martes, 23 de mayo de 2017

La la land


Fuimos al cine con las amigas y de pronto estábamos viendo esta extraordinaria película, que me cautivó desde la primera escena, creí que estaría influenciada por mi papá para no tolerar los musicales pero afortunadamente no fue así y disfruté cada canción, cada baile, cada momento, adoré el vestuario, la fotografía y el final, lo mejor!


Me encantó, no, no me encantó, me re contra fascinó, hace rato que no me gustaba tanto algún film, desde Harry Potter, pasando por 500 Days of Summer, The times travelers wife, The notebook hasta Crepúsculo jeje.

Queda nominada como la mejor película no solo de la temporada sino de los últimos tiempos! y lo siento Amelie, habías sido la dueña del sountrack de mi vida hasta el día de hoy, La la land te reemplazará dignamente y es que tiene hasta un tema que lleva mi nombre jeje y la canción City of Stars mi nueva favorita de toda mi vida jeje.  

Ce.

P.D.: Soñando con lucir un vestido amarillo, algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario