viernes, 7 de enero de 2022

Voici voici...

Papito,

Me desperté  soñando en ti, estabas parado en una vereda y yo iba en un auto con la Isa en mi regaso, en una calle que no conozco, como esas calles que hay en el centro de algún pueblo, estabas bien y bien vestido con tu chompa azul y me decías voici voici, me hacías un gesto con la mano como que siguiera adelante y me sonreías, qué me quieres decir pegito?

Te extraño, como me haces falta en cada momento, te veo en cada señor mayor flaquito, como recuerdo todo lo que te gustaba comer, y sabes hoy tomo vino tinto en tu honor.

Te amo Papito lindo,

Madeleine

3 comentarios:

  1. Buenos días Made,

    Que emoción. Dijo voici voici. Como para decirte que este niño será su reemplazo, que maravilla.

    Seguro que este año será feliz para todos ustedes. Son nuestros deseos.

    Ya que la pandemia no nos deja salir, te mando un fuerte abrazo a ti, a toda tu familia y un muy especial a Chantal y su precioso niño.

    Les recordamos mucho y les deseamos lo mejor.

    Michelline Witts

    Quito, diciembre 24 de 2021

    ResponderEliminar
  2. Saludos querida Madeleine 👋

    Como siempre tu saludo y recuerdo llegan con cariño y oportunidad 👌

    Les mandamos ahora un fraterno abrazo y saludo navideño a ti, querida Madeleine, a Chantal, a su maravilloso Ignacio, a la mamá Alicita y a Héctor Virgilio y su linda familia.

    Héctor estuvo siempre orgulloso de su hermosa familia y desde el Cielo les bendice cada día y hay que recordarle como un hombre de Fé inquebrantable, alegre y siempre cariñoso 🤗

    Sabes que conocimos fortuitamente a Ignacio 👌🤗 un encuentro en un semáforo 🚦 🤣 como esperábamos, una maravilla.

    De corazón les deseamos un año nuevo lleno de prosperidad y bienestar.

    Monique y Juan

    Quito, diciembre 24 de 2021

    ResponderEliminar
  3. Este hermoso niño será la felicidad de ustedes. Feliz año con él.

    Ezequiel Landázuri

    Quito, diciembre 24 de 2021

    ResponderEliminar