miércoles, 24 de marzo de 2021

 Mi Yolita querida, estos últimos años al igual que yo perdiste a un ser amado y aún sufres su ausencia. Podríamos pensar que se fue de viaje al universo y algún día nos volveremos a encontrar para estar juntos por siempre. Quiero creer que cuando una persona sale de esta vida, no es un adiós, es apenas un hasta luego y llegará el día de volver a decir hola, juntos de nuevo hasta la eternidad. Hoy es un buen día para poner villancicos, y juntos admirar las luces del árbol, hoy nos falta alguien en la cabecera de la mesa pero nos cobija su dulce recuerdo, siempre vivo en nuestros corazones. Feliz Navidad de todo corazón para ti  y la familia Flor Soto ♥️

4 comentarios:

  1. Mi Madecita es un dolor grande pero hay seguridad de volvernos a ver porque ese es el plan de Dios, esta vida es pasajera y tenemos que vivirla como el regalo más grande de Dios porque conocemos personas increíbles y que nos dan mucho y nos hacen crecer como tu mi amiga querida . Gracias por esas lindas palabras y ánimo porque lo que viene es lo mejor, desde el cielo recibimos bendiciones de nuestros papás . Feliz Navidad un saludo y abrazo a tu familia en especial a tu mamita

    Margarita Cevallos

    Quito, diciembre 31 de 2020

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga querida, este último año al igual que yo, perdiste a un ser amado y aún sufres su ausencia. Podríamos pensar que se fue de viaje al universo y algún día nos volveremos a encontrar para estar juntos por siempre. Quiero creer que cuando una persona sale de esta vida, no es un adiós, es apenas un hasta luego y llegará el día de volver a decir hola, juntos de nuevo hasta la eternidad. Hoy es un buen día para poner villancicos, y juntos admirar las luces del árbol, hoy nos falta alguien en la junto a la cabecera de la mesa, una Navidad distinta para nosotras pero cobijada por su dulce recuerdo, siempre vivo en nuestros corazones. Feliz Navidad de todo corazón para ti y la familia Tufiño Rodríguez ♥️

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que me escribas, gracias Made por tus palabras.

    Made querida amiga mía: Feliz 2021!
    De todo corazón, deseo para ti, que este nuevo año esté cargado de Agradecimiento, Perdón , Salud, Aprendizaje y Risas por montones.

    Te quiero mucho. ❤️

    Daniela Tufiño

    Quito, enero 01 de 2021

    ResponderEliminar