lunes, 24 de septiembre de 2012

Cuando era niña tenía un sueño recurrente...

...subía a una escalera muy alta, la de entrada a mi casa de infancia y al llegar arriba me lanzaba al vacío, me alzaba en vuelo y podía ver toda la ciudad. Recuerdo que mientras volaba siempre iba a mi escuela y ya cuando fui creciendo a mi colegio, no se cuando dejé de soñar, a veces suelo concentrarme en volver a sentir esa sensación de libertad pero no lo logro, ojalá pudiera esta vez sobrevolar mi casa de infancia y el parque cercano que tanto disfruté con los vecinos, ojalá alcanzara esa paz...

2 comentarios:

  1. Creeo que 2 o 3 veces soñe que volaba!! Supuestamente significa que pronto pasaras tus obstaculos de la vida, pero de niña no creo que tenia tantos problemas jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Si, esos sueños de la niñez son llenos de colores, como la imaginación que tenemos. Yo hasta a veces soñaba como si estuviera en un dibujo animado. Es una época hermosa, de pocas preocupaciones y mucha inocencia... pero también de pocas certezas, que es la razón por la que no me gustaría volverla a vivir

    ResponderEliminar