jueves, 8 de junio de 2017

Momentos

En estos días han venido a mi cabeza un montón de momentos felices y me han alegrado el día así que aquí los en-listo como provisión para los días tristes.

No en orden cronológico ni de felicidad:

  • Cuando estuvimos frente al Altar mayor del Vaticano con mis papás, recuerdo que lloramos y nos abrazamos, ah que grande momento! de los mejores.
  • Cuando estaba dormida en el avión y de pronto me despierto y a mis pies estaban los Alpes Suizos.
  • Cuando salimos de la estación del metro con mi mamá en Milano y miramos hacia arriba y estaba el Duomo, uf que momento!
  • Cuando encontramos en la puerta de la casa un conejito bebé.
  • Cuando destapé mi regalo de cumpleaños de mi amiga Dani y era un pájaro celeste, lloré de la emoción, hasta hoy el regalo más bonito que he recibido a lo lardo de toda mi vida.
  • Una noche caminando a prisa junto a mis amigas Adri, Pauli y Pao hasta llegar a un restaurante, recuerdo que lloviznaba y debíamos apurarnos, no hablábamos solo nos mojábamos y reíamos.  
  • Me había ido de viaje por algún tiempo así que dejé a mi sobrinita Sol todavía bebita y cuando la volví a ver daba pasitos guiados mientras me sonreía, uno de los momentos más hermosos de la vida. 
  • En Toledo, en la estación, cuando esperábamos el ferri y de pronto Azul me dijo te amo.

Y así muchísimos más pero por ahora los que recuerdo.

Ce.





No hay comentarios:

Publicar un comentario