domingo, 13 de diciembre de 2020

Germán

Apenas nos vimos, contacto visual y ese primer beso robado, yo tan tímida y tu sonreías seguro sabías lo que nos iba a pasar, sé que tu sentías lo mismo y así entraste en mi corazón y ¡empezamos!

Al año saliste de mi vida pero no de mi memoria, casi siete años más tarde, espero todo esté bien contigo.

Esta es mi forma de decirte hoy que si me dices voy a ese lugar especial donde la magia sucede siempre para los dos y donde yo contigo quisiera estar, ese lugar Ambato, donde si quieres nuevamente nos encontramos, nos besamos y nos volvemos a enamorar...

Celeste

1 comentario:

  1. Ooohhh súper bien descrito aquel día que nos conocimos y ese medio beso robado, cómo olvidarlo... Burbujita Burbujita, no te vas del corazón... :)

    ResponderEliminar