miércoles, 6 de abril de 2022

Ignacio

Llegaste en el más crudo invierno pero también con el solisticio de verano, con la Pauscua y en el mejor momento para abrigar nuestras almas.


Y mirate hoy, cumpliendo tu primer año de vida.


Amo como arrugas tu nariz al reir, cuando estamos divirtiendonos y me doy cuenta de lo feliz que soy contigo y como tía siempre me tendrás para, cuidarte, apoyarte y amarte de forma incondicional, cuentas conmigo para siempre y aún cuando crezcas y creas que no me necesites. 


Que Dios te bendiga y a los abuelitos y tíos amorosos que te tocó, quienes pronto te enseñaran a caminar,  acompañarán tu camino y serán también pilares de tu vida. 


Hoy es un buen día para celebrar tu vida y para dar gracias a Dios por tu presencia, a Chantal por darnos esta alegría y un gracias especial a mi Papito por Ignacio, elegido para la tierra por su abuelo en el cielo, eres esa simple razón por la que volvimos a sonreir, es como un domingo de invierno con sol...


Te deseo una larga y feliz vida, 


Ada

39 comentarios:

  1. Hola a todas,

    Que bello está Ignacio, que hayan pasado hermoso el día del cumpleaños y que Dios siempre le bendiga a tu hijito precioso Chantal.

    Un fuerte abrazo,

    Mercedes Ortiz

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Made,

    Como vuela el tiempo, pero que hermoso que está tu Ignacio.

    Felicidades a ese angelito.

    Cari Córdova

    Quito, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  3. Omg!!!
    Que grande que está ese Nachi.
    Felicidades al cumpleañero,

    Megan Mera

    Quito, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que hermoso su primer añito.

    Mis mejores deseos y bendiciones para el cumpleañero 🥳🥳🥳

    Julisa Sánchez

    Quito, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños al primito un abrazo grande saludos a todos 🥧🍷🎁😘

    Víctor Hugo Ortiz

    Quito, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  6. Hermosas fotos 🥰 besos a Ignacio, que chevere que la hayan pasado bien, los quiero muchísimo

    Que se recupere Ati y vamos a darle un beso a Ignacio 🥰😘

    Alexandra Mogollón

    Quito, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que es el Ignacio.

    Gracias por invitarnos Made pasamos super y todo súper rico.

    Un abrazo,

    Sebastián Ortiz

    Quito, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  8. Que guapo igual que las sobrinas preciosas, que cumpla muchos años de vida.

    Saludos a todos,

    Aida Chincango

    Quito, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  9. A D O R A B L E 🥰
    Ya es un añooo wow, está un gordo hermoso, que bakan!!! Que lindooo, cómo pasa el tiempo volando, está precioso el bimbo.

    Juan Pablo Borja

    Quito, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  10. Wow, cariños está precioso, que grande. Gracias por compartir 💓 lo mejor de la vida.

    Juan Manuel Galarza

    Quito, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  11. Uy que lindo muchas felicidades en su primer añito que cumpla muchos más todo un Príncipe, muchas bendiciones en su vida🎉🎊🎂

    Sonia Revelo

    Quito, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  12. Hermosa gracias por compartir, eres una dulzura familiar
    😍

    Está hermoso hermoso hermoso, el primo sobrino nieto, wow qué sale para mi? Dios mío, ya me sentí abuelita jeje, está lindooo

    Dale un abracito a la Chanti, un besito al bebé, saludos a todos, a Alicia un abrazo grandote, siempre les recuerdo con mucho cario, les quiero mucho,

    Besos,

    Silvia Ortiz

    Quito, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir está hermoso el escrito y el niño está demasiado lindo. Que Dios lo siga bendiciendo, feliz Cumpleaños Ignacio.

    Marcia Ruano

    Quito, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  14. Oh mi Made,

    Que lindo, por Dios, está hermoso y grande, mil bendiciones, tenemos que ir a conocerlo, como quisiera estar allá para abrazarlo, está tan bello y para compartir con ustedes que son como una familia para mi, los quiero muchísimo.

    De parte de Jacobo y mío Feliz feliz feliz día!

    Un fuerte abrazo 🥰🥰🥰🥰🥰

    Martha Parra

    Pasto, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  15. Con mucho cariño recibo tus letras, gracias mi Made querida tienes un lugar muy especial en mi corazón, que Dios bendiga el tuyo tan lleno de amor y generosidad.
    Gracias por tu cariño mi niña hermosa te quiero mucho 🌹🥰 y felicidades a ti también tía y mujer hermosa generadora de amor esperanza y felicidad.

