lunes, 18 de abril de 2022

Adiós AOE

Me doliste, me dueles y me dolerás pero no tantísimo...

Made.

10 comentarios:

  1. Mi amiga no sé qué decirte... pero he pasado por lo mismo y tranquila que Dios traza nuestro camino que a veces parece un imposible pero es un sentimiento falso, tienes personas sinceras a tu lado... tu familia con la que caminarás mirando hacia adelante y orgullosa de quien eres, al final eso es lo que realemnte importa y vale.

    Te comparto lo que vivi la noche de mi despido cuando venía a mi casa se me salieron las lágrimas de furia, molestia e impotencia y decepción pero esa noche me liberé y al siguiente día y los que vinieron, fueron de descanso y ni una lágrima más, fue mentalizarme para vencer en mi lucha interna de aceptar que la vida es hermosa, continúa y a buscar con paciencia oportunidades...

    Vamos a estar bien mi Made!!! 🌄🙏🏽
    💪vamos con fe! 🙋🏽‍♂️💪 no necesitas ni la suerte, eres un peso pesado en tu área y todos te querrán pero pocos te tendrán jarachoooo!

    Eso si aplicarás con paciencia, tu mismo sabes que los tiempos de RRHH son casi iguales a los geológicos, son take it easy man... me pones de referencia, yo feliz Made ni me preguntes, dale en las que quieras y en entrevista vas a ver se enamoraran de ti!

    Amiga un abrazo fuerte y con toda la sinceridad de millón años que nos conocemos, que Dios te bendiga.

    Xavier Ramírez

    ResponderEliminar
  2. Querida Madeleine,

    Siempre cuando una puerta se cierra, otra se abre. Visualiza lo que quieres, míra lo que quieres hacer y pídele al Padre que te guíe al lugar donde debes estar y que su presencia te acompañe.

    Te mando un fuerte abrazo lleno de bendiciones 🥰 a las órdenes.

    TQM

    Jenny Lucas:

    ResponderEliminar
  3. ¡Te felicito!! 👏👏👏

    A veces parece que no, pero un momento así puede ser un gran logro, una suerte. Alégrate y disfruta y apenas puedas, decide - más allá del trabajo - a qué cosas puedes darle tu energía, tu tiempo y tu afecto, para que te sientas plena, viva y feliz. Nada es más importante en la vida y ya sabemos que pasa rápido, así que ¡a vivir!
    Me alegra mucho por ti, no era sano el ritmo de trabajo que me habías descrito en tus mensajes, tu bienestar y las otras cosas de la vida diferentes al trabajo valen más, y una a veces se olvida o las posterga con la ayuda de la distracción y cansancio que trae una carrera exitosa.

    Y después de un tiempo de haber salido de tu trabajo, cuando hayas podido descansar y rever qué quieres, seguro debe ser un buen momento para reinventarse, qué lindo.

    Tu también puedes contar conmigo. 🌷
    Espero que todo vaya bien en tu nueva vida sin las exigencias del trabajo, cuéntame cuando tengas ganas.

    Es perfecto el tiempo de cada inflexión de este último tramo de la vida, a mi dejar mi trabajo me abrió tantos otros caminos! Estoy ya proyectando lo que será mi nueva vida con el bebé 💙 y mi reinserción a lo laboral para la que tengo ideas y proyectos que me llenan de ilusión y que dan vitalidad, cosa que con mi anterior trabajo había perdido por el cansancio y el tiempo, veremos...
    ❤️
    Te deseo lo mejor, abrázate al cambio y a tus deseos, eso siempre lleva a buen puerto, es momento de entregarles el tiempo y la energía, son buenos momentos para florecer.

    Te viene excelente en lo personal y lo laboral este cambio, el camino que uno vaya recorriendo en la vida, las experiencias que uno tenga, priorizando tu vida.

    Te mando un abrazo ☀️

    Cristina Erazo

    Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. Mi niña,

    Bueno ahora tienes tiempo para ti!
    Estás sintiéndote feliz de estar libre? O te da miedin?jaja... Los cambios son tenaces más cuando uno se siente ese cambio impuesto por otros, ahora es tiempo de acomodar las emocione y:
    Mimarte.
    Darte tu lugar que es el número 1.
    Ser libre y
    Dar gracias a Dios por esta oportunidad.
    Y a volar!
    A cumplir sueños
    A vivir lo que estaba postergado!

    Date tu tiempo con calma.
    Dale un regalo de agradecimiento a tu cuerpo y a tu cerebro. Dales su periodo de descanso y luego con ímpetu y poder empezar esa nueva etapa llena de cosas lindas,

    Un camino lleno de flores y luces te espera Madecita.

    Patricia Rodriguez

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa de mi corazón,

    Disfruta la libertad, la vida es corta y es linda, la vida son instantes!👏🏼👏🏼👏🏼🌷🌷🌷

    Siempre me he reflejado en el corazón de una mujer única como tu, comprometida, noble, íntegra y además hermosa por fuera y por dentro, le diste lo mejor de ti a la empresa, ahora descansa, este tiempo es para ti, regálate este tiempo de paz, disfruta este break, ya diste mucho a otros por años, ahora date tiempo a ti,

    Ya estás escribiendo? si todavía no, no te preocupes ya volverá la inspiración, date tu espacio, es tu proceso y piensa en si te dedicas a eso mejor, todavía te puede ir bien, perfecciona, dale, o ya decidirás con que quieres ser feliz, lo mereces!

    María Cristina Guerra

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Made querida,

    Con tu salida de la empresa, sé que arranca tu viaje, el verdadero, cuando salgas de este, serás quien debes ser, en función de la vida, de Dios, del amor.

    A veces esperamos el momento perfecto para hacer algo, por cómo es la vida nos olvidamos y dejamos de sentir que lo perfecto es aquí y ahora, el momento presente. Lo que hay es perfecto, el hoy es el momento justo, si esperaos a que salga el sol, nunca lo hacemos, así que como decían las abuelas: "pellízquese mamita" que su momento llegó!

    Cuando escribes tus palabras siempre son como anillo al dedo y las recibo con todo el amor, yo en cambio, sé que soy muy crudo, que entenderme es complejo y perdón si a veces he sido impertinente, como dice Sabina: "Por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, muchas veces me gané un bofetón y otras un beso" pero te hablo como les hablo a mis hermanas, con infinito amor, y por eso te digo quiero que te vayas a otro país y te reinicies.

    Daniel Mogollón

    ResponderEliminar
  10. Made querida,

    Con tu salida de la empresa, sé que arranca tu viaje, el verdadero; cuando salgas de este, serás quien debes ser, en función de la vida, de Dios, del amor.

    A veces esperamos el mejor momento para hacer algo, por cómo es la vida nos olvidamos y dejamos de sentir que lo perfecto es aquí y ahora, el presente. Lo que hay es ideal, el hoy es el tiempo justo; si esperamos a que salga el sol, nunca lo hacemos, así que como decían las abuelas: "pellízquese mamita" que su día llegó!

    Cuando escribes tus palabras siempre son como anillo al dedo y las recibo con todo el amor, yo en cambio, sé que soy muy crudo, que entenderme es complejo y perdón si a veces he sido impertinente, como dice Sabina: "Por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, muchas veces me gané un bofetón y otras un beso" pero te hablo como les hablo a mis hermanas, con infinito amor, y por eso te digo quiero que te vayas a otro país y te reinicies.

    Daniel Mogollón

    ResponderEliminar