martes, 5 de enero de 2016

De viaje...

Cierro el ano concluyendo que el 2014 y 2015 fueron los anos en los que mas viaje en mi vida...

Tuve la suerte inmensa de en septiembre del 2014 volver a europa, pero esta vez con mis papas y de vacaciones por casi un mes, fue una bendicion este viaje, europa con ellos fue inolvidable...
Iniciaba el ano y con mi mejor amigo en enero, de 2015, nos fuimos a Galapagos y pasamos una semana increible...
2 meses despues, en marzo del 2015 una vez mas regrese a europa pero esta vez sola, no fue la primera vez que viaje sola a europa pero si la mas descansada... Volver a los 6 meses fue algo que no imagine pero que lo disfrute al maximo...

Y finalmente, llego el verano y con 2 amigas en agosto, nos fuimos una semana a Jamaica, y dedinitivamente Kingston  the place i long to be.

Hice nuevos amigos, conocí lugares increibles, probé sabores tan distintos; compartí el cielo con mis papás, pasé genial con las amigas y me enamoré de Italia jeje... viajar es increible, hice lindos recuerdos y aprendi tanto.

Sí, este último año afortunadamente viajé como nunca y lo disfsrute como siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario