miércoles, 27 de enero de 2016

Con la Italia en Quito

Bueno, no sé porqué, ultimamente encuentro algo de Italia en todo lado, hay edificios con nombre de ciudades italianas por toda la ciudad, Milán, Venezia, Roma, etc... la oferta de restaurantes italianos es enorme, la Brichola mi favorito, luego Rómulo y Rmeo y después Al Forno, hay también heladerías y muchas de las pastelerías llevan nombres italianos, solo el nombre lástimosamente, sería hermoso poder disfrutar de una torta Mimosa en Quito...

He encontrado a varios italianos viviendo en Quito... Es increible, muchas cosas tienen que ver con Italia, hasta la llave Viro con la que he abierto la puerta de mi casa desde hace mil años ha sido de Italia, hay tantos Fiat en la calle, yo misma tuve mi Fiat Fire por 7 años y claro es italiano, con razón me gustaba tanto... La cafetera de mi oficina viene de allá, encuentras en el supermercado una variedad de café tostado al estilo italiano, también galletas de allá y hasta chocolates, hoy por ejemplo me di cuenta que la suela de miz zapatos dice "Design in Italy" y así montón de cosas que pasan desapercibidas pero que si prestas atención te das cuenta de cuanta influencia tiene la Italia en nuestra cultura...

Complacida nada que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario