martes, 10 de marzo de 2020

El primer viaje

Tal vez teníamos veinte esta vez... En una ciudad dulce de tiempo y sin sabor de realidad...


Tu y yo, una espesa niebla y tu canción. Noche oscura y una calle larga que atravesamos de la mano.

Caminamos a prisa, sentí miedo y te miré sonreírme con dulzura... Traías un abrigo gris y en tus ojos el cielo de un día claro, yo el cabello muy largo y rubio, recogido con una diadema y el sabor a yerba buena en los labios.

La González Suárez puede ser muy silenciosa si la caminas con alguien sin conversar, pero esta noche no necesitamos hablar, sentí esa magia de estar conectado a otra persona con solo tocar su piel.

Hacia tanto frío... y fue la primera vez que te acercaste, que sentí tu calor, para ti también fue la primera vez que me sentiste...

A mi me gusto, a ti?

Celeste

P.D. Extraño oír tu voz.

Escrito para Gabro en 2006, sin saber que sería el primero, de los más bellos encuentros escritos entre nosotros, en esa realidad paralela en la que todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario