martes, 31 de marzo de 2020

A dos meses de tu partida

No ha sido fácil, por suerte los amigos han respetado mi silencio de estos meses, ha sido tiempo para preparar el corazón, para seguir aunque no estés conmigo Papito, sé que cuento contigo y estás para mi de otra forma y siempre me enviarás la mejor de las energías desde donde estés.

Yo te amaré hasta el último día de mi vida, como tu lo hiciste conmigo, mientras, te extraño todos los días.

Madeleine

2 comentarios:

  1. Hola mi Made,

    Queríamos escribirte porque Alejo nos ha contado lo de Don Héctor y queremos decirte que estamos de corazón con tu familia y con tu Papá. No se imaginan el agradecimiento que tenemos con ustedes por los hermosos seres que han sido con nosotros. Queremos que sepan que estamos de corazón con ustedes. Que oramos mucho para que la salud vuelva a don Héctor y que queremos decirles que los queremos muchísimo, los llevamos a todos en nuestro corazón. Cuéntame, si podemos llamarles en algún momento.

    Los queremos mucho y toda nuestras oraciones están con ustedes.

    Un abrazo fuerte para doña Alicia y don Héctor, tus sobrinitas y tus hermanos, los pensamos mucho desde acá 🤗🤗🤗

    No duden en avisarnos cualquier cosa que necesiten tú o tus papás, Héctor o las niñas, de verdad lo que necesiten estamos pendientes de ustedes, oraremos para que todo mejore para Don Héctor y para que ustedes estén bien.

    Los queremos mucho !

    Clarita y Juanda

    Bogotá, enero 20, 2021

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Made,

    Nos enteramos de la pérdida de don Héctor y queremos decirles que los acompañamos de corazón en estos momentos tan difíciles. Lo recordamos con un cariño enorme y nos quedamos con la felicidad de haber podido conocer a una persona tan cordial y maravillosa como lo era tu padre.
    Queremos hacerles extensivo nuestro abrazo a Doña Alicia, a Chantal, a Hector Virgilio y la familia. No pudimos ir, aunque de verdad quisiéramos estar ahí para apoyarlos en lo que necesiten.

    Los queremos mucho, les enviamos nuestras condolencia y un abrazo reconfortante.

    Clarita y Juan

    Bogotá, enero 26, 2021

    ResponderEliminar