milano, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  6. Chévere Bubbles ¡Felicitaciones! Full trabajo, la remodelación es tenaz pero te va a quedar lindo :)

    Karla Torres

    Quito, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Madeee
    Me alegro un millón!
    Guasipichai con lluchos!!!
    Jajaja

    Natalie Salazar

    Quito, enero 19 de 2019

    ResponderEliminar
  8. Felicidades mi Madys!!! Te lo mereces!!! Te quiero muchísimo... Que te llenes siempre de cosas lindas en tu vida, de letras y poemas. Te abrazo con cariño.
    Muchas gracias primita!!! por compartir ésta alegría,
    Te mando un beso inmenso.

    Dominique Ortiz

    Quito, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  9. 😱 wow
    Suuper
    Bien Made
    Te mando un beso
    Te mereces ser feliz
    Chévere...
    Está bien!

    Marcelo Vásquez

    Quito, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  10. Oooo muy bien felicitaciones!!!!!!!!
    Muy bien
    Estás feliz y tienes todos los motivos
    Y la pareja es lo de menos, comparto la felicidad de que ya tienes tu apartamento, va a llegar mañana, pasado, ya es tuyo, no te sientas así, disfruta más bien, disfruta tu logro, lo importante es que ya lo tienes, que bueno, súper!

    Patricio Esteban Gavilanes Machado

    Ambato, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  11. Que genial Made!
    Te felicito por tu nuevo departamento!!
    Espero verlo uno de estos días!!
    Ya vas a remodelarlo? Hahaha ya me imagino tú ahí con polvo por todo lado.
    Me alegro todo va a estar bien!

    Alex Martinez

    Quito, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno por fin mi Made.
    Tranquila tu depar va a estar bien.
    Estoy muy orgulloso de ti chiquita.
    Todos tus sueños se van alcanzando y estoy feliz por eso, ya tienes tu depar, lo que soñabas hace un año y ya ves ya lo tienes!

    Felicitaciones una y mil veces :)

    Cristian Coba

    Quito, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  13. Guauuu felicitaciones!!! Por tu espacio de libertad
    Fotos!!!
    Excelente descripción, casi lo estaba viendo parado en su interior.

    El que me contaste en la Urb. El Condado
    Te va a quedar súper chevere me inagino...
    Mejor lugar no me lo imagino
    Y es que la ubicación cerca a la casa de tus papis ni me lo imagino, como anillo al dedo.

    Xavi Ramirez

    Quito, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  14. Que bien amiga mía... Y que lindo el escrito... Poco a poco irás completando tu casa como tu quieres y la llenaras con tu dulzura y lo linda que eres... 😘😘😘😘

    Espero la chauchita no se haga obra jejeje... Pero estará quedando con más claridad y como te gusta... De a poco iras completando la casa de tus sueños 😘😘
    Estará súper clarita 😉😉

    Amiga bella vas realmente a remodelar tu casa... Te va a quedar muy bien...
    Los cambios que describes me parecen acordes a lo que me has contado que quieres... con colores claros muy bonitos, lo estas haciendo moderno y a tu gusto.

    Te va a quedar súper bonito y revalorizado.

    César Mantilla

    Quito, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  15. Hermosa,

    Felicidades por tu depar, también por ser una mujer trabajadora, fuerte, dulce y excelente amiga.

    Daniela Tufiño

    Quito, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  16. Noooo en serio? que chévere
    Que bueno Amiguita
    Felicitaciones
    👏👏👏👏
    Que hermoso mi amiga
    Ya cache todo, de lo que leo es espectacular
    que Chévere
    Y por dónde es? cerquita mío??? jeje...
    Wow 😮 ya diste un paso gigantesco, bien está!

    Si necesitas ayuda en cualquier cosa me avisas
    Cuando ya lo tengas manda fotos, me muero de curiosidad aunque con la buena descripción del blog me quede fascinada

    La remodelada será toda una obra maestra, a mi me encanta ver las construcciones a pesar de que no se vea avance cada día es un logro más

    Será tu nuevo amor, tu nueva casita, cuando puedas mándame fotos de tu hermoso hogar, cuándo ya te pasas?

    Que emoción!!! verás que siii queda como lo estás soñando, ya empezaste, que bien amiga!

    Un besito
    Felicitaciones 🍾 sigue adelante mi amiga linda!!!

    Cármen Jauregui

    Quito, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  17. Hermoso mi Made bella.

    Gracias por compartir tu emoción conmigo. Invitarás al huasipichai..🤣🤣🤣. Felicidades 🎊 por tu depar.

    Te mereces eso y mucho más por todo tu esfuerzo.

    Está súper bonita tu terraza y veo quedará plenaza, de ley queda mejor que antes, apuntado a tu terraza mi Made 🥂🥂

    Full arreglos pero que chevere... Va a quedar súper linda tu casa, de una para conocer.

    Tqm mi Made.

    Fausto Villegas

    Ibarra, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  18. Mijita cuánto me alegro que Dios te llene de muchas bendiciones disfruta mucho te lo mereces un fuerte abrazo felicitaciones 🙅🏽🎈

    Mercedes Ortiz

    Quito, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  19. Mi niña linda felicitaciones, un abrazo grande, te quiero mucho, un beso.

    María Elena Ortiz

    Quito, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  20. Chévere Madeleine
    Me alegro mucho 😉
    Ya empiezas en la remodelación?
    Seguro haces un buen trabajo
    Hay que poner el depar a tu gusto, a tu imagen y semejanza jeje...

    Juan Pablo Borja

    Quito, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones wow 😮 estoy súper contento por ti
    Y te agradezco por tomarme en cuenta
    No sabía que tenías ese don de escribir 👍
    Que chévere amiga felicitaciones
    Para ver cuando hacemos la fiesta 🎈 en tu nuevo departamento
    Llego a Quito y nos reunimos contigo, Walter y otros amigos del colegio? Tienes chance? Tengo muchas ganas de verte!

    Felicitaciones mi amiga :)

    Cristian Roos

    Shangai, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  22. Madecita me lo imagino y si sabía que escribías. Me alegro mucho por ti, los logros compartidos son mejor cuando se comparten, tqm Made linda semana.

    Ya mismo estamos en las mismas, me organizo con mi prima y empezamos la re modelada y toca derrumbar paredes pero al final vale la pena.

    Margarita Cevallos

    Quito, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  23. Amigaaaa mía,

    Que bueno, me alegro mucho, Dios bendiga siempre tu vida y te regale salud, sé que algún día encontrarás el amor de tu vida con el que compartirás tu felicidad, tal cual dice tu blog.

    Avisarás cuándo el guasipichai 😉😉😉😉😬 y tranquila Usted gana como Gerente, tres meses y esa casa está lista para las visitas y cuando invites espero me tomes en cuenta para ver tu decoración.
    Te felicito!!! y me alegro que estés súper contenta, a meterle ganas entonces señorita.

    Me imagino vas a estar a full, pero todo sea por que tu casa quede hermosa, todo va a asalir bien.

    Felicidades nuevamente!!!

    Kleber Navas

    Quito, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por compartirlo, me alegra por ti, como dice mi mamá lo importante es hacer lo que a uno le haga feliz. Que bien que tu estés feliz, tu te mereces ser feliz, sé feliz. Cuando vaya a Quito me gustaría conocerlo.

    Jorge Paredes

    Lima, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  25. Made, que felicidad!!!
    Me alegra mucho por ti

    Cristina Moncayo

    Pasto, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  26. Ohhh te felicito mi bella, que bueno, realmente estoy muy feliz por ti, lindo.

    Jorge Swigilsky

    Ciudad de Panamá, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  27. Chévere, cuéntame cuándo te cambias a tu departamento, ya es hora que te cambies, pásate, no te hagas lío, luego terminas, acuérdate cómo se pasó la Mela a la casa del Pinar.

    Ya deberías estar ahí!

    Milton Xavier Salazar

    Quito, enero 12, 2019

    ResponderEliminar
  28. Que bueno! Gracias por compartirlo conmigo!
    Muy bonito lo que escribes!
    Tremendo logro y es allí donde estoy segura que tu puedes llegar lejos cuando te lo propones!
    Esta grande y bonito, poco a poco lo remodelarás y te quedará un departamento bello, tiene bonita línea, moderna
    🙅‍♀🙅‍♀🙅‍♀

    Sol Castiglia,

    Quito, enero 12, 2019

    ResponderEliminar
  29. Hola, hola mi querida Madeleine, que emoción una meta más cumplida, muchas felicitaciones y sé que le vas a dejar espectacular y sí, hogar dulce hogar, tu tienes toda la inspiración poética para transformarla a la realidad y siempre realizar lo que te gusta.

    PD: De la deuda no hay que preocuparse mucho que con la bendición de Dios, todo se puede y el dinero de algún lado sale 🤗🤗

    Me encantó que me hayas compartido, tu eres una buena amiga que se la tiene que cuidar como una monedita de oro 🤗🤗

    Va a quedar hermoso, que chévere Madeleine ya empiezas la remodelación, va a ser molestoso eso de los escombros pero lo más emocionante es hacer las construcciones a nuestro buen gusto y luego sentir el placer al mirar nuestra obra maestra, y es costoso pero a la final tenemos la satisfacción de haber cumplido nuestro sueño y cuando veas lo hermoso que va quedando... me imagino tu emoción...

    Tengo que conocerlo para ver el antes y el después, que chévere, te va a quedar espectacular el vidrio, tu depar quedará súper bien... y bueno yo siempre hago un poco de consejos constructivos jajaja

    Va a quedar súper lindo y elegante, tienes que hacerlo realidad.

    Y para los pasamanos, tus gradas son en curva y hay que ver algo estético, que se amolde mejor a esto, el tubo redondo se acopla perfecto, qué decisión tienes respecto al acero inoxidable, te gusta? el inox es elgante, algún diseño en linea recta con tubería retangular como te gusta entonces... 😊 un nuevo pasamanos le va dar mas vida, negro e Inoxidable es buena combinación 👍

    De qué color va a ser el piso? Hay que ver la combinación piso y pasamanos para que no haya muchos colores y te queda súper moderno.

    Ya poco a poco irás avanzando en la casita y cada vez, estarás más cerca.

    Me ofrezco como Residente de Obra, diré Ciber Residente, para fiscalización de la casa pero mejor que no porque si voy seguido estarás más endeudada en la tarjeta jaja

    Todos los sueños podemos hacerlos realidad, poquito a poquito.

    Presente para el huasipichay.

    Jimmy Terán

    El Coka, enero 12 de 2019

    ResponderEliminar
  30. Oye, no alcance a expresarte mi felicidad por lo que me contaste, realmente creo que es el mejor regalo que la vida te pueda dar!

    Recuerda si tienes miedo, haz las cosas con miedo.
    Independízate, disfruta de tu espacio, tu tiempo y tu soledad, lo necesitas. Cuando estás sola aprendes a conocerte, quererte y a descubrir que te hace feliz. No sabes lo sanadora que llega a ser la soledad, a veces fuerte, más de lo que te imaginas pero siempre es lo que tu cuerpo y alma necesita.

    Súper bien.
    En verdad me alegro de corazón al 100 por ciento.

    ¡Felicitaciones!
    ¿Cuándo te pasas?

    Daniel Ortiz

    Quito, abril 04, 2019

    ResponderEliminar
  31. Que bien mi Made,

    Te felicito, de verdad te felicito. Que alegría, es un departamento por lo que cuentas a lo bestia, con todos esos detalles, con Jacuzzy, lo vas a utilizar? con esto de ventanales en el techo debe ser una belleza.

    Dónde mi Made te compraste? Si es donde me contaste en la Urb. El Condado, chévere sitio, eres papitis jejeje

    De lo que leo, aniñadaso se ve, normal para Gerente jajaja Bien pero, lindooo 👌🏻👌🏻👌🏻 es como casa, de hecho es más grande que mi casa.

    Te entiendo, sé lo que es pagar un hipotecario, remodelar y estar ahorcado, tu sabes como he estado y me demoré un año en la reconstrucción de mi casa peor en tal caso ya vivo ahí y es mi casa, pero tu soltera, Gerente, seguro lo pagas en 2 años jaja... Era que mejores el modelo de tu auto primero pero bueno como dije Gerente, mínimo mejoras el modelo a un Meche jajaja

    Cuando ya estés viviendo ahí, invitarás al Wasipichai, me auto invito, jajajaja, te fregaste!

    Ya mi Made ya paga esto y cambia el modelo del auto, un 2015 por lo menos jejeje

    Dr. Fernando Mena

    Quito, enero 12, 2019

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Creí que me compartías alguna propaganda jeje, ahorita que termine de manejar leo tu Blog.
    Que bien ya tienes nueva casa 💪🏽💪🏽💪🏽 y que bien que estás escribiendo nuevamente, ya leo, ya leo! Que emoción.

    Madeleine,

    Acabo de ver ahora sí tu Blog, chévere! la descripción que le hiciste fue exáctamente igual a la que me dijiste a mi cuando nos reunimos ese día a comer pero igualito, igualito, igualito; ya le tengo, ya le veo la casa solo con la descripción, felicidades, que chévere que bonita casa, que bueno que hayas disfrutado con tus Pas y la familia. Ahí nomás que andas Moreliando también en ese último mensaje, todo estaba bien hasta que Moreliaste jaja pero bueno chévere, en vez de novio tienes casa, ya pues yo prefiero casa también jajaja, qué te puedo decir...

    Te mando un gran abrazo.
    Si es que escribes más en tu Blog, avisarás para leer.

    Francisco Terán

    Quito, enero 12, 2019

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Creí que me compartías alguna propaganda jeje, ahorita que termine de manejar leo tu Blog.
    Que bien ya tienes nueva casa 💪🏽💪🏽💪🏽 y que bien que estás escribiendo nuevamente, ya leo, ya leo! Que emoción.

    Madeleine,

    Acabo de ver ahora sí tu Blog, chévere! la descripción que le hiciste fue exáctamente igual a la que me dijiste a mi cuando nos reunimos ese día a comer pero igualito, igualito, igualito; ya le tengo, ya le veo la casa solo con la descripción, felicidades, que chévere que bonita casa, que bueno que hayas disfrutado con tus Pas y la familia. Ahí nomás que andas Moreliando también en ese último mensaje, todo estaba bien hasta que Moreliaste jaja pero bueno chévere, en vez de novio tienes casa, ya pues yo prefiero casa también jajaja, qué te puedo decir...

    Y dale cuando esté remodelada de una para ir ver dónde vas a vivir y ver qué tan bien me pintaste esa foto escrita jeje...

    Si es que escribes más en tu Blog, avisarás para leer.

    Te mando un gran abrazo.

    Francisco Terán

    Quito, enero 12, 2019

    ResponderEliminar
  34. Hola mi Made, mi Made querida, mi Made bonita,

    Acabo de leer tu Blog, hasta leí tu perfil aprovechando que ya estaba ahí el link para el Blog jeje... Has tenido, bueno sí sabía pero he visto tus gustos musicales y has tenido gustos similares a los míos en música, te felicito jajaja. Bueno no, te felicito por, bueno tu ya me habías contado acerca del apartamento cuando yo estuve allá en Quito, te felicito, me alegro mucho por ti, de hecho me acabas también de alegrar el día al saber que al fin estás adquiriendo algo por lo que has trabajado con mucho esfuerzo y que te pone muy feliz, que ese nuevo hogar que algún día esperemos que sea algo súper maravilloso, siempre vaya con la bendición de Dios y bueno aquí en Suiza y en Alemania sabemos decir: "Toy Toy Toy" como una señal de darte buenas energías y mucha suerte; entonces así mismo te digo a ti: Toy, Toy, toy, bien por tu apartamento y felicitaciones otra vez y bueno desde aquí, desde la nevada Suiza que está bien nevada y fría te mando un bien bien caluroso abrazo y te felicito una vez más, me alegró mucho por ti, me siento muy contento y que sea lo mejor.

    Empezarás con las refacciones y va a ser un poco fastidioso pero cuando acabe todo, el resultado habrá valido la pena! se verá bien, avanzarás poco a poco nomás
    por que ha sido enorme. Te lo mereces por ser una gran amiga y una gran mujer🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹👍🌹🌹🌻🌹🌻 ... Just wanted to tell you that you are wonderful!


    Mil gracias mi Burbujita querida por compartirlo conmigo
    Un fuerte abrazo y cuídate mucho.

    Hermaan Stark

    Zurich, enero 19, 2019

    ResponderEliminar
  35. [1/10 12:39] Glenda: Hola prima!!
    Cómo va todo?
    [1/10 12:39] Glenda: Ya estás lista con tu depar?
    [1/10 16:31] Glenda: Pero debes remodelar
    [1/10 16:34] Glenda: Que bieeeeen
    [1/10 16:34] Glenda: Y te vas a ir a vivir allá?
    [1/10 16:35] Glenda: Esa es
    [1/12 9:47] Glenda: Es un logro tuyo!
    No necesitas una pareja para compartirlo, eres una naranja completa... vinimos al mundo solos y aunque a veces tener una mano amiga para compartir sonrisas es importante, es aún más grandioso tener esa familia unida que comparte sinceramente tus logros sin envidias y una alegría auténtica
    [1/12 9:48] Glenda: Eres grande
    [1/12 9:50] Glenda: No es en tu tiempo, el tiempo de Dios es perfecto... llegó cuando debía llegar
    [1/12 9:50] Glenda: Así que disfruta cada modificación y momento... llénate al máximo de tu espacio
    [1/19 12:21] Glenda: Que emoción
    [1/19 12:23] Glenda: Pero a lo bestia
    [1/19 13:02] Glenda: Va a quedar increíble
    [1/19 13:19] Glenda: Vas a ver qué si
    [1/28 8:33] Glenda: Que lindo es empezar a ver esas cosas
    [1/29 15:58] Glenda: Pero va a quedar maravilloso
    [1/29 16:04] Glenda: Me gusta mucho
    [1/29 16:04] Glenda: Te gusta a ti?
    [1/29 16:06] Glenda: Yo la verdad le habría quitado esa grada también
    [1/29 16:06] Glenda: Lo qué pasa es que pierde el estilo que tú quieres
    [1/29 16:08] Glenda: Es que tú quieres algo en estilo recto y minimalista y eso no cuadra
    [1/29 16:08] Glenda: Pero estás a tiempo
    [1/29 16:08] Glenda: Tranquila
    [1/29 16:10] Glenda: La madera podría ser color negro
    [1/29 16:11] Glenda: O súper oscuro
    [1/29 16:11] Glenda: Y que color vas a pintar todo?
    [1/29 16:16] Glenda: Pensé que ibas a pintarla blanco
    [1/29 16:43] Glenda: Porcelanato hará muy frío las habitaciones, pero si es caliente puede funcionar
    [1/29 16:44] Glenda: Sino manejar el mismo estilo que abajo para mantener la misma línea
    [1/30 12:41] Glenda: Jajajajaja
    [1/30 12:41] Glenda: Morelia
    [1/30 12:41] Glenda: 😂
    [1/30 12:41] Glenda: Prefiero casa también
    [1/30 12:44] Glenda: Que pleno
    [1/30 12:44] Glenda: Esas son las cosas de la vida que uno definitivamente disfruta
    [1/30 12:56] Glenda: Que juiciosa
    [1/30 14:38] Glenda: Ante todo mente positiva
    [1/30 14:38] Glenda: Vas a ver qué todo sale perfecto y cómo debe salir
    [2/14 11:31] Glenda: Feliz feliz día prima hermosa
    [2/14 11:31] Glenda: Te quiero!!😘
    [10/23 6:34] Glenda: Que excelente
    [10/23 6:35] Glenda: Felicitaciones

    ResponderEliminar