martes, 30 de octubre de 2018

Casa nueva, vida nueva!

Ayer me compré un departamento, por fin ya tengo un lugar donde vivir, en la Urb. El Condado, cerca a mis papás y hermano. 

Es un dúplex de 203 mt al que lo volveré de concepto abierto, con una solo una familia vecina en la Planta Baja, detalles lindos como el techo de vidrio en forma de cúpula sobre el jacuzzi, el ventanal de doble altura del área social y el balcón interno en la sala de estar del segundo piso, desde donde se ve la sala principal.

Planeo decorarlo con un estilo minimalista, lineal, contemporáneo y blanco.  

Me esperan tardes de relax, lectura y un espacio para el arte. Ojalá mis sobrinas y amigos me visiten mucho; si vienen de día los espero en la terraza, donde planeo poner hamacas y si llegan de noche con vino y fuego en la chimenea 😊

Feliz nada que hacer...

Ce.

Quito, octubre 29 de 2018, el día en que me fue posible dar el salto al futuro.

P.D. Ojalá algún día cercano pueda formar una familia ahí...

2 comentarios:

  1. Hey hey honey

    Am excited about the good news!
    I am so happy for you darling.
    I am sure you will make it looks super nice!

    ResponderEliminar