miércoles, 25 de octubre de 2017

Mi cumple - 17 de octubre

Definitivamente distinto, esta vez contenta.

Llegó el día de mi cumple y los chicos que trabajan conmigo, me regalaron un ramo de flores con globos y me alegraron no solo el día sino la vida, hace tanto tiempo no recibía flores que me emocioné tanto que pasé sonreida todo la jornada jeje... Mis amigas del trabajo me invitaron a almorzar y en la tardecita me hicieron soplar las velas con un pastel con jarabe de chocolate, mi favorito. 

Ya en la noche, fueron a la casa mi familia, mis 2 amigas Adry y Yoli, la mamá y sobrino de mi ex mejor amigo y la sorpresa de la noche, mi mejor amiga Alice, comimos pizza y pastel de durazno. Al día siguiente mis mismas amigas me invitarona a cenar al Noe.

Este año 2017 por primera y única vez en la vida, mi día de naciemiento 17, coincide con el año,  2017, así que me animé y saqué todas las cositas para fiesta que compré en Orlando y armé mi cumple de Mickey, esto se debe a que cuando me abrazó hace dos meses en Magic Kindom, me enamoré de él y mi fiesta no podría ser de alguien más lindo que Mickey Mouse!

El sábado 21, vinieron 10 de mis mejores amigos, me ayudaron a decorar el patio de atrás con globos y gruirnaldas, y super animados hicimos choripan y cada invitado pidió una canción para cantar y bailar, yo escogí: "Andas en mi cabeza" de Chino y Nacho y la disfruté tanto. 

El mejor regalo: Muchos en realidad, la visita de mi amiga desde USA justo el día 17, el ramo de flores claro y toda la decoración de Mickey y Minie que me dieron mis papás.

Que alegría que este año me dieron las fuerzas para regalarme a mi misma, mi fiesta de Mickey, que felicidad en el corazón que mis papás colaboraran en la preparación de la fiesta y lo más importante, tener amigos increibles con quien festejar.

Ce.





No hay comentarios:

Publicar un comentario