viernes, 5 de mayo de 2017

Mi vida en la industria petrolera :)

Con gran fortuna, a pocos días de cumplir 4 años de trabajo en esta empresa y una década en la industria petrolera, me detengo a pensar en lo bendecida que he sido, al poder iniciar mi carrera profesional en esta industria y en haber podido regresar después de tantos años, me siento honrada, agradecida y muy contenta, tanto que hoy lo quiero dejar por escrito.

Mi trabajo en la industria, mi mayor bendición profesional, la había dejado en el 2006 y en el 2013 tuve la oportunidad enorme de volver y esta vez como jefa, me sentí dichosa.
Tantas cosas por las que agradecer, puntuales como por ejemplo, viajes por trabajo a Europa, en vuelos en primera clase y hospedaje en hoteles cinco estrellas, y de turismo con mis papás y amigos, completando la feliz docena de países visitados en los últimos diez años mientras he trabajado en esta industria, mis maestrías en Europa y la experiencia enorme de trabajar en dos compañías multinacionales petroleras líderes en este sector, la primera española e italiana la de hoy, que me han permitido conocer la cultura de sus países, aprender inglés e italiano y compartir con muchas personas de distintas nacionalidades.

Miro hacia atrás y en realidad hay muchísimo más por que dar las gracias pero lo más valioso que me han dado estas compañías ha sido la amistad de mis compañeros de la primera petrolera que con el tiempo se volvieron  mis mejores amigos, toda la cantidad de personas de quienes aprendí, todo ese conocimiento herencia de la primera petrolera y de todas maneras, el conocer al único amor y gran error de mi vida Azul.

Me siento realizada profesionalmente, estoy en el mejor momento de mi carrera, he llegado lo más alto que  técnicamente se puede, orgullosa de mi misma por lo fuerte y paciente que soy para trabajar, por demostrarme a mí misma de que estoy hecha, de lo que soy capaz de alcanzar y de lo que he logrado.

No ha sido fácil llegar, ha sido producto de gran dedicación y paciencia, pero mantenerse en estos monstruos de empresas no es fácil, es demandante, competitivo al máximo y muy muy sacarificado, dejé mi alma en la primera y mi vida en la de ahora y espero más adelante no mi corazón. De todos modos justo hoy trabajando en campo, apoyando en la perforación del nuevo pozo, agradecida con la vida y feliz, nada que hacer.

Ce.

P.D. Superado Azul hace rato pero parte del inventario de esta historia indiscutiblemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario