jueves, 1 de diciembre de 2022

Palabras para Ignacio por su Bautizo

Hay momentos en la vida que son especiales por si solos y al compartirlos con quienes quieres, se convierten en inolvidables, recordaremos el día de tu Bautismo, con mucho cariño en nuestros corazones, porque adicional al inicio de tu camino de Fé, toda tu familia está reunida para acompañarte, gracias a todos por estar aquí y bienvenidos.

Dicen que las tías que quieren mucho a sus sobrinos son promovidas a Madrinas, pues gracias infinitas Chantal y Edgar por elegirme como Madrina de Edgar Ignacio, mi ángel hecho sobrino.

Me siento hornada y alegre, además por compartir esta distinción con Edgar quien ama entrañablemente a su nieto y con sus manos fuertes, seguras y amorosas lo sostendrá en su camino y será también pilar de su vida.

Amado ahijado,

Estoy feliz de crear este vínculo tan bonito contigo, eres una bendición para nuestras vidas y la razón para sonreír, esta es mi promesa de que estaré aquí para ti para cuidarte, apoyarte y amarte de forma incondicional, cuentas conmigo para siempre. Que Dios me dé la gracia de guiarte por la senda de la Fé y la luz, con la esperanza de verte crecer en bondad, caridad y resplandor.

Eres un regalo del cielo, elegido para la tierra por tu abuelo Héctor en el cielo y eres el sol sobre las nubes. Gracias Papito, seguro tú serás el viento bajo sus alas siempre.

Muchas gracias,

Madeleine (Ada como me dice Ignacio)

Iglesia de la Inmaculada Concepción de Iñaquito

Quito, noviembre 26 de 2022

3 comentarios:

  1. Mi Madis,

    Muchas gracias por compartir, están lindas tus palabras y tu mensaje, corto consiso y efectivo como siempre

    Felicidades!

    Ana Lucía Ortiz

    Chicago, noviembre 26 de 2022

    ResponderEliminar
  2. Tan lindo, dulce, inocente.

    Héctor Vallejo

    Quito, noviembre 26 de 2022

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Made querida,

    Que lindo está Nachito, está creciendo, cada vez más grande y más bonito, que bueno, me alegro de que todo esté bien con ustedes y con Nachito, que siga creciendo tan bien como hasta a hora.

    Les envío un cariñoso abrazo y mis deseos de que todo está bien por allá.

    Nieves Rivadeneira

    Palma de Mallorca, noviembre 26 de 2023

    ResponderEliminar