    Te encargo un gran saludo y un amoroso abrazo a todos en especial para tu mami y a tu ñaña que Dios las siga bendiciendo y cuidando. Las quiero mucho las abrazo con mi corazón y un besito para Nachito, feliz bendecido día a toda la familia por su cumpleaños. Qué bello está y con su linda familia, todo una hermosura, que Dios bendiga su vida siempre.. 😘🤗🌹

    Carmen Ortiz

    Quito, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar

  16. Made,

    Maravillosa, solo podías ser tu, feliz día a Ignacio y a ti la orgullosa tía, que seas también siempre celebrada, valorizada y amada, mujer linda ❤️

    Que lindo Ignacio, que alegría verlo, está divino ❤️ estoy soñando con verlo personalmente y ver a Simão jugando con Ignacio.

    Gracias prima linda por compartir, los quiero mucho.

    Saludos a todos y viva el cumpleañero mi amor lindo, dale un beso muy especial de mi parte a este cumpleañero espero que pronto lo pueda tener en mis brazos, espero que la mamá haya estado feliz también en el cumpleaños, gracias por compartir!!!

    Te abrazo bien apretado,

    Lorena Ortiz

    Sao Paulo, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  17. Ay Made gracias por compartirme, que precioso que está y esa torta que linda, ay está hecho un muñeco, que Dios le bendiga, que le de mucha salud, muchas alegrías a ese precioso, está hermoso hermoso, ya me imagino que andarán chochas, la abuela, la tía, todos, todos ahí entretenidos con él.
    Así es en familia se le celebra y linda tu familia.

    Gracias mi Made hermosa, te quiero montones. Dios te bendiga preciosa y valiosa mujersota, escribes tan tierno.

    Alicia Mendieta

    Las Vegas, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  18. Super Nachito,

    Que lindo hubiera sido acompañarte
    Felicitaciones en tu primer cumpleaños, estás muy bonito, rodeado del cariño de toda tu familia, me guardas un pedacito de torta.

    Muchas bendiciones,

    Bernardo Ruano

    Medellin, marzo 20, 2022

    ResponderEliminar
  19. Que lindo es!!! Que cosita más linda y que ternura un añito, que Dios lo conserve sanito, y les de mucho amor para seguir adelante, gracias por darnos la oportunidad de pasar este hermoso cumpleaños las queremos mucho, abrazos y una linda noche 🥰🎂

    María Elena Ortiz

    Quito, marzo 20, 2022

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Es un niño de estampa.
    Feliz cumpleaños 🎂🥳🎉🍭🍭🎁🎁🎊🎊🍦🍦
    El niño es precioso, se lo ve fuerte y saludable. FELICITACIONES!
    Gracias mi Made querida, para UD mis deseos grandes que este primer cumpleaños hay sido un día lindo con recuerdos imborrables, felicidades a la mamá, la abuelita y a usted también por ser la madre de Ignacito, y la protectora de su mami. 💐💐🌹☘️🪴

    Martha Yandún

    Quito, marzo 20, 2022

    ResponderEliminar
  22. Madeleine buen día,

    Cuando le sea posible lea a nuestro bebito mi mensaje de cumpleaños. Yo sé que hoy no comprenderá, pero aspiro que con el paso el tiempo pueda advertir cuanto lo amamos, desde el primer instante de su vida, y queremos ser su guía para que sea feliz.

    Edi,

    Hoy es un día muy especial, es tu primer cumpleaños, celebramos un año de la llegada de una luz que iluminó nuestras vidas.
    Tu camino está genéticamente orientado y pronto serás famoso porque irradias talento y alegría. Con tus brillantes ojos difundes optimismo y tu sonrisa es un canto a la vida que brinda paz y amor. Yo te amo con el más puro amor que brota de lo más profundo de mi alma, conmigo caminaras siempre, mientras viva seré tu refugio para cuidar e impulsar tus sueños.

    Quiero que seas feliz, por eso anhelo comprender mejor tus sentimientos y emociones. Me reconforta saber que habrá tiempo para los recuerdos y presagios. Te ofrezco mi vida que a tu bondad se humilla porque quiero ser tu mejor amigo. Con el tiempo comprenderás mi tímido silencio, pero siempre prevalecerá la llama de mi amor eterno por ti.

    Hoy es el primer aniversario de una vida feliz. Eres la luz que se inflamará con el tiempo para dar y recibir amor. Te quiero con todas las fuerzas de mi alma y defenderé tu derecho a ser feliz y por eso quiero gritar con mucha emoción ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Tu abuelo,

    Edgar Jaramillo

    Quito, marzo 20, 2022

    ResponderEliminar
  23. Ay esa belleza de niño, oye Nachito cuéntame algo mijo, ¿Qué haces para ser tan hermoso? porque no es tan normal, eres lo mas lindo que existe en versión niño en el mundo actual. Te mando besos guapísimo, estás hermosísimo en cada foto que tu tía me comparte, eres el fiel reflejo del amor que recibes.

    Un feliz día a Nachito por una infancia feliz, coherente integral, es un niño bendecido, criado con tanto amor, que tiene todo para venir a disfrutar de la vida y ser maestro de sus ahora cuidadores.

    Mi Madecita tienes el don de conectarte con los momentos especiales y plasmarlos en tan lindas palabras. Tu me recuerdas mucho a mi hermana, ella era la entrega total, la abnegación, la ternura, la dedicación con mi Martín y ese amor infinito por su sobrinito, es como verle a mi hermana y créeme que eso se queda en guardado en el corazón de los chiquitos. Que Dios te bendiga por ese corazón de oro que tienes. Gracias por tu cariño, por tus palabras hermosas siempre para mi, por compartir tus escritos y tu vida conmigo, eres una amiga que ha visto mi caminar desde que mi Tin era un bebé, me has acompañado y cuando nos reencontramos varias veces en la vida, en ti siempre encontré ese corazón dulce, grato y lleno de Luz.. gracias hermosa por haberte encontrado en mi camino, eres muy especial en mi vida!! Te quiero con el alma y sabes que siempre cuentas conmigo en esta vida!

    María Cristina Guerra

    Quito, marzo 20, 2022

    ResponderEliminar
  24. Que lindo Nachito....fuiii fuiii Guapo está y cómo ha crecido mi chiquito.

    Feliz primer añito para Nachito que Dios lo bendiga mucho y siga creciendo lindo y sano...que viva el cumpleañerito!

    Paola Contreras

    Quito, marzo 20, 2022

    ResponderEliminar
  25. Hija,

    Llegó el día del cumpleaños, inevitable que crezca😘😘😘❤️❤️❤️

    Que hermosa familia, saludos a todos y mil felicidades para Ignacio que Dios lo bendiga. Está muy grande y muy lindo, hermoso de verdad, tiene una carita bien bonita,

    En otra ocasión celebramos precioso.

    Lucelly Arismendi

    Medellín, marzo 20, 2022

    ResponderEliminar
  26. La magia existe, hubo tanta armonía y alegría en la reunión del sábado, nunca antes en la familia hubo derroche de felicidad!

    Realmente fue un caluroso cumpleaños, con tanto detalle que lo hizo especial. este día se hará inolvidable.

    Un abrazo y gracias,

    Oscar Mogollón

    Quito, marzo 20, 2022

    ResponderEliminar
  27. 🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍 oh esa carita!!! Hermosito.

    Amiga y tía favorita les envío un inmenso abrazo cumpleañero en este día especial al ser un año de vivencias hermosas junto a un angelito y me sumo, gracias por compartir esos bellos momentos con esta tía.

    Un muy feliz primer cumple para Nachi 🎂🎊🎉🙏🎈🎊🎉🎈🎂🙏🥳🤩🥳🥳 un bebecito hermoso, feliz cumpleaños 🎊🎉🎂🎈🎁

    Un abrazo grande para el muñequito 😘😘😘😘

    Adriana Rosero

    Quito, marzo 20, 2022

    ResponderEliminar
  28. Lo que es la telepatía,

    Pensando en el cumpleañero, cómo estuvo su día.
    Cada vez que pones una foto pienso: que lindo niño y también que parecido a su tía 😘

    Nosotros aquí sin novedad.

    Saludos,😘

    Michelline Witts

    Quito, marzo 20, 2022

    ResponderEliminar
  29. Que lindas fotos y escrito, lindo el amor de tía, un recuerdo maravilloso para toda la vida y que belleza ya un año de edad. ¡Feliz cumpleaños!

    Volví a ver la foto y me pareció la figura de Madeleine con el dejo de la mirada de mi hermano Héctor.

    Felicitaciones,

    Ezequiel Landázuri

    Quito, marzo 20, 2022

    ResponderEliminar
  30. Lo que es la telepatía, pensando en el cumpleañero, cómo estuvo su día.
    Cada vez que pones una foto pienso: que lindo niño y también que parecido a su tía 😘 una no se cansa de ver fotos de este niño tan lindo 😘

    Nosotros aquí sin novedad.

    Saludos,😘

    Michelline Witts

    Quito, marzo 20, 2022

    ResponderEliminar
  31. Que lindo, por Dios, está hermoso y grande, !Me enamoré! Mil bendiciones, tenemos que ir a conocerlo, como quisiera estar allá para abrazarlo, me muero de ganas de verlo, está tan bello y para compartir con ustedes que son como una familia para mi, los quiero muchísimo.

    De parte de Jacobo y mío Feliz feliz feliz día! 😍
    Un fuerte abrazo, 🥰🥰🥰🥰🥰

    Martha Parra

    Pasto, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  32. Querida Madeleine, te envío un abrazote. Que bello está tu sobrinito, parece un angelito.
    Tiene muchísimo de Ortiz. Felicítale a Chantal por tener un hijo muñequito.

    Feliz cumpleaños Ignacito,

    Mercedes Ortiz García

    Quito, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  33. Él es mi hermoso, mi amor, mi vidita, mi chiquito, denle cariñitos a mi cumpleañerito.

    Lucrecia Oñate

    Quito, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  34. Feliz primer añito de vida del precioso Nachito. Dios lo bendiga siempre. 🥰🎂🎊🎁🎈🥳🥳🥳🥳
    Que foto tan tierna, hermosa. La abuelita con su bello nieto ❤️ hermoso mi sobrinito nieto y que escrito tan bonito...

    Saludos, gracias y besitos. 🙏🥰😘😍❤️

    Nieves Ribadeneira

    Palma de Mallorca, marzo 20 de 2022

    ResponderEliminar
  35. Que lindas fotos y escrito, lindo el amor de tía, un recuerdo maravilloso para toda la vida y que belleza ya un año de edad. ¡Feliz cumpleaños!

    Volví a ver la foto y me pareció la figura de Madeleine con el dejo de la mirada de mi hermano Héctor, vi el video y enloquece, es lindo.

    Felicitaciones,

    Ezequiel Landázuri

    Quito, marzo 20, 2022

    ResponderEliminar
  36. Con relación al comentario de Ezequiel, que lindos regalos te llegan :)

    Daniel Mogollón

    Quito, marzo 20, 2022

    ResponderEliminar
  37. [8/3/2021 19:45] Juancho: Saludos fraternos Iara ti, querida Madeleine, Alicita, chanty y la esposa de Héctor Virgilio, ustedes son la alegría en las familias,
    G R A C I A S de corazón 💕
    [22/3 20:36] Juancho: Saludos querida Madeleine 👋
    [22/3 20:40] Juancho: Vi el domingo tu mensaje y lindas fotos del cumpleaños del precioso Ignacio. 😳🤣
    Pudimos observar que toda la familia se encuentra muy bien y felices celebrando al hijito, al sobrino y al nietito 👍, súper mimado 😂
    [22/3 20:41] Juancho: Te encargo saludar con mucho, mucho cariño a cada uno ☝️ y felicitarles por el maravilloso Ignacio 👋
    [22/3 20:41] Juancho: Gracias por compartirme estos lindos recuerdos ☝️
    [13/4 12:46] Juancho: Gracias querida Madeleine y por favor saludar a Alicita, las dos queridas familias y cariños al sobrino Ignacio 🤗

    ResponderEliminar
  38. [7/5 10:05] Madeleine Vallejo: A D O R A B L E
    [7/5 10:05] Madeleine Vallejo: 🥰
    [7/5 10:05] Madeleine Vallejo: esta gordo hermoso
    [7/5 10:05] Madeleine Vallejo: que bakan.!!!
    [7/5 10:05] Madeleine Vallejo: Que hermosooooo
    [7/5 10:05] Madeleine Vallejo: Ya es un añooo wow
    [7/5 10:05] Madeleine Vallejo: Cómo pasa el tiempo volando
    [7/5 10:05] Madeleine Vallejo: Esta hermosoooo el bimbo

    Juan Pablo borja

    ResponderEliminar
  39. [27/6/2020, 18:35] Cris Erazo: Un abrazo grande con todo cariño ✨💜✨
    [14/2/2022, 10:08] Cris Erazo: Gracias
    [14/2/2022, 10:08] Cris Erazo: Me da alegría que volvimos a estar en contacto. Abrazos y feliz día.
    [21/3/2022, 08:45] Cris Erazo: ¡Hola Made!! Qué belleza 🤍. Gracias por compartir. Me alegra mucho que tengan esa alegría en casa. Disfruten. ¿Tú, cómo estás? Abrazos.

    ResponderEliminar