miércoles, 10 de octubre de 2018

Alicia

Dueña de una personalidad arrolladora, burbujeante, canta mientras conduce, baila mientras cocina y sonríe que alegra el alma verla. Su sola presencia genera alegría, paz interior y ánimo. Ella me complementa, es inspiración, magia, luz; y es que tiene una manera de ver la vida distinta, alegre, una forma de ser hermosa y una energía que te prende. 

Así es Alicia, mi mejor amiga desde los 17 y la hermana que la vida me dio desde el colegio.

Hoy luego de vivir con ella por 15 días en Utah no puedo sino agradecer a la vida por haberla puesto en mi camino, que Dios la bendiga y la llene de lindas sorpresas, y que lo mejor que le pueda pasar en la vida, le pase porque se lo merece todo!  

Ella es simplemente un sol y soy tan afortunada de que sus rayos de luz me alcancen.

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario