lunes, 17 de enero de 2022

 

Mi amiga querida, este año perdiste a un ser amado y  sufres su ausencia. Podríamos pensar que se fue de viaje al universo y algún día nos volveremos a encontrar para estar juntos por siempre. Quiero creer que cuando una persona sale de esta vida, no es un adiós, es apenas un hasta luego y llegará el día de volver a decir hola, juntos de nuevo hasta la eternidad. Hoy es un buen día para poner la música que le gustaba a alejandro y recordar los buenos momentos juntos, hoy nos falta su presencia pero nos cobija su dulce recuerdo, siempre vivo en nuestros corazones. Feliz año nuevo de todo corazón para ti ♥️

1 comentario:

  1. Que hermosas palabras Made,

    Me encantó. Siii creo es la persona que más amé en el mundo y a él si lo quiero volver a ver y estar con él mi chiquito, lo amo muchísimo.

    Mi querida amiguita me encanta lo que dices

    Te mando un abrazo super fuerte.
    No me canso de releerlo!.🤗🤗🤗💓💓💓

    ResponderEliminar