viernes, 12 de junio de 2020

13 de junio

Papito lindo,

Mañana hubiera sido tu cumple, y es nuestro primer cumpleaños sin ti, desde el día que partiste no he dejado de pensar en ti, no hay un minuto que no te tenga presente, estás en mi cabeza todo el tiempo, eres la primera persona en quien pienso al despertar y la última antes de dormir, no te imaginas la falta que haces aquí pero espero estés muy bien, ojalá haya naranjas en el cielo y tu amada hermana sonría para que puedas ver sus hoyuelos y sonrías también.  

Los días pasan y tu ausencia se ahonda sin piedad pero recientemente he empezado a recordarte tímidamente sonreído, como antes, será que estás más contento? o tal vez yo esté un poquito más tranquila. 

El año pasado dijiste lo mejor de cumplir años en el ocaso de tu vida, era la mesa con tu familia, mi hermano y Vero vendrán mañana con las niñas y por ti prepararemos paella, claro, es tu día no? Ojalá tuviéramos vino tinto y a tu salud nos bebiéramos una copa. Donde estés que nos veas reunidos, celebrando tu vida.

Prenderé una velita blanca todo el día para ti mañana aunque la luz de tu amor permanece encendida en mi corazón todos los días y por el resto de mis días.

Feliz cumpleaños Papito, mañana hay una fiesta allá arriba, ojalá mi abuelo toque la guitarra para ti, ten un lindo día, nosotros estamos bien, no te preocupes por nada, dedicaremos nuestras vidas a enaltecer la tuya.

Gracias por habernos dado la vida y por entregarnos la tuya.
No necesito esperar a que sea mi cumpleaños para pensar que tu amor y el de mi mami siempre han sido el mejor regalo de Dios.

Nada es lo mismo, nada será lo mismo nunca sin ti pero hoy que es tu día quiero regalarte una sonrisa, está bien? Sabes que desde que te fuiste escasean pero en tu día, prometo ofrecerte mi mejor sonrisa como presente.

Madeleine

56 comentarios:

  1. Sé que te está haciendo falta tu papito pero donde quiera que esté, te está cuidando como siempre.

    Mi linda Made un abrazo fraterno para ti.

    Darin Núñez

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  2. Amiga bella que tengan un bonito día y recuerden los momentos lindos con tu Papito.

    Karla Torres

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  3. Hola pri....

    Celebra tu también tu existencia hoy, se la debes a tu Papi.

    Qué privilegio haberlo tenido como Padre.

    Alejandro Ruano

    Medellín, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  4. Hola Made!!!

    Cómo has estado? Se te extraña. Espero q te encuentres bien.

    Ya me imagino, yo que ya pasé eso, sé lo duro que es 😢😢
    Te pensé hoy, Espero q estés mejor.

    Ya me imagino, para mi es así de triste 😢 hace casi 17 años que mi Papá se fue, llevándose media vida mía. El vacío que dejan nunca se reemplaza pero hay q aprender a vivir con el dolor, así son las cosas de la vida.

    Yo sé, es bien duro. Pero a la vez escribir ayuda.

    Espero que Dios te vaya calmando el dolor tenás que uno siente cuándo enfrenta lo peor del mundo. Que Dios te ayude a superar el dolor.

    Cuidate mucho y recuerda q aquí estamos cuándo necesites 😘🤗🐶

    TQM Made 🌹

    Giovanna

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  5. Awwwww qué lindas palabras querida Made, estoy seguro que a tu papi le gustaron mucho. Te agradezco enormemente por compartirlas conmigo, te mando un beso y un abrazo muy grande, nosotros te queremos tía Made 😘🤗❤️

    Felipe Cedeño

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  6. Lindisimo Made,

    Yo le quería mucho a tu papá por muchas razones y siempre lo recordaré con cariño inmenso. Siempre pienso que a pesar del dolor uno debe estar feliz porque la vida fue generosa y en mi caso mi papá estuvo conmigo muchos años.

    Un abrazo enorme,

    Galo Chacon

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  7. Made de mi vida,

    Me tenías preocupado, fui a buscarte a tu ofi ayer y me dijeron.

    Era la crónica de una muerte anunciada, sabías como venía el gran proceso de reestructuracion, con más de 150 personas saliendo de la compañía desde hace un año, algún rato iba a pasar y no necesito ni consolarte, eres una gran profesional y ahora tienes miles de nuevas opciones, el futuro es muy grande y está en tus manos y además viene en un buen momento.

    Vamos a tomar un cafecito, un delicioso aperol o como tu gustes en la tarde, asi distraes la mente, quiero apoyarte y ayudarte a salir de este mal momento, te pondrás bien aún nos falta muchas sonrisas que compartir.

    Te quiero mucho ♥️

    Jorge Estevez

    ResponderEliminar
  8. Que linda carta Made,

    El proceso del duelo es lo más grande y hermoso que podemos sentir por alguien. Sigue regalando esas bella sonrisa.

    He
    Hector Vallejo esta en mi corazón ❤ hasta el infinito y más allá.

    Te abrazo profundamente ❤️

    Christian Ortiz

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes mi bella Made,

    Hermosas letras para un gran hombre, un padre intachable pero ya esta tranquilo junto a Dios...

    Muy amable y gentil como siempre, gracias por hacerme participe, que Dios me la cuide y proteja, un fuerte abrazo a todos a la distancia, les quiero un monton. 💓💓

    Max Oñate

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  10. 🙏🏼🙏🏼 Que genial... Gracias x compartir, lo mejor es recordarles contentos, eso es cierto!!

    Te mando un super abrazo,

    Marcelo Vázquez

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  11. Prima hermosa gracias por compartir, muy bonito, tranquila tú papi está cuidando de ustedes siempre y cuenten con nosotros para lo que requieran 😘😘😘 espero verles.

    Un fuerte abrazo ❤️❤️❤️❤️👍👍👍👍

    Alvaro Yáñez

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  12. Ohhh Primaaaa Madeleine mis condolencias siempre, que terrible pérdida. Creo que lo escribiste llorando pero mejor, llorar sirve full para sacar todo lo que se tiene adentro guardado.

    Muchas gracias prima por compartirlo, hermoso, lindas palabras, lo he leído un par de veces, es difícil salir de esto y la tristeza de la pérdida de tu papi es complicada, poco a poco tienes que salir adelante, cada vez estará mas lejos la tristeza de esta pérdida pero los recuerdos siempre quedan.

    Hoy sería su cumple?
    Tan lindo tu papi!! Paella, Diiiu, y obvio prima a su recuerdo tienen que acompañarlo con un vinito español.
    Es mejor quedarse con los bonitos recuerdos, sabes, porque es lo que a tu papi le hacia feliz.
    Llevar el duelo y la tristeza es normal, pero seguro es feliz viendo como lo recuerdan por lo que fue y es y no por su fallecimiento. Y ostrazzz que tenga un muy feliz cumpleaños!!!

    Sigue vivo en los corazones.

    Juan Pablo Borja

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  13. Buenos días bella,

    Gracias Madeleine no te imaginas el valor sentimental que significa para mi que en este tiempo hayamos podido acercarnos y tu mami me haya compartido vivencias y fotografías de mis papás.

    Ay Madeleine me hiciste llorar!!!
    Me pareces una persona muy sensible con un corazón hermoso.
    Te comprendo más de lo que imaginas porque ya pasé por lo mismo con la muerte de mi madre y no importa cuánto tiempo ha pasado sigo pensando en ella.

    Las extraño, que vengan días mejores, que Dios las bendiga con mucha salud sobre todo. Siempre los recuerdo y espero que este año las cosas se normalicen y tengamos la oportunidad de reunirnos, les mando un fuerte abrazo.

    Ana Erazo

    New York, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  14. Hola ami linda, que gusto, un abrazote inmenso, que bueno que me escribes y que bueno que volviste a escribir, me alegra mucho, lo que a ti te nazca y te de paz o alegría en tu corazón está bien. 🙏🏻Gracias siempre Made de mi corazón, 🥰🥰 por compartir tus escritos, que honor, lindo ami, sentidas palabras pero sobre todo, sé que te esta escuchando y acompañando y muy seguramente en este día les mandará una señal de su amor y su compañía y espero que hoy tengan un día especial, que sientan el amor de tu Padre por sobre su presencia.

    Me pareció lindo también que las palabras de cariño de tus amigas coincidan en este día, tal vez son el canal que llevan sus mensajes de amor, me alegra mucho por que pienso que su energía estuvo presente y les acompañó todo el día.

    Tqm.
    🌷🌷🤗😘😘😘🥰🥰🥰🌄🕎

    Karina Rivera

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  15. Con muchísimo cariño Prima he leído tu escrito, muy lindo, un abrazo fuerte para tu mami, para ti y toda la familia, en los momentos más duros y en los más felices tenemos la oportunidad de cómo familia estar ahí siempre y qué alegría saber que somos familia y eso es muy fuerte e importante para mi!

    Nos sentimos contentas de ser familia, las queremos mucho,

    Carolina Arcos

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  16. Hola querida,

    Que mensaje tan hermoso, que lindo el homenaje que le haces. 🙏🏻🙏🏻Él sabe todo lo que estás sintiendo y lo que le gustaría, sería verte sonreír...

    Es un golpe muy fuerte y solo Dios nos da esa fortaleza para seguir adelante... nunca se olvida siempre estará en todos los recuerdos, solo el tiempo ayuda a sobrellevar estos duros momentos... es muy reciente y lo único es seguir orando que Dios lo tenga es su gloria, ya debe ser un angelito que los seguirá cuidando... que lindo que pudimos compartir con él muchos momentos lindos y haber conocido a un hombre tan maravilloso con muchas cualidades, un gran hombre, siempre lo llevaremos en nuestro corazón y él será quién les de la fortaleza para seguir adelante...

    Que orgullo haber tenido a un padre y esposo tan maravilloso🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    A tu mami le enviamos un abrazo grande ojalá se alegre un poquito...

    Los queremos mucho, me saludas a todos por favor, siempre los recordamos🙅🙅🙅 ustedes son muy especiales para nosotros🥰🥰🥰

    Cuídense mucho 🙅🙅🙏🏻🙏🏻

    María Eugenia López

    Pasto, junio 13 de 2020

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso mensaje para tu Papito. Sé que en su cumpleaños allá en el cielo, le deben dar una serenata con todos los Ángeles. Sólo espero que tanto tu como tu mami y hermanos, estén más tranquilos y nunca olviden que desde el cielo estará en cada corazón de ustedes dándoles ánimo y bendiciéndolos. En honor a tu gran padre me uno a tu festejo en honor a él. Gracias por ser parte de mi vida, que Dios te bendiga cada día de tu vida y no olvides que puedes contar conmigo. eres una mujer valiosa, llena de hermosos sentimientos y un gran corazón, no olvides que ese angelito que tienes en el cielo, festeja tu vida, siéntelo en tu corazón, jamás se apartara de tu lado,

    Los quiero mucho. Millones de besos y abrazos para todos.

    Cuídense mucho.

    Gloria López

    Pasto, junio 13 de 2020

    ResponderEliminar
  18. Gracias primita por compartir tu carta, muy bonita,
    tranquila tú papi está cuidando de ustedes siempre.

    Cuenta con nosotros para lo que requieras, comprendo tu dolor y el de tu mami y hermanos, ustedes saben que pueden contar con nosotros, espero verles pronto.

    Un fuerte abrazo,

    Álvaro Yánez

    ResponderEliminar
  19. Bubbles 😔

    Te mando abrazos grandes, no imagino lo duro que debe ser pero recuerda que muchas personas te abrazamos así sea a la distancia, y tu papi debe haberse ido tan tranquilo de la familia que formó.❤️

    Salud por la vida de tu papi y por la de los que seguimos aquí.

    Gracias Made querida por compartir tu mensaje, que bueno que sientas el cariño sincero. Esto de las pérdidas es difícil. Tu sabes que a pesar de no vernos con frecuencia, a través de los años, has sido parte de la historia en mi vida... Parece que recién éramos jóvenes 😂 pero en serio entiendo lo que sientes, es parte del corazón que se fue cierto? Te entiendo lo de tu papito debe ser muy muy duro pero tenemos que ser fuertes y encontrar un significado a estas pérdidas.

    Espero poder vernos pronto. Saludos a tu mami y ñaños y a toda tu linda familia.

    Te quiero mucho.

    Karla Torres

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  20. Hola Made...

    Que lindas palabras pero que triste recordar al Doctor, a esa persona tan noble, sencilla, humanitaria y educada, es triste recordar su ausencia pero tranquilos que hoy desde el cielo les cuida a todos uds.

    Talvez fue un cumpleaños diferente lleno de recuerdos pero nos queda la satisfacción que no pasó desapercibida esa fecha, él también lo festejó arriba rodeado de ángeles y querubines...

    Sonia Revelo

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  21. Madeleine,

    Muy bonitas las palabras de cariño y nostalgia, te deseo mucha fuerza de voluntad y que Dios las bendiga a ti y a tu madre, un abrazo querida amiga.

    Te agradezco tu amistad, siempre tienes mi atención y apoyo, tu señor padre querrá que siempre este presente en tu vida el amor, la fe y la esperanza.

    Un abrazo,

    Eduardo Peña

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  22. Hola mi Made,

    Gracias primita querida por compartirnos y recordarnos el cumple de tu papi, sabes que aunque no nos veamos mucho entre nosotros hay muuucho cariño y amor, veo que preparaste algo bonito y se lo merece. Hermoso mi Made él seguro estará feliz de verlos juntos.

    Comprendo tus sentimientos ahora son intensos luego de algunos años mitigarán un poco y nunca desaparecerán.

    Te lo digo por experiencia propia y sabes que es lo más bello que tu papi siempre estará para ti y tu lo sabrás .

    Te envío un abrazo inmenso y todo mi cariño,

    Silvia Ortiz

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  23. Que mensaje tan sentido hacia su padre, él seguro está bien en el cielo, lo triste es que con su ausencia dejó un vacío muy grande difícil de entender pero sólo la resignación nos hace fuertes para seguir adelante.

    Gracias mi Made por compartir conmigo esos pensamientos que llegan al alma, porque yo sé que usted lo quiso en vida como él se merecía.

    Esta pérdida caló las entrañas del dolor y desolación en su hogar y hoy nos queda resignarnos y seguir adelante con nuestra pena por nuestros familiares ausentes y seguir confiando en Dios para que en esta nueva etapa nos traiga paz y alegría.

    Un fuerte abrazo la queremos mucho, es una mujer ejemplar llena de muchas virtudes.

    Marcia Ruano

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  24. Que mensaje tan sentido hacia su padre, él seguro está bien en el cielo, lo triste es que con su ausencia dejó un vacío muy grande difícil de entender pero sólo la resignación nos hace fuertes para seguir adelante.

    Gracias mi Made por compartir conmigo esos pensamientos que llegan al alma, porque yo sé que usted lo quiso en vida como él se merecía.

    Esta pérdida caló las entrañas del dolor y desolación en su hogar y hoy nos queda resignarnos y seguir adelante con nuestra pena por nuestros familiares ausentes y seguir confiando en Dios para que en esta nueva etapa nos traiga paz y alegría.

    Un fuerte abrazo la queremos mucho, es una mujer ejemplar llena de muchas virtudes.

    Marcia Ruano

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Made,

    Te envío mi sonrisa y la de Coco para recordar ese gran hombre que fue tu padre, ese hombre correcto y amable que llevamos siempre en nuestro corazón.

    Yo sé que lo sabes pero te lo recuerdo, acá siempre tendrán una casa y una familia donde llegar y aprovechó la oportunidad para reiterarte mi aprecio por ti y tu familia. Jacobo y yo los queremos muchísimo y los esperamos por acá.

    Un fuerte fuerte abrazo a toda la familia.

    Martha Parra

    Pasto, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  26. Que linda mi Made gracias por compartir conmigo tan bien expresados tus sentimientos. Así será toda la vida tu papito estará presente en cada detalle, esa ha sido mi experiencia pero cada vez lo recuerdo con más Alegría y dando gracias a Dios por haberlo tenido. Así que reúnanse en armonía y alegría cómo a él le habría gustado verlos.

    Te abrazo con mi corazón mi Made bella, mi niña bella ❤️🌹😘😘🤗🤗🌹🌹

    Gracias por tu cariño te quiero mucho.🌹🥰

    Carmen Ortiz

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  27. Oooh amiguita, que lindas palabras, bello mensaje a tu padre de que estas bien junto a tu mamita.
    Así nos toca honrar a los padres y esto es lo que nos ha tocado vivir, aceptarlo con amor 😰🥴☹️😭

    Me sacaste una lágrima, Dios lo tenga en su Gloria a tu papito. Que descanse en Paz y oraremos por un reencuentro con sus seres queridos cuando Diosito así lo decida.

    Te mando un abrazo grande mi Made, bellas palabras.😘🥰

    Belén Cardona

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  28. Hola pri cómo tas?

    Lo leí, muy bonito, me gusta mucho que a través de tus lecturas, me permites conocerte más, conocer más tu familia y conocer más al papá, me transportas, me encantó muy bueno! Gracias por compartirlo.

    Abrazos,

    Nano Ruano

    Medellín, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  29. Mijita,

    Como siempre está muy lindo, te siento un poco más tranquila, como alguna vez te dije el tiempo lo cura todo y él desde allá te seguirá protegiendo, te quiero.

    Un gran abrazo,

    Ana Lucía Ortiz

    Chicago, junio 23, 2020

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito Made...

    Mañana me inventaré un chiste aunque sea malo, a él le gustaba reírse de mis bobadas. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    [
    A todos los queremos mucho, de aquí al cielo, 😍😍😘😘😘

    Gracias de todo corazón por compartir, dale un abrazo fuerte a tu madre.

    Bernardo Ruano

    Medellin

    Junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  31. Madecita,

    Que lindo escribes te felicito.
    Tu papi fue muy orgulloso de ti y ahora que está descansando te cuida y te protege a ti y a toda la familia. Mañana en su cumpleaños tienes que estar muy feliz porque en el cielo lo están festejando unido a toda la familia que están con él.

    Mi made querida ahora más que nunca tienes que estar muy feliz por que tienes un ángel que te está cuidando y nunca te abandona. Es duro decirte pero no sufras déjalo que descanse en paz, él aquí en la tierra hizo todo por Uds, las quiso mucho, las cuido, las protegió lastimosamente así es la vida unos vamos adelante, tu papi se fue muy contento por su deber cumplido y ahora lo que nos queda es recordar todas sus buenas acciones y disfrutar de ellas. Recuérdalo con mucho cariño y no sufras porque si sufres tu angelito también va a sufrir. Más bien tienes que estar alegre que eres su prolongación de él, te quiero muchísimo, un abrazo y otra vez disculpa porque yo no soy buena para escribir.

    Mercedes Ortiz

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  32. Hermoso Madecita,

    Recuérdalo como él era, una persona buena y cariñoso con sus hijos.

    Que en paz descanse, fue un linda persona digno de ejemplo para todos un abrazo grande 🥰

    María Elena Ortiz

    Quito junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches mijita querida, mi Made,

    Hermoso mensaje de amor, deben estar en el cielo con mi Ernestito, filosofando. Mañana habrá dos velitas por su eterna memoria, con todo mi corazón ♥ para honrar la memoria de Ernesto y Héctor, los compadres, ángeles nuestros, allá donde no hay dolor. Amén.

    Cómo pasaron el día? Saludos a mi Ali querida y a Usted uno especial. Saludos a todos. Pienso que llegará la hora después de que esta crisis de salud pública universal pase, para que volvamos a compartir más con la familia, al menos Ali y yo nos volvamos a encontrar como antes, como siempre, aunque con nuestros frutos, alegrías, tristezas, pero al fin las dos hermanas... otra vez las dos.

    Mijita mi amor, ustedes son un dulce los tres hermanos, linda familia. Doy gracias a Dios. Abrazo,

    Lucrecia Erazo

    Quito, junio 13, 2022

    ResponderEliminar
  34. Made linda,

    Gracias por compartir tu carta de memoria y amor para tu Papito, de la abundancia del corazón salen frases que se van tejiendo esta carta que con seguridad tu papi la leyó y estará contento y nosotros lo honraremos dando testimonio de lo que el nos enseñó.

    Esta es una fecha especial por ser el día de su cumpleaños, Dios te acompañe, te guíe, te bendiga, te llene de sabiduría. Recibe mi admiración, mi cariño y mi corazón lleno de amor y gratitud.

    FELICITACIONES por tu escrito y nuevamente gracias por compartirlo. Que hoy tengas un día lleno de bendiciones. Abrazos para todos y mi cariño especial para ti.

    Martha Yandún

    Quito, junio 13, 2022

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias mi querida Made por compartir sus sentimientos expresados en esas hermosas palabras. Desde el cielo su querido papi estará tan feliz al ver a su familia unida recordándolo.

    El tiempo pasa volando, pero nuestros seres queridos estarán siempre en nuestros recuerdos y en nuestro corazón

    Un abrazo cariñoso para todos. ❤️🙅‍♀❤

    Nieves Ribadeneira

    Palma de Mayorca, junio 13, 2022

    ResponderEliminar
  36. Que hermoso amiga,

    Me haces llorar, creo que tu papito estará muy feliz con esas lindas palabras. Feliz cumpleaños a Don Hectitor, el cielo está de fiesta y ustedes se encargarán de hacerle un lindo homenaje aquí en la tierra.

    Ami para quienes creemos en Dios, sabemos que nuestros seres queridos que partieron de este mundo terrenal, están en un mejor lugar, esperando el día en que nos volvamos a encontrar.

    Paola Contreras

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  37. Gracias muchas gracias Made por hacerme participe de tus buenos sentimientos, mi pensamiento está junto a ustedes.
    Te felicito por tu lindo escrito, les deseo tranquilidad y felicidad.

    Ezequiel Landázuri

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas gracias mi querida Made por compartir sus sentimientos expresados en esa hermosas palabras. Desde el cielo su querido papi estará tan feliz al ver a su familia unida recordándolo.

    Un abrazo cariñoso para todos. 🙅‍♀❤

    Nieves Rivadeneira

    Palma de Mallorca, junio 13, 2020

    ResponderEliminar

  39. El tiempo pasa volando pero nuestros seres queridos estarán siempre en nuestros recuerdos y en nuestro corazón ❤️

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Ufff siempre me impacta leerte, puedo escucharte, wow.
    Que bello mensaje, él está contigo, en tu corazón, mientras regales más amor, lo sentirás más.

    Que bella eres, te mando toda la luz.

    Beso grande para ti,

    Daniel Mogollón

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  42. Madecita,

    Voy a ser tu mánager, nos toca imprimir el libro con un anexo de poemas. Que bestia que lindo que escribes.

    Lourdes Andrade

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  43. Madecita bella,

    Voy a ser tu Mánager, nos toca imprimir el libro con un anexo de poemas. Que bestia que lindo que escribes. Amiga que pena, es triste, pero se que desde el cielo cuida de ti.

    Te quiero mucho,

    Lourdes Andrade

    Quito, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Madeee,

    Que bonito reencuentro contigo! 💝así de esta forma tan tuya, lindo ver que sigues cultivando tu arte en la escritura, siempre me gusta leerte.

    Oh Made, estoy de acuerdo con tu manera de pensar y de sentir 🥰, tu papá debe estar sonriéndote, fíjate en las señales que recibas porque te las debe estar mandando él desde arriba, 🙏y para mi el mensaje que te mandé puede ser una de esas señales, seguro que sí, ya sabemos tú y yo que no hay casualidades en esta vida. 😉.

    Muy duro Made, verlo partir debió ser muy fuerte ese momento, pero seguro le diste las mejores energías para que se fuera tranquilo.

    Resignación amiga, saca poco a poco toda tu tristeza para que luego puedas encontrar tranquilidad y fuerza para vivir aun con más plenitud porque te lo mereces 😘. Tú puedes 💪🏼

    Tu papito ya cumplió su misión en la Tierra, seguro hay un lucero nuevo en el cielo desde que se fue. ✨

    Intenta procesar lo que sucedió y sigue adelante, no te quedes con la pena en el corazón. Piensa en lo que él te diría, yo creo él querrá verte feliz.

    Te mando una abrazote,

    Nadya Zúñiga

    Zaragoza, junio 13, 2020

    ResponderEliminar
  46. [16/6/2020 19:07] Juancho: Querida Madeleine, por favor excúsame el retraso en atender a tu lindo mensaje.
    Inicialmente no reconocí su origen, pues tu contacto lleva tu nombre y tu perfil, por supuesto yo le abro de inmediato, luego, con más tiempo, revise todos y con sorpresa reconocí su origen 😊
    Bueno, que gusto leer tus mensajes nuevamente, Claro, el 13 de junio celebrábamos el cumpleaños de nuestro Hectitor y tu nos has transmitido a todos quienes en su entorno, le hemos recordado, el cariño que le guardamos.
    Los padres sin duda, son un tesoro y para ellos, en cambio sus queridos hijos.
    Nosotros, sus amigos, también hemos elevado nuestra oración, incorporándole al Buen Dios en esta celebración, con nostalgia y alegría, pues con seguridad así querría Hector le recordemos siempre.
    [16/6/2020 19:09] Juancho: Transmite a Alicita, Chantalle y Hector Virgilio, con su querida familia, nuestro saludo muy cariñoso y para ti un fraterno abrazo. 🤗
    [21/6/2020 20:07] Juancho: Que lindo escucharte querida Madeleine. Parece que celebraban siempre con cercanía las dos fiestas, el cumpleaños y el día del padre con nuestro querido y extrañado Flaquito ? 🤗
    Tus escritos los guardo porque tienen expresiones maravillosas de una hija ejemplar, están tan bien escritos y por supuesto traen los recuerdos fraternos de nuestro Hectitor.
    [21/6/2020 20:09] Juancho: Te encargamos saludar con el cariño conocido a la mamá Alicita, Chantalle y al joven papá Hector Virgilio con su querida familia.
    [22/6/2020 20:33] Juancho: Te invito a escucharles a Michel Teló y Roberto Carlos, cantándo por el día del padre,
    Por qué no recordar también, con alegría, los lindos momentos que compartiste con Hector, tu papi 🤗 ?

    ResponderEliminar
  47. [7/2/2021 17:21] Madeleine Vallejo: Madeeeee! No me hagas llorar! 🥺😭🤗😌
    Esos sentimientos que tienes por tu papi y tu habilidad para expresarle son de lo más conmovedor!
    Yo nunca tuve esas palabras para mis papis.
    Te puedes imaginar como estará de feliz de haberte tenido como hija y de haber vivido contigo esta vida loca, compleja, pero extremadamente maravillosa!
    Estoy segura que más pronto de lo que piensas se sanará tu corazón y estarás lista para vivir plenamente.
    [7/2/2021 17:21] Madeleine Vallejo: Gracias por esa confianza!
    Feliz cumpleaños a tu papi! 🥳❤️😇

    Pathy

    ResponderEliminar
  48. [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Ohhhhh
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Primaaáaaa
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Que terrible pérdids
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Mis condolencias
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Creo que llorar sirve full para sacar todo lo que se tiene adentro guardado
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Muchas gracias prima
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Hermoso
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Lo he leído par de veces
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Lindas palabras
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Es difícil salir de esto
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Y la tristeza de la pérdida de tu papí es complicada
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Poco a poco tienes que salir adelante
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Cada vez estará mas lejos la tristeza de esta pérdida? Pero los recuerdos siempre quedan
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Tan lindo tu papi!! Paellaaaaaa
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Hoy sería su cumple?
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Y obvio prima
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Tienen que acompañar con un vinito
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Un tempranillo español por favor
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Es mejor quedarse con los bonitos recuerdos, sabes, porque es lo que a tu papi le hacia feloz
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Llevar el duelo y la tristeza es normal, pero seguro es feliz viendo como lo recuerdan por lo que fue y es y no por su fallecimiento
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: :)
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Sigue vivo en los corazones
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Y ostraZZZZZZ que tenga un muy feliz cumpleaños!!!

    Juan Pablo Borja

    ResponderEliminar
  49. [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Ohhhhh
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Primaaáaaa
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Que terrible pérdids
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Mis condolencias
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Creo que llorar sirve full para sacar todo lo que se tiene adentro guardado
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Muchas gracias prima
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Prima Madeleine
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Hermoso
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Lo he leído par de veces
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Lindas palabras
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Es difícil salir de esto
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Y la tristeza de la pérdida de tu papí es complicada
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Poco a poco tienes que salir adelante
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Cada vez estará mas lejos la tristeza de esta pérdida? Pero los recuerdos siempre quedan
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Hoy sería su cumple?
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Tan lindo tu papi!! Paellaaaaaa
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Diiiu
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Y obvio prima
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Tienen que acompañar con un vinito
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Un tempranillo español por favor
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Llevar el duelo y la tristeza es normal, pero seguro es feliz viendo como lo recuerdan por lo que fue y es y no por su fallecimiento
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Es mejor quedarse con los bonitos recuerdos, sabes, porque es lo que a tu papi le hacia feloz
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: :)
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Y ostraZZZZZZ que tenga un muy feliz cumpleaños!!!
    [7/5 09:44] Madeleine Vallejo: Sigue vivo en los corazones

    ResponderEliminar
  50. [7/5 11:14] Madeleine Vallejo: Gracias Madelin no te imaginas el valor sentimental que significa para mi
    [7/5 11:14] Madeleine Vallejo: Hay Madelin me hiciste llorar !!!!
    Me pareces una persona muy sensible con un corazón hermoso
    Te comprendo más de lo que imaginas porque ya pasé por lo mismo con la muerte de mi madre ....no importa cuánto tiempo ha pasado sigo pensando en ella.
    Feliz y próspero año familia Que Dios los bendiga con mucha salud sobre todo siempre los recuerdo y espero que este año las cosas se normalicen y tengamos la oportunidad de reunirnos les mando un fuerte abrazo.

    Ana Cecilia Erazo
    New York,

    ResponderEliminar
  51. [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: Hola ami, que gusto, un abrazote inmenso
    [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: Que bueno ami, me alegra mucho
    [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: 🙏🏻Gracias siempre Ami de mi corazón, 🥰🥰
    [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: Tqm
    [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: Ami, para ti, siempre gracias
    [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: 🥰🥰🌷🌷🌷Gracias amiga linda
    [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: Made de mi corazón
    [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: 😘😘😘
    [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: Amiga que honor, me parecen, sentidas palabras, pero sobretodo, se que te esta escuchando y acompañando y muy seguramente en 3se día les mandara una señal de su amor y su compañía
    [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: Que bien, lo que a ti te nazca y te de paz o alegría en tu corazon
    [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: 🌄
    [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: Ami linda, te mando un abrazo y espero que ayer haya sido un día especial, que hayan sentido el amor de tu Padre por sobre su presencia, tqm.
    [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: 🕎
    [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: Lindo ami
    [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: Ami me parecen muy lindo y que coincidan, en este día, si tal vez tus amigas fueron el canal que llevan sus msj de amor, me alegra mucho, Por que pienso que su energía estuvo presente y les acompañó todo el día
    [7/5 11:32] Madeleine Vallejo: 🌷🌷🤗😘😘😘🥰🥰🥰🌄

    Karins Rivera

    ResponderEliminar
  52. [16/5 17:11] Madeleine Vallejo: Con muchísimo cariño Prima.
    Un abrazo fuerte para tu mami, para ti y toda la familia
    [16/5 17:11] Madeleine Vallejo: Prima en los momentos más duros y en los más felices tenemos la oportunidad de cómo familia estar ahí siempre y qué alegría saber que somos familia y eso es muy fuerte e importante para mi..!!
    Las queremos mucho
    Y festéjale a tu mamita muy lindo

    Carolina arcos

    ResponderEliminar
  53. [16/5 17:20] Madeleine Vallejo: Amiga de mi corazón, el ver tu msj, me llena el corazón, creo que la amistad y el cariño se demuestra en los momentos que nos llaman, y si quieren tu presencia en un momento tan íntimo y familiar, creo que es porque, eres importante en la vida, como no iba a estar, amiga, aunque sea solo con mi presencia y abrazándote en mis oraciones por ti y tu familia, siempre, gracias amiga por tus lindas palabras, un abrazo inmenso y en mi vida eres un ser especial, que espero sigas bendiciendome con tu energía. Tqm.
    [16/5 17:20] Madeleine Vallejo: 🥰🥰🌷🌷
    [16/5 17:30] Madeleine Vallejo: Amiga linda, que alegría, 🌷🌷🌷🥰🥰🥰
    [16/5 17:30] Madeleine Vallejo: 🎊🎊🎊🎊🌷🌷🌷🎈🎈🎈🎈
    [16/5 17:30] Madeleine Vallejo: Felicitaciones, amiga a tu Mami, tu Hermana, y tu familia que alegría tan inmensa un bebe en casa, es la alegría y la bendiciones
    [16/5 17:30] Madeleine Vallejo: Para llamarte y felicitarte como debe de see
    [16/5 17:30] Madeleine Vallejo: Amiga ojala mañana tengas un tiempito
    [16/5 17:30] Madeleine Vallejo: 👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻

    Kere

    ResponderEliminar
  54. [16/5/2022 20:46] Madeleine Vallejo: Hola mi Made un abrazo grande Gracias por compartirnos y recordarnos el cumple de tu mami sabes que aunque no nos veamos mucho entre nosotros hay muuuucho cariño y amor. Claro que si ya preparo algo bonito y te envío.
    [16/5/2022 20:46] Madeleine Vallejo: Un abrazo mi Made
    [16/5/2022 20:46] Madeleine Vallejo: Hermoso mi Made el seguro estará feliz de verlos juntos Comprendo tus sentimientos ahora son intensos luego de algunos años mitigarán un poco y nunca desaparecerán Te lo digo por experiencia propia Y sabes que es lo más bello que tu papi siempre estará para ti y tu lo sabrás . Te envío un abrazo inmenso y todo mi cariño
    [16/5/2022 20:52] Madeleine Vallejo: Hermosa gracias besos Eres una dulzura familiar 😍

    Silvia Ortiz

    ResponderEliminar
  55. [16/5/2022 21:09] Madeleine Vallejo: Gracias mi Made este año calo la las entrañas del dolor y desolación en todos los hogares del mundo ,todo paso y nos queda resignarnos seguir adelante con nuestras penas de nuestros familiares ausentes y enfermos seguir confiando en Dios para que en esta navidad nos traiga paz y alegría ,un fuerte abrazo la queremos mucho
    [16/5/2022 21:09] Madeleine Vallejo: Gracias le envío un fuerte abrazo a ud Mujer ejemplar llena de muchas virtudes

    Nieves

    ResponderEliminar
  56. Hola Made! Que pena. El primer cumpleaños, la primera navidad, el primer fin de año si tu papá seguro traerán esos momentos de tristeza. A nosotros nos ha pasado igual. No hay mucho que hacer o decir para encontrar consuelo. Hay que pasar el duelo.
    El cumple de mi papá fue el 7 de mayo. Fue durísimo también. 😢

    Un abrazo grande,

    Cristina Erazo

    Buenos Aires, junio 13 de 2020

    ResponderEliminar