viernes, 12 de marzo de 2021

Quédate tranquilo Papito

Papito,

Te soñé ayer, no estabas bien, estabas adolorido, molesto con tu enfernedad, yo no hacía sino cuidarte y se me partía el corazón verte así,  Qué pasa papito, porqué estás inquieto? por qu eno me sonríes en mis sieños, yo te extraño tanto, en estos días como sabes estoy enferma, llevo en cama una semana y me siento mal, no para de llover y eso no ayuda a que me cure, el lunes regreso a la oficina de todasa maneras, espero, voy a orar para que te sientas mejor.

Descansa en paz Papito, descansa en paz, aquí estoy pensando en ti como todos los días y me haces mucha falta pero no te preocupes, estamos bien, hay trabajo e ilusion por Ignacio.

Madis.

1 comentario:

  1. Oh mi Madecita no sabes cuánto añoro estar con mi papito y más aún en estas fechas. Donde esté le pido a Dios que esté bien y cobijado entre sus brazos y que nunca me olvide porque cuando se fue se llevó una parte de mi. Te quiero mi niña gracias por ser ese angelito de ternura no cambies nunca tu papito debe estar muy orgulloso de ti. Gracias por tan lindo mensaje. Feliz Navidad para ti y toda tu familia. Un fuerte abrazo con todo mi cariño 😊

    Yolanda Flor

    ResponderEliminar