domingo, 29 de octubre de 2017

La Celeste de ahora

Hoy me encontré con un amigo que hace mucho tiempo no veía, me preguntó cómo era yo ahora, respondí a la ligera que "seguía siendo la misma" pero me quedé pensando

Esta sería la respuesta correcta:

Bueno pues sigo siendo eco-pet-veggie friendly y cat-sushi lover, ahora gluten free y sin sorbete por favor.

He cambiado un poco, ahora me acuesto temprano, me levanto temprano y hago bici, intento no comer dulces "un día a la vez" y en los últimos 3 años he recuperado amigos y ahora salgo muchísimo con ellos.

Ya noy soy la Alicia en el país de las maravillas, la sweet child of mine de Guns & Roses ni la chica de Love song the The Cure, y peor la Burbuja de las chicas super poderosas aunque me siga re contra gustando que mis amigos me llamen asi.

Sigo siendo Theodoro de Albin y las ardillas, definitivamente la Charlotte de Sex and the City y ahora soy una chica trabajadora al 100%, perdí la dulzura en el camino pero aprendí.

Ya no mastico hielos, me sigue sangrando la nariz cuando me estreso y luego de una ausencia de 17 años de carne roja en mi vida, tímidamente he empezado a comerla de nuevo y contra todo pronóstico me está gustando.

Y de momento sueño con vivir en el barrio de la Floresta.

En fin,

Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario