jueves, 16 de enero de 2020

Terminamos la remodelación

Ha pasado un año desde que nos entregaron el departamento e iniciamos la remodelación, han sido 52 largas semanas, 12 meses de polvo, escombros y ruido, Maestros, materiales y facturas interminables que por fin acabaron y hoy puede verse como lo planeamos, como nuevo, como nuestro. 

Todo esto no se hubiera podido lograr sin el cariño y dedicación de personas maravillosas que de una u otra forma colaboraron a que este sueño se hiciera realidad.

Gracias Glenda y Jimmy por ser los Supervisores Virtuales del Proyecto, por estar pendientes de cada detalle, valoro su tiempo, su consejo y su soporte, ustedes pusieron un granote de arena  con su buen gusto, su entrega y y su paciencia y se los agradezco enormemente. 

Gracias a mi amiga Adri, a Patty y a Cris y a Carlitos que desde sus celulares aguantaron las mil fotos de cada pared derrumbada por aquí y ventana abierta por allí, que compartí con ustedes y tan gentilmente celebraron; por que por cada paso que daba, me regalaban una carita feliz, gracias por ser parte de esta alegría.

Gracias tíos: Melita y Oscar, Michita y Milton, y Anita, por alegrarse de corazón.

Un gracias especial a mis primos: Miltón Javier por tu tiempo y tu guía y Mogui por tus palabras, tu confianza y tu Fé.

Gracias Martinita por preguntarme siempre "Cómo va tu depar Tía Ma"? y por  trasmitirme todos los tips de decoración de la tele, míralo ahora, te hice caso y hoy es todo blanco combinado con los pisos cafés que sugeriste.

Gracias Perita por acolitar a reemplazar a mi mami en la casa para que pudiera venir al depar y por tener paciencia.

Los sueños con trabajo se cumplen, gracias Agip Oil Ecuador, sin ti este día hubiera sido solo un sueño.

Un gracias infinito a mis papás que fueron mi apoyo incondicional, por ver el potencial que tenía el depar a pesar de los mil muebles que había cuando lo vinimos a conocer. Gracias a Héctor - mi Papito por manejar continentes en busca de cada acabado que hoy reviste este lugar, por tu paciencia, por cada lámpara que colocaste, por la leña que cortaste, por despejar la terraza, pero especialmente por ser el Contador de la Obra, aún cuando te cuestan los números más que a mi, gracias por todo.

Y un gracias especialmente dedicado a Alicia - mi Mamá que ha sido la Residente de Obra, mi soporte, mi abasto de energía inagotable y de paciencia infinita en esta locura llamada remodelada:

- Por ser la persona que más confió en mi para llevar a cabo este proyecto
- Por no perder la fuerza y el entusiasmo cuando terminar parecía inalcanzable
- Por no dejarme botar la toalla a mitad del proyecto
Pero principalmente por sonreír con cada avance de la obra que el día de hoy por fin ve la luz,
y gracias por la vista con la que algún día despertaré cada mañana.

Familia y amigos, que esta sea la primera de muchas visitas. 

¡Bienvenidos, ésta es su casa!

Madeleine

12 comentarios:

  1. Made me alegro mucho por TI eres una verraca ( ya quisiera yo tener mi casa ) te mereces lo mejor y solo piensa que lo mejor siempre está por llegar Te mando un fuerte abrazo

    Milton Xavier Salazar

    Quito, enero 16 de 2020

    ResponderEliminar
  2. Mi Madeleine hermosa que linda redacción me siento orgulloso que este mi nombre
    Algun momento se da lo de la independizada... 😘

    Sabes que te quiero y estimo muchisimo en un futuro muy cercano tenemos que inaugurar tu depart 🤗🤗🤗🤗

    Jimmy Terán

    El Coka, enero 16 de 2020

    ResponderEliminar
  3. Wow wow que palabras. Lo que le digo al flaco. El de arriba es el arquitecto perfecto y sabe cuándo y cómo! Lo hermoso es que lo hiciste a tu gusto.

    Daniel Mogollón

    Quito, enero 16 de 2020

    ResponderEliminar
  4. Ooooh que lindas palabras!!
    Gracias por tu confianza... cada consejo y palabra fue con mucho cariño.

    Glenda Mogollón

    Quito, enero 16 de 2020

    ResponderEliminar
  5. Amiga linda brindo x ese logro tuyo y si, con mucho esfuerzo y sacrificio de los tuyos, llegaste a la meta, es todo tuyo y ya llegará el día en que lo puedas disfrutar completito. Sabes q me alegro de corazón x tu depar xq lo hiciste a tu gusto y paciencia, gracias x esas lindas palabras compartidas. Felicitaciones nuevamente!!!

    Adriana Rosero

    Quito, enero 16 de 2020

    ResponderEliminar
  6. Wow Made! Que chevere escribiste!

    Ahora debes darle las gracias a la protagonista, creadora, fundadora y sustentora de esta obra, a TI!

    FELICITACIONES! un proyecto más realizado!

    Hay que planear chisme para que cuentes como estuvo la inauguración y que tienes decidido, te mando ahora si que la bendicion para que encuentres buenos inquilinos y que todos esten bien, pero tu principalmente.

    Patricia Rodríguez

    Quito, enero 16 de 2020

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas palabras Madecita eres especial cada rinconcito de tu casa era tu corazón felicitaciones un abrazo, te quiero mucho ❤

    María Elena Ortiz

    Quito, enero 16 de 2020

    ResponderEliminar
  8. Amiga linda!! Que hermoso escribes
    Y me mencionas ahí...

    jeje gracias pero no hice mucho más que darte alientos en tu lindo proyecto

    Carlos Buitrón

    Quito, enero 16 de 2020

    ResponderEliminar
  9. Bonsoir ma chérie,

    Que lindo despertar con un mensaje tuyo!

    Tu super Depart Duplex, definitivamente una bendición, wow, beatifull, tienes que enviarme fotos últimas.

    Y se va para la renta, let it be!

    Sin lugar a dudas, ya habrá el momento de hacer nuestro camping, ya tenemos el lugar, siempre ha sido genial pasar contigo, lo seguirá siendo, soñémoslo, dejémoslo llegar, dejar la ilusión correr y no darle más vueltas, las vueltas más de una vez enredan.

    Beso y super abrazo Mi Made.

    Juan Manuel Galarza

    Bogotá.

    ResponderEliminar
  10. Hola Made,

    Justo me preguntaba... by the way qué hiciste con tu depa duplex?... Cómo te quedó?... fotos!!! y ahora que me cuentas, wouuu que bacan! Está precioso!!!

    Esperemos salgamos de esta vaina del covid y sí puedes si está de que te des chance de diafrutarlooo, está un sueño, de lujooo 👏👏👏 cuando Ignacio cumpla su primer añito dices pero que va, los niños enamoran y después dirás los 2 y 3 y 5 jejeje... De ley hay que disfrutar del muñequito... y bueno ya vendrá tu momento para que disfrutes del depa, está hermosiisisiiimo.

    Xavier Ramirez

    Quito, abril 23 de 2021






    ResponderEliminar
  11. Hola Made,

    Justo me preguntaba... by the way qué hiciste con tu depa duplex?... Cómo te quedó?... fotos!!! y ahora que me cuentas, wouuu que bacan!

    Esperemos salgamos de esta vaina del covid y sí puedes si está de que te des chance de diafrutarlooo, está un sueño, de lujooo 👏👏👏 cuando Ignacio cumpla su primer añito dices pero que va, los niños enamoran y después dirás los 2 y 3 y 5 jejeje... De ley hay que disfrutar del muñequito... y bueno ya vendrá tu momento para que disfrutes del depa, está hermosiisisiiimo.

    Recuerdo tu otro depa, era chévere parecía de playa y ahora este nuevo lo dejaste genial pero los vendes rápido déjame decirte.

    Ojalá este si lo puedas vivir, está precioso!!! Felicitaciones, una vez más lo lograste!

    Xavier Ramirez

    Quito, abril 23 de 2021

    ResponderEliminar
  12. Hooola Made,

    Que gusto saludarte, que chévere tu lugar, te felicito, realmente una casa de ensueño, que bien 👍

    Eduardo Santana

    Quito, abril 23 de 2021

    ResponderEliminar