domingo, 26 de noviembre de 2017

¡Sueño del 2016 cumplido!

Bueno pues uno de los sueños del año del año pasado y el único que cumplí, fue conocer personalmente a una ardilla, lastimosamente cerré el 2016 sin cumplirlo, pero en este verano lo conseguí! felizmente lo cumplí!

Mis sobrinas sabían que ese era mi sueño y una mañana al salir del hotel me llamaron emocionadas, había una ardilla afuera, la primera del viaje, la primera de mi vida! salí corriendo y ahí estaba, una bella ardillita subiendo a un árbol frente a la piscina, fue lo máximo, la emoción me invadió! cumplía mi sueño, una año más tarde pero lo cumplía al fin, estaba feliz por verla y esa sensación me acompañó durante todo el viaje pues vimos ardillitas en todo Miami y Orlando y cada vez que veíamos una, sonreíamos.

Le doy gracias a la vida por permitirme cumplir este gran sueño.

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